By ceberio
Hola!!

Escribo estas lineas para dar novedades... y la novedad es que no hay novedades excepto que el mecanico ya ha recibido la culata de barcelona, y la misma se encontraba en perfectas condiciones (supongo que si habran hecho un reglqje de valvulas).

Pero todo sigue sin montar.

Saludos
By jeffke
Te dará tranquilidad saberlo :roll: , pero lo malo es que va a engordar tu factura unos 40 euros innecesariamente :cry: Pero todo eso da igual, si luego al montar la moto esté perfecta y que puedas disfrutarla sin problemas.

Saludos,

Jeff
By ceberio
.... A estas alturas me da igual 100 € mas o menos. Lo que quiero es mi moto ya.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos
By jeffke
Me lo imagino :( pero ánimo que ya queda menos :P . Yo también he tenido mala suerte con mis motos en el pasado, y las cabronas siempre se rompian a finales de septiembre :x . Mas de alguna vez me he tirado hasta febrero sin montar :cabreo: . Eso era desesperante, cada dos por tres en el taller con la esperanza que me dijieran que había llegado el recambio de husqvarna :bua: . Y la DRZ se tiró 6 meses en el concesionario oficial de alicante :enfadado: . Menos mal que para la tuya hay de todo, que en nada estará entera otra vez. Y lo bueno de todo es que tendrás el motor nuevo y eso da tranquilidad.

Saludos,

Jeff
By ceberio
Hola!!

Creo que despues de esta averia mi relacion con la moto va a cambiar y nunca voy a estar tranquilo..... me he planteado hasta venderla....
By jeffke
No hombre!!!! Como te vas a gastar el dinero para luego venderla. Culata perfecta, biela nueva, rodamientos nuevos, pistón y cilindro bien = motor nuevo. Si la biela estaba mal, es probable que lo de las revoluciones es de allí. Si en un motor renuevas cosas, la mecánica vuelve a funcionar perfectamente. Y los componetes montados son de calidad, con lo que no tienes porque ir sufriendo cuando montas en ella. Tras una rotura de este tipo siempre tienes un tiempo de psicosis post reparación en que cualquier cosa que suena te hace parecer que se casca otra vez, o que el motor ya no es el mismo. Pero no es asi. Paga la factura, y olvidate de lo que ha pasado. Seguro que la disfrutarás sin problemas durante mucho tiempo.

Saludos,

Jeff
By ceberio
jeffke escribió:No hombre!!!! Como te vas a gastar el dinero para luego venderla. Culata perfecta, biela nueva, rodamientos nuevos, pistón y cilindro bien = motor nuevo. Si la biela estaba mal, es probable que lo de las revoluciones es de allí. Si en un motor renuevas cosas, la mecánica vuelve a funcionar perfectamente. Y los componetes montados son de calidad, con lo que no tienes porque ir sufriendo cuando montas en ella. Tras una rotura de este tipo siempre tienes un tiempo de psicosis post reparación en que cualquier cosa que suena te hace parecer que se casca otra vez, o que el motor ya no es el mismo. Pero no es asi. Paga la factura, y olvidate de lo que ha pasado. Seguro que la disfrutarás sin problemas durante mucho tiempo.

Saludos,

Jeff
La verdad es que eso de venderla lo pensé en algun momento de bajon de esos en los que pensaba yo: -"quien me mandaria meterme en estos berenjenales de la moto...?"

Pero se me pasa. Ahora lo que quiero es que el mecanico me la ponga a funcionar de una vez. Quiero mi moto ya!!!!!!!

Saludos
By ceberio
Hola a todos!!

Parece que por fin mi mecanico va a poder trabajar de nuevo, asi que espero que mi moto sea una de las primeras que coja (debe ser la que mas tiempo lleve en el taller....). Ojala que en breve tenga novedades. Buenas novedades.... De la que coja la moto la fundo.....

Saludos
By ceberio
Hola !!

Ayer me llamo el mecanico por telefono y me dijo que ya habia recibido la culata (recordad que la habia enviado a barcelona para que la mirasen :roll: ) Me dijo que las valvulas estaban "relativamente bien" asi que se limitaron a cambiar los retenes de las mismas y hacer el reglaje correspondiente. Tambien me dijo que es recomendable cambiar los segmentos al piston (claro, le dije que los cambiase asi engodamos un poco mas la factura)

Esta semana va a montar el motor (por fin) y le he dicho que me llame por telefono que lo quiero ver. El me ha dicho que no tiene inconveniente asi que espero que me llame...

Asi tendriamos solucionado el tema mecanico (el ruido que sonaba al estar el motor arrancado), pero faltaria el fallo de la moto a altas rpm. Dice que va a comprobar la bujia y a limpiar el carburados haber que tal va, y en caso que seiga fallando habra que mandar el encendido a barcelona (mira que me ha salido una moto viajera.....)

