Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tmero
#233096
Hola a todos , el viernes iré a buscar mi leatt brace pero todavía no se si lo voy a poder llevar con mi peto actual (evs bj 22) y con una chaqueta ufo, Es necesario llevarlo con una chaqueta especial?
Es compatible con los petos integrales?

Gracias
By titogpumar
#233121
Leat Brace????? , je ne comprend pas , quest,ce,quece l`e Leat Brace, Escuse moi porque soy de pueblo
Avatar de Usuario
By rolli
#233160
que guapo, lo habia visto en el paris dakar, pero nunca con tanto detalle, donde se podria comprar eso por aqui en españa, o mejor aqui en sevilla, o tiene que ser por internet, y sobre todo que precio????
Avatar de Usuario
By wirlow
#233194
Es parecido al de KTM ¿no?
Al menos con el de KTM recomiendan que te pongas tambien su peto correspondiente, no se si con este sera igual.
Saludos
By kike adventure
#233525
En Sevilla, se puede comprar en Todomoto, BMW. Saludos.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#233683
Yo me he probado el de ktm, en la tienda de un colega, y es facilisimo de poner y parece bastante comodo.
Wirlow, el de ktm se puede poner con cualquier peto, si lo quieres probar pasate por el Pelos, y que te deje probar el suyo, esta de pm.
Creo recordar que me dijo que costaba unos 500 €...hay está la pega...salu2
By scoot
#233760
Hola!

Esta mañana he salido por primera vez con el :D ;lo he llevado con un integral dainesse,y perfecto,ninguna pega,por atras se encaja dentro de la espaldera, y por delante el manual dice que lo puedes poner por encima del peto o por debajo,yo despues de probar lo he llevado por fuera.

El invento es mas comodo de lo que en principio puede parecer,(no es como no llevarlo,pero que cada uno valore :roll: ....)a mi tan solo me incomoda al mirar hacia los lados,ahi si que limita de verdad.

Lo que si que me ha pasado,es que no se como ponerme la camiseta con el y encajar los "apendices"en el integral :x ,al final me lo he puesto con la chaqueta.

De todos modos ha sido un poco precipitado,con mas tiempo ya probare.

Si te puedo ayudar ya sabes :wink: .

Un saludo