Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By andresnieto
#233116
ah y en individual si te doblaron , y mas de 10 , ya que todos los que ves con mas vueltas que tu te han doblado , el 1º de individual que fue barbero te paso como nosotros 11 veces.
Avatar de Usuario
By puntita
#233139
Pedrete, pienso como tu, que hay que apartarse, pero como te digo, no en cualquier situación. En la de cabezarrubias no creo que el que me pasase fuese Antonio Pujales (imagino que correrá en senior a, y el que me pasó era un senior b), pero bueno, que iba más rápido que yo era evidente...pero por ponerme nervioso por un cúmulo de cosas (como te digo era mi primera carrera, porque venía gritando ...)el que se puso en peligro fui yo, ya que me tuve que apartar en un sitio no muy recomendable para "echarse a la cuneta".

Por tanto, dejar pasar si (yo al principio dejaba pasar a cualquiera que viniese detrás, aunque estuviese luchando conmigo, no que me doblase, pero voy aprendiendo), pero no en cualquier situación, lo primero es mi seguridad, mucho antes que los segundos que puedas sacar en el rally(y sabes que hay sitios en los que es muyyyy jodido apartarse). El que no lo entienda, que se vaya a correr el Mundial.

Saludos y a ver si tenemos mejor rollito en las carreras!!! :lol: :lol: :lol:
By carlos2
#233153
Andres Nieto, desconozco porque cuentas esa versión y tampoco me importa lo más mínimo porque ya me da igual lo q pasó, pero tu sabes positívamente q me arrollaste al entrar en la curva, como tambien sabes q me aparté para q pasaras, no por ser tu q ni te conozco, si no pq es lo q hago siempre q alguien viene más deprisa q yo, obviamente cuando lo considero oportuno.

Tampoco se de donde se ha sacado tu compañero q te dije q no te quitaba la moto de encima por las voces q me habías dado, porque se lo habrás dicho tu, supongo. La moto no te la podía quitar de encima porque estabas de los nervios y en vez de ayudarme te limitaste a darle golpes a mi moto para quitártela de encima y hasta q no vino gente del público y un comisario no pudimos separarlas. Menudo enganchón se pegaron las motos por el simple hecho de caerse una encima de la otra, no? Un poquito de sentido común, q si en una curva a derechas yo voy por delante y tu me estás adelantando y de repente mi moto estía encima de la tuya, o te la he tirado a posta o me has barrido tu. Y te aseguró q yo no me tiré encima tuya aposta, para justificarte con tu compañero podría ser una excusa pero poco creible eh.

Mira, q a mi tampoco me molestó q me arrollaras, pq como bien dices, errores cometemos todos, lo q me molestó es q te marcharás de allí sin tan siquiera preguntarme si me habías hecho algo. O incluso q te fueras si estabas acelerado pero ya q te quedaste con mi dorsal, cosa q yo no hice pq me daba igual, podías haberme buscado luego, no crees?

En una cosa si tienes razón, en q me doblaron (me equivoqué en lo q quise decir, ya sabía q la carrera no la había ganado el 75)

Mira q si quieres en la próxima nos saludamos y si no q te vaya bien pero si me permites un consejo, primero están las personas y después el ganar una carrera. Llevarte a un tío por delante, marcharte dándote igual lo q has hecho y luego encima desvirtuar la realidad de lo q ha pasado no es un buen camino a seguir.

Y como una cosa no quita la otra, muchas gracias por el trabajo q os supuso la carrera.
Avatar de Usuario
By Dach
#233181
Bueno chicosss,

Haya paz.

Recordar que excepto casos muy flagrantes, lo que ocurre en una carrera debe quedar en la carrera.

Conozco a Andrés Nieto y tendrá muchos defectos (que los desconozco), pero creo que el de agresivo y poco solidario no son uno de ellos.

En carrera uno no puede andarse con demasiadas contemplaciones y más si te estás jugando la carrera… puede que en una situación límite uno no se comporte de la manera más amigable pero hay que entenderlo también por la tensión del momento.

Respecto a que a uno le envistan… pues es una putada.

A mi en Maderuelo me envistió un piloto al salir de una curva. En ese caso a mi se me cerró mucho la trazada y el que venía detrás no me pudo esquivar. Perdimos un tiempo precioso que pudo ser significativo en el resultado de ambos, pero en ese momento ninguno de los dos dijo ni muuuu. Nos limitamos a levantarnos y continuar la marcha… cierto que con las motos en el suelo en un principio uno no sabe por dónde empezar para continuar la marcha (demasiado concentrado en la carrera).

