Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By frande
#233138
Ah,por cierto,de donde has sacado esa foto?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233170
Hola frande, risto no es un infiltrado, no hay mas que leer sus mensajes, esa foto esta sacada del google earth, es un programa de vision se fotos satelite...................................... e insisto, parece que los modos y formas de los forestales va con la oposicion, porque se repite en otras comunidades

SU FORMA DE ACTUAR NO SE AJUSTA A DERECHO (debe de ser que no se lo enseñan como a otros cuerpos, SEPRONA sin ir mas lejos)

El problema es demostrarlo, porque si les denuncias por ello, luego en el juicio mienten al juez, y prevalece su presuncion de veracidad aunque tu presentes testigos (esto es real , a nosotros nos ha pasado)
By RistoMejode
#233176
Joder, tan difícil no es, miras en un mapa cerca de Castellolí donde ponga Cal Mosset, luego vas al Google Earth lo miras y ya está.

Es normal que se quejen los agricultores, ya que muchos grupos de motos cruzan por en medio de los campos y acaban haciendo un sendero.
By frande
#233294
hola, lo de las formas desde luego que no debe ser asignatura obligatoria,y como de todas maneras para ellos somos una especie de terroristas medioambientales y culpables de todo mal del monte,pués así nos tratan.(aunque también lo digo,algunos no respetan nada) y Risto,no me malinterpretes,nosotros no cruzamos por medio de los sembrados,no hay que joder el trabajo de nadie,ni tirarse piedras en su propio tejado.ya te digo,yo para que me respeten respeto.(aunque hay quien lo hace,se ven las huellas después,que siempre en todo saco sale alguna manzana podrida).lo dicho cuando venga la multa la recurrire porque eso no se llama cal muset,sino cal mosset,a ver si cuela,va a resultar que los rurals no saben tanto como dicen,a ver si lo leen y lo rectifican.(no hay que darles pistas a esta gente).saludos