- Mié Jun 27, 2007 19:42
#218114
Buenas.
Aquí pongo una orientacion de como suplementar el manillar de nuestas wr para los que somos altos, y al ir de pie no vamos demasiado comodos.
A mi no me quedaba demasiado bajo, mido 1,84, pero me decidí a probar y si me gustava pues... lo dejaba puesto.
Pues lo que hice fue desmontar las torretas originales, al ser el manillar de 28mm, no se pueden poner suplementos, y no queria montar unas hebo, bud ect, y que fuesen mas o menos igual de grandes
asique me decidi a hacer esto, desmonte las torretas, quité los esparragos que trae originales, (haciendo contratuerca) van muy fuerte y con autoblocante, asique cuidado, y luego fuí al tornero, mi idea hera hacer dos esparragos mas largos, y hacer unos casquillos de 25mm de largo
Pero el tornero, me aconsejó hacerlo todo en una pieza, asique le dio el casquillo al esparrago, como se vé en la foto:
[/URL]
Shot at 2007-06-27
luego solo hay que poner los esparragos en su sitio, apretar bien y montarlo
el resultado es este:

Shot at 2007-06-27
ahora va de lujo, yo lo que hice fue darle 5 mm mas de largo al esparrago por la parte de debajo, así si se me queda corto en un futuro (sí, espero crecer mas) jaja pues le meto una arandela de 5mm
de momento lo veo seguro, le eh metido caña al manillar y va bien, ahora levanto mejor la rueda delantera en los escalones, y es mas controlable, lo unico, que mi moto se ah vuelto un poco ktm en pistas, si pasas muy rapido por curvas largas y vas a unos 110 km/h si piyas hoyos se va la direccion un poco, pero pronto se vuelve estable.
A mi me gusta mucho! asique l orecomiendo para los pilotos bajitos
Aquí pongo una orientacion de como suplementar el manillar de nuestas wr para los que somos altos, y al ir de pie no vamos demasiado comodos.
A mi no me quedaba demasiado bajo, mido 1,84, pero me decidí a probar y si me gustava pues... lo dejaba puesto.
Pues lo que hice fue desmontar las torretas originales, al ser el manillar de 28mm, no se pueden poner suplementos, y no queria montar unas hebo, bud ect, y que fuesen mas o menos igual de grandes
asique me decidi a hacer esto, desmonte las torretas, quité los esparragos que trae originales, (haciendo contratuerca) van muy fuerte y con autoblocante, asique cuidado, y luego fuí al tornero, mi idea hera hacer dos esparragos mas largos, y hacer unos casquillos de 25mm de largo
Pero el tornero, me aconsejó hacerlo todo en una pieza, asique le dio el casquillo al esparrago, como se vé en la foto:

Shot at 2007-06-27
luego solo hay que poner los esparragos en su sitio, apretar bien y montarlo
el resultado es este:
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Shot at 2007-06-27
ahora va de lujo, yo lo que hice fue darle 5 mm mas de largo al esparrago por la parte de debajo, así si se me queda corto en un futuro (sí, espero crecer mas) jaja pues le meto una arandela de 5mm
de momento lo veo seguro, le eh metido caña al manillar y va bien, ahora levanto mejor la rueda delantera en los escalones, y es mas controlable, lo unico, que mi moto se ah vuelto un poco ktm en pistas, si pasas muy rapido por curvas largas y vas a unos 110 km/h si piyas hoyos se va la direccion un poco, pero pronto se vuelve estable.
A mi me gusta mucho! asique l orecomiendo para los pilotos bajitos