En fin que en otra ocasión las tornas se pueden cambiar y el que ha envestido puede ser envestido y viceversa.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#233186
si estaba tu moto encima de la mia te cairias tu encima mio??
te lo repito de nuevo, yo me cabree por que no quitabas la moto de encima de la mia y no podia seguir en carrera, hasta que no vino el comisario y levanto tu moto yo no pude seguir, por que no levantastes tu la moto como hizo el comisario??? por que tu estabas de pie mirando a las motos sin intentar levantar tu moto, eso es lo que me molesto, no que nos cayeramos, que eso le pasa a cualquiera.
un saludo
Avatar de Usuario
By andresnieto
#233190
mi version es la misma que la del publico que lo vio y del comisario que luego hablo conmigo y me conto lo mismo que he contado, no me llames mentiroso.
si no te fui a ver despues de la carrera fue para ahorrarme discusiones en caliente,
ya esta todo aclarado, nos vemos en la siguiente, un saludo carlos y cia
By carlitoways
#233193
pues joder como está el tema de las carreras, yo que pensaba federarme el año que viene por si me animaba a correr alguna, me da que me quedo en casa.

Porque claro si tengo que apartarme cada vez que me grite alguien, no me voy a enterar la mitad de las veces, ya que entre casco ruido de mi escape, que oigo más bien poco nervios y demás no me entero la mitad de las veces.

Aunque pensandolo bien tb puedo correr con el retrovisor.

Digo todo esto en plan buen rollo y rebajando un poco el ambiente

saludos
Avatar de Usuario
By Pedrete
#233196
puntita escribió:En la de cabezarrubias no creo que el que me pasase fuese Antonio Pujales

El que no lo entienda, que se vaya a correr el Mundial.

Saludos y a ver si tenemos mejor rollito en las carreras!!! :lol: :lol: :lol:
Pujales corre en B. Ponerse delante de él es como si un taxi se para en mitad de las vías del AVE para que se baje un viejecita con muletas, jajajaja.

Claro que hay que disfrutar de las carreras. En las del mundial, y en las de pueblo. Saludos, y nos vemos en la próxima
By carlos2
#233198
No se, por un momento pensé q me habías barrido en la curva y q por eso terminé encima de ti pero vamos q si dices q te dijeron q vieron lo q viste, no te preocupes, pa ti la perra gorda.

venga, un saludo anda, ya hablaremos si quieres.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#233199
asunto zanjado, nos vemos en sanchidrian.
un saludo :wink:
By eldeivi
#233204
arrea, que civilizados andamos!!!! :shock: :shock: :shock: ni un "espera-que-te-pille-en-la-proxima".... ni un "tengo-un-primo-que-es-geo (o seprona)".... ni un "te-voy-partir-las-piernas" :lol: :lol: :lol: :lol: no nos estaremos amariconando un poco?????? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink: :wink: y......qué hay de aquel sabio refrán que dice "para que discutir sobre lo que se puede arreglar a hostias???" :lol: :lol: :lol: :lol:




por supuesto, estoy de coña.... seguro que en sanchidrian, hasta pegais unos abrazos :wink: :wink: :wink:
By obes
#233231
Bueno sobre el tema de dejar paso, totalmente de acueerdo, toda mi vida lo he hecho, hasta cuando barragán, (Jesús claro no Juanjo, ese me habría doblado 5 veces...) me doblaba solo una vez y a veces no llegaba a doblarme (aunque me sacaba todo el circuito) y es cierto muchas veces dejabas pasar a alguno, pensando que iba mas rápido, o que te estaba doblando, y luego le acababas dando tu la pasada.

Pero sinceramente siempre e corrido por divertirme, y me importa poco dejar pasar, o incluso pararme si veo que vienen varios luchando por un puesto, y esperarme a que pasen todos, ahora que encima estoy desentrenado y soy un autentico paquete, pues con mas motivo claro.

Pero como también habéis dicho, según y como por que el domingo en el molar, no me la di por dejar paso a uno de casualidad, y el caso es que había sitio, pero como la hierba seca estaba alta, estaba tapando las roderas que había en ese tramito de recta y al salirme de la trazada para no estorbar, me comí las roderas y se me atravesó la dirección, no me caí delante de al cuando iba a pasar, pues no se por que, por eso digo que a veces es peor intentar quitarse a toda costa salvo que tengas claro donde te apartas, por que estorbas mas si te apartas en un sitio donde no vas seguro y te caes delante del que te va a pasar, que si la haces esperar un poquito y te apartas donde lo puedes hacer con mas seguridad.

Puede que alguno de los que acelerara al ver acercarse al que le iba a pasar, lo hiciera por que era una zona en la que veía muy complicado apartarse, y apurara un poco mas para salir de esa zona y poder dejar paso donde no corriera peligro de caerse al apartarse, o puede que acelerara pensando, "soy el mas rápido y este tío no puede conmigo", cuando le han doblado ya 4 veces.. eso solo lo sabrá el, pero a veces si un piloto acelera cuando se acercan a el, puede que sea por llegar antes a un sitio donde ceda el paso sin peligro de caerse delante del que le va a pasar.

Bueno a todo esto aprovecho para disculparme si "ESTE PAQUETE AQUÍ PRESENTE" incordio a alguien principalmente en la zona de piedras que es donde peor se podía dejar paso, el caso es que en la primera vuelta ademas de despistarme en la salida y salir el ultimo, se me agarrotaron los brazos y me pare a descansar un rato, cuando volví a salir estabais ya muy repartidos, y como sabia que iba doblado pues a dejar paso a todos, pero en la zona de piedras un par de veces veníais varios y como sabía que era mas lento me aparte todo lo que pude (por que no veía por donde apartarme) e incluso ladee la moto para dejar mas paso por el trazado que había justo a mi lado, si estorbé a alguno lo siento pero creí que era mejor pararme ahí y dejar paso aunque no hubiera mucho sitio para pasar, pero era un momento, que hacer todo el tramito de las piedras que era relativamente largo frenando y puteando un rato a los que vinieran detrás, por eso a la 4ª vuelta decidí retirarme.

Me retire no por cansancio no por averías ni nada de eso, sino por que como había perdido mucho rato por el agarrote de antebrazos que se me paso, luego iba todo el rato pendiente de no estorbar y mas de 2 horas así... preferí retirarme y ver la carrera desde fuera, espero en esas 4 vueltas que di, no haber estorbado a ninguno de los muuuuuuuuuuuuuchisimos que me doblaron ( bueno todos diría yo :( ) y duplicaron, y creo que hasta me triplicaron..

Bueno pues eso deciros que a veces cuando nos dobláis a los paquetes y tardamos en dejaros paso, puede ser que estemos en una zona en la que no vemos hueco para dejaros pasar sin peligro de caernos delante vuestro al hacerlo, a veces el que se retrasen en dejaros paso, puede ser por ese motivo, si el tío sabe que le van a doblar y acelera para que no lo hagan, creyéndose así mas rápido de lo que realmente es, sinceramente eso es algo que nunca he entendido, ademas de totalmente antideportivo, lo veo una estupidez, por que se esta arriesgando a una caída tonta, y ademas que los pilotos que van detrás no puedan esquivarle y le caigan encima, o le pasen por encima. acaso no piensan que eso puede pasarles?
By alfredo escribano velasco
#233271
yo no digo que halla que apartase cuando no se pueda simplemente digo que hay que hay que apartarse lo antes posible y el primero yo que tambien me doblan muchas veces. lo que no entiendo ni entendere nunca es aquellos que se les va a doblar y se ponen a correr mas y el otro dia ocurrieron demasiados casos asi, fuera de lo ocurido entre carlos y andres que ahora sinceramente creo que fue un malentendido entre los dos y pido disculpas a carlos por mi falta de objetibidad por culpa del cabreo. pero de vercac en todos los deportes cuando te doblan tienes la obligacon de apartarte e incluso si es necesario pararte por que en este deporte que en su reglamento asi lo dice la jente se lo pasa por el forro,carlos esto es una reflexion para todos y para mi el primero.es que segu esta escrito parece que va va hacia ti y no es asi.y por supuesto que nos vemos en san chidrian y el que quiera al terminar yo invito a cerveza menos para ti andres que no bebes.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#233289
Bueno, polémicas aparte, creo que aquí, como casi en todo, debería tener prioridad el sentido común..me explico:

Todos entendemos que si vas "enchufao", encontrarte a un tio que va parado es una putada, pero hay que entender que hay pilotos de todos los niveles, esto no es el mundial...Si el tio tiene algo de deportividad, te dejará pasar en cuanto pueda, por el bien de los dos...

El que siendo doblado (que no rebasado) intente dar gas y alejarse, ademas de ser un poquito espeso...se va a dar un bofetón pronto..

Lo que tampoco se puede pretender es que el doblado se juegue el tipo por dejar pista, hay sitios en donde simple y llanamente no pasan dos motos, punto.

A mi me han doblado de las dos maneras: ...
llegando a mi rueda, pitandome con el claxon (para eso lo tienen la smotos de enduro, no?) y dandome gracias..
Y llegando dando gritos como si les persiguiera un león, me aparto como puedo (nervioso) poniendome en peligro, y se alejan dedicandote una lluvia de piedras que te deja nuevo.....

Por no hablar de los que piensan ganar la carrera en los controles, joder, recuerdo a uno gritando: A MI!!!A MI!!! MÁRCAME A MI!!y metiendo la moto hasta la cocina...nos quedamos todos los que estábamos esperando flipando...

En fin, un poquito de sentido común e intentemos ponernos tanto los doblados en la piel de los que doblan como viceversa....