Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#233110
Bueno charlyx ahora le tienes que decir a Manolo que te cuente las batallitas del fin de semana.

Esta mañana he pasado por la puerta de tu tienda y me he acordado de tim me cago en la puta que mala suerte, ANIMO CAMPEON

Saludos
By frande
#233114
Ánimo compañeros, os deseo una pronta recuperación a todos,(jooder cuanto lesionado).tranquis que esto no se va ha acabar.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#233119
.... Chalyx, que te recuperes pronto...suerte...salu2
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233175
ktm-400 escribió:Bueno charlyx ahora le tienes que decir a Manolo que te cuente las batallitas del fin de semana.

Esta mañana he pasado por la puerta de tu tienda y me he acordado de tim me cago en la puta que mala suerte, ANIMO CAMPEON

Saludos
JA JA JA ........... Gracias paco, estoy deseando que llege el domingo, y solo para que me cuenten :roll: :roll: ............. cuando empieze a llover me voy a comer las uñas hasta dejarlas en el "MUÑON"

Por cierto, la ultima vez que monte contigo todavia tenia mi primera 200, creo que va siendo hora de que hagamos una salidilla ¿no?; asi me enseñas algun truquillo de conduccion de las 4T, que me acabo de pasar al lado oscuro :ssss: :ssss: :ssss: ........... je je, con lo que yo he criticado el 4t. A ver si ahora que tengo tiempo hago aqui una presentacion en condiciones de mi nueva maquina SALUDOS¡¡¡¡¡¡

UNODE..... si no recuerdo mal tu tambien estabas lesionado, te deseo la misma pronta recuperacion

Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ktm-400
#233183
Eso esta hecho Charlyx.

Queremos fotos de la nueva maquina.


Saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#233192
Animo Charlyx, yo tambien he pasado por lo mismo, lo unico que yo me tiré 6 meses con la clavicula y eso que solo se me rompio por un sitio...pero como no me quisieron operar pues nada, la tengo como una Z.
Tu tranquilo que al principio se hace un poco duro, pero luego se te pasa rapido. Lo que si que te recomiendo es que no tengas prisa, tu tranquilo que la moto te va a estar esperando.

Por cierto, hace poco escuche que alguien del motogp se habia roto la clavicula, y decian en la tv que se iba a tirar 2 semanas de baja... y lo decian como si fuese mucho tiempo, acojonante. La gente normal nos tenemos que tirar meses, que envidia.
Avatar de Usuario
By beles
#233195
Ánimo compañero, solo piensa en recuperarte bien y para primeros de año ya estarás otra vez dandole al mango. Un abrazo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233197
wirlow escribió:Animo Charlyx, yo tambien he pasado por lo mismo, lo unico que yo me tiré 6 meses con la clavicula y eso que solo se me rompio por un sitio...pero como no me quisieron operar pues nada, la tengo como una Z.
Tu tranquilo que al principio se hace un poco duro, pero luego se te pasa rapido. Lo que si que te recomiendo es que no tengas prisa, tu tranquilo que la moto te va a estar esperando.

Por cierto, hace poco escuche que alguien del motogp se habia roto la clavicula, y decian en la tv que se iba a tirar 2 semanas de baja... y lo decian como si fuese mucho tiempo, acojonante. La gente normal nos tenemos que tirar meses, que envidia.
Joder macho 6 meses, me vuelvo loco :chorlito: , a mi me han dicho que unos dos meses, y de operacion nada de nada, que ya soldara como pueda ello solito :shock: :shock:

Les preocupaba un poco la distancia que habia quedado de la clavicula a la articulacion del hombro, pero tras pedir una segunda opinion, parece que lo van a dejar estar de momento

LA semana que viene, mas radiografias pa ver como va la cosa

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#233203
Yo me rompí en Merindades (agosto) la clavícula y el cúbito a la altura del codo (4 trocitos) y hace 3 semanas q he vuelto a montar, me operé y listo.
By KAWALKA
#233205
Animo, parece mucho tiempo pero luego no lo es tanto. Yo en marzo me rompí en vez de una clavicula por tres sitios, tres costillas por un sitio. La numero 3 , 5, 7, la verdad es que a los 15 dias estaba esquiando, con molestias y a los 30 dias montando de nuevo.

Rapida recuperacion te deseo.
By KAWALKA
#233206
Carloswr, por cierto como vas de tus lesiones?

Espero que ya estés totalmente recuperado, lo tuyo fué grave lo recuerdo perfectamente.

Un abrazo
By clásico
#233207
Otia , esto parece la EXPOFRACTURA.