Ya os dire algo esta semana (espero)

Saludos :wink:
By ceberio
Jo.... pues esta semana no me ha llamado, haber si la siguiente... :cry: :cry: :roll: :roll:
By ceberio
Hola a todos!!!!!!

Por fin me han dado la moto!! En realidad me la dieron hace una semana, pero de momento no la he podido usar (por problemas de salud). Parece que me ha mirado un tuerto, pero vamos, teniendo la moto en casa ya estoy mas tranquilo. Al final la broma salio por 700 €, de los cuales 240 han sido de mano de obra y el resto de piezas.

Como de momento no la he podido usar, no os puedo decir mucho, pero el mecanico la probó antes de darmela y dice que va perfectamente y no suena el motor de mal como antes.

Os voy a poner un pequeño resumen de todo lo que al final he cambiado o revisado:

Cambio de la biela (tenia una pequeña holgura)
Cambio de rodamientos del cigüeñal (las pistas de rodadura estaban picadas)
Cambio retenes de la culata y revison completa de la misma.
Reglaje de valvulas y descarbonozacion de la culata.
Cambio de segmentos
Cambio de aceite y filtro del motor junto con el anticongelante.
Cambio de bujia y limpieza de la pipa de la misma (que a su vez es la bobina y es lo que podia producir que la moto fallase a altas r.p.m.
Limpieza del carburador
Revision general y completa del motor

La opinion general del mecanico es que el motor esta en perfectas condiciones, lo que pasa es que habia piezas que merecia la pena cambiarlas ya que estaba el motor abierto.

Saludos
By ceberio
Hola a todos!!!!!!

Por fin me han dado la moto!! En realidad me la dieron hace una semana, pero de momento no la he podido usar (por problemas de salud). Parece que me ha mirado un tuerto, pero vamos, teniendo la moto en casa ya estoy mas tranquilo. Al final la broma salio por 700 €, de los cuales 240 han sido de mano de obra y el resto de piezas.

Como de momento no la he podido usar, no os puedo decir mucho, pero el mecanico la probó antes de darmela y dice que va perfectamente y no suena el motor de mal como antes.

Os voy a poner un pequeño resumen de todo lo que al final he cambiado o revisado:

Cambio de la biela (tenia una pequeña holgura)
Cambio de rodamientos del cigüeñal (las pistas de rodadura estaban picadas)
Cambio retenes de la culata y revison completa de la misma.
Reglaje de valvulas y descarbonozacion de la culata.
Cambio de segmentos
Cambio de aceite y filtro del motor junto con el anticongelante.
Cambio de bujia y limpieza de la pipa de la misma (que a su vez es la bobina y es lo que podia producir que la moto fallase a altas r.p.m.
Limpieza del carburador
Revision general y completa del motor

La opinion general del mecanico es que el motor esta en perfectas condiciones, lo que pasa es que habia piezas que merecia la pena cambiarlas ya que estaba el motor abierto.

Saludos
By seryo
Felicidades por fin se acaba el culebron.creo que no te ha salido caro,todo lo que ha hecho vale una pasta por aqui,bueno espero que disfrute de tu nueva moto en cuanto puedas.
Saludo y recuperata pronto
By ceberio
seryo escribió:Felicidades por fin se acaba el culebron.creo que no te ha salido caro,todo lo que ha hecho vale una pasta por aqui,bueno espero que disfrute de tu nueva moto en cuanto puedas.
Saludo y recuperata pronto

Lo unico que me consuela es que se supone que ahora la moto esta nueva (que en realidad antes tambien se suponia que estaba nueva...)

Saludos
By jeffke
Me alegro un monton Ceberio, el mecánico se ha portado con los precios. Ahora olvidarse del dinero invertido, tienes una moto completamente revisado de motor, y lista para DISFRUTARRRRRRRRR!!!!!!!!!

Saludos,

Jeff
By ceberio
jeffke escribió:Me alegro un monton Ceberio, el mecánico se ha portado con los precios. Ahora olvidarse del dinero invertido, tienes una moto completamente revisado de motor, y lista para DISFRUTARRRRRRRRR!!!!!!!!!

Saludos,

Jeff
Si te digo que la semana pasada me operaron por una lesion en un pie... parece que me miró un tuerto, pero por lo menos la moto ya esta en casa (aunque con el cable de arranque en caliente atascado).

Saludos
By ceberio
Hola a todos!!!!!!!!!!

Despues de tener la moto en mi poder desde hace ya algunos meses no la he podido usar mucho por problemas de salud. Pero ultimamente ya la cojo todos los fines de semana y la verdad es que merecio la pena tanta espera ya que la moto va como un tiro y funciona fenomenal. :D

Un saludo