Lo bueno es que todos siguen montando antes o después , así que ánimo y para adelante y que tarde lo que tarde, se te pase rápido.

Saludos
By voyvoy
#233955
Hola Chalyx,
Acabo de enterarme hoy en una salidita con tu ex 2T y con tu brother. Vaya faena :? . Ahora quien me va a dar clases por los Pendones? :cry:
Lo dicho recupérate pronto y mucho ánimo.
:wink: Un abrazo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234086
COÑO ANDRES¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D me alegra verte por aqui :wink: :wink:
Tranquilo, que esto pasa en un pis pas, y en nada dando guerra de nuevo

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#234095
Lo siento CHALYX, pero ya verás como te recuperas.

Joder parece que este año va de clavículas. Si te cuento lo que me pasó este verano, es pa cabrearse.

Pues resulta que el 4 de Agosto, en una carretera perdida en Salamanca, vamos mi mujer y yo en la bici de montaña haciendo un pequeño recorrido de 40km.

Yo siempre voy delante y a distancia y mira por donde unos 200 metros mas alante diviso unas colmenas. freno un poco y la alerto de que pase despacio y atenta pues ya tenemos malas experiencias con las abejas.

En un momento dado escucho un ruido tras de mí y pensando que era un coche al que no había oído llegar, me cerré a la derecha.

Era mi mujer que por miedo a las abejas se me había acercado demasiado y nos enganchamos con las bicis. Los dos al suelo. Mientras caía pude ver su cabeza rebotar contra el suelo (ese día fue el mas caluroso del verano y cosas de mujeres, no llevaba la chichonera por el pelo).

Me levanté corriendo hacia ella y tenía un siete en la frente de unos 6cm. y el hueso frontal al aire. Sangraba de mala manera y le dolía mucho el hombro.

Tuve que llamar al 112 que mandó una UVI después de llamarles de todo porque en la central, que estaba en Valladolid, se empeñaban en que les diera el Nº de la carretera y el punto kilométrico cuando les estaba diciendo que era una carretera local que unía dos poblaciones concretas, que estaba a 500m. de un cruce a un pueblo que les referí y que no sabía el punto km, cojones.

Al final paró un tío que que conocía al conductor de la UVI y a la médico de servicio que tenía que salir de la Base mas cercana para hacer la evacuación y éste fue el que llamo al conductor y a la médico en cuestión.

Al final apareció el 112 y el Terrano del SEPRONA en el que casualmente iva un amiguete mío.

Resultado: Evacuación a Salamanca. Sutura en la frente y clavícula derecha rota.
Me vine para Madrid y no les salió de las pelotas operarla a pesar de ser una fractura con desplazamiento y esquirla añadida. Todavía no ha podido empezar la rehabilitación y ya van mas de tres meses, todo porque en Agosto no había un traumatólogo que supiese lo que tenía que hacer.

Suerte y paciencia.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234099
Joder jesus, me has dejao acojonao macho, y encima la parienta........ vaya susto :shock: :shock:

Es curioso, pero un gran porcentaje de la gente con la que he hablado, que se roto tambien la clavivula, ha sido de la manera mas tonta, o casi parado como yo............ NADA DE MEGA OSTIONES........, DIGO YO QUE TENDRA SU EXPLICACION

En fin, espero que tu señora se recupere pronto, y que no le coja miedo a la bici

SUERTE Y PACIENCIA TU TAMBIEN :wink: :wink: :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By CHANETE RACING
#234102
hola yo e estado perdido un tiempo del foro debido a problemas tecnicos con mi ordenata jejeje bueno el butre anda x aki? soy el chanete saludos a to los embarraossssss :lol:
By ludapami
#234138
Pues nada, mucho ánimo y a recuperarse pronto. Te aconsejo, como ya te dijo alguien anteriormente que te apuntes a un gimnasio.
Mejorate y proto a darle....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234350
HOOOOLAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de venir de consulta, y al final ME TENGO QUE OPERAR, es posible que si no pierda algo de fuerza y movilidad en el brazo, ya que al quedarse mas corta la clavicula, hay mucha separacion con la articulacion del hombro

Asi que me toca pasar un par de veces por el quirofano, para reparar como es debido

GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By eldeivi
#234354
hostis neno, que putadaaaaaaa!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno, piensa que serán solo un par de mesecillos, que en el fondo las operaciones dejan el hueso mejor que el yeso o la inmovilización y las recuperaciones suelen ser más rápidas....

moito ánimo y pasiensia ehhhhh :wink: :wink: :wink: :wink: