#233059
Pues al ir a pagar el aceite que me trajeron para la KTM porque lo tengo en la moto sino lo devuelvo, MENUDA CLAVADA ME HAN DAO¡¡, me trajeron el MOTOREX 10W60 FULLY SINTETYC que será de puta madre pero me han clavado 27e. por litro como fueron dos pues 54e por el aceite :evil: :evil: mas 5 e. del filtro(precio razonable) pero me niego a volver a pagar ese disparate por 2 litros de aceite, para la prx. vez me ha dicho el mecanico que tiene el PUTOLINE 10W60 sintetico también con la misma especificación (SG) pero a 15e el litro caro pero mas razonable, ¿algien sabe que tal este aceite? ¿lo puedo echar tranquilo? porque KTM recomienda el MOTOREX por acuerdo comercial ya que antes era el SHELL, ¿que aceite le estais echando vosottros que no salga tan caro como el CAROTEX??


Gracias y saludos.



Imagen
By samuel_jeepw
#233060
Hola gasseosa,

Todo el mundo usa el semisintético 10W40 de motorex.

Un saludo, Samuel
By PREDATOR
#233063
Yo uso castrol gps de siempre tanto en mi antiguo quad(predator500) como ahora en la ktm 450exc 2007 hoy mismo he comprado a 11 euros el litro pero por ejemplo en motocard(barcelona) suelen poner de vez en cuando ofertas de tres por dos y esas cosas y sale mas barato.No discuto que haya aceites mejores(o no) pero para mi este es de lo mejor que hay y relacion calidad-precio bueno
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#233065
Hola yo llevo putoline 10/40 sintetico y me va de lujo.
Un saludo
By tt626
#233066
por el titulo parece como si hubieras CLAVADO la ktm 450 2008, y que la culpa fuera del motorex
de todas formas no entiendo la gente que se gasta 10000euros, y luego miran el bolsillo para poner aceite.
Pero cada uno es cada uno
Avatar de Usuario
By gasseosa
#233067
El castrol GPS 15w50 es el que le echo a la honda cb 600, el litro me sale a 8e. en el Carrefour, me parece un buen aceite a un precio inmejorable, aunque es semisintetico :roll: , en las motos de enduro siempre le he echado sintetico 100% tanto en la KTM 400 y en el WR siempre le eché el SHELL 10w40 y me iba fenomenal, pero como en el manual de esta pone echarle 10w50 no he querido echarle el SHELL aunque ahora en invierno el con el 10w40 no debe de haber ningún problema a medio dia metidos en trialeras y ramblas el motor se calienta que da gusto :shock:

tt626 me puedes entender o no, pero no se trata de gastar mas dinero o menos, se trata de pagar las cosas mas o menos lo que deberían de costar, yo no concibo que un aceite valga 27e. el litro y paso de pagarlo aunque me sobrara el dinero (que no es el caso) si me demostraran que lo vale seria otra cosa, pero si por 15e tengo un aceite similar porque pargar 27e.(seria de tontos) si tu quieres serlo a ya tu :roll:, Ah yo tampoco entiendo como puedes pretender comprar una gg450 por 500e. :shock:


Imagen
By tt626
#233069
Ya no las quiero ni por 500 Euros.
By tt626
#233071
gaseosa metele el castrol 15-50 que te sale tan bien de precio a tu ktm, es para gente lista, los que saben de verdad :lol:
los tontos le meten motorex del caro :wink:
Avatar de Usuario
By gasseosa
#233072
Jajajaja, joder macho que mania tienes con gasgas, me imagino que has tenido una mala experiencia, mi amigo también la tubo con una gg400, estuvo los dos años practicamente en el taller, ahora dicen que han mejoraado la fiabilidad :roll: , habra que esperar un tiempo a ver que tal, pero borrar la mala fama cuesta muuuuucho

Lo del aceite a veces pienso que es precio politico, el castrol 15/50 en motorrad haciendome buén precio me piden 17e. aparte de que en el carrefour me costó 8e y pico estaba en promocion al llevar 4 botes de un litro regalaban 1, (no se si estará aún la promocion)


4l de castrol GPS 15W50 en motorrad = 17x4= 68e.

4l de castrol GPS 15W50 en carrefour = 8,20 x3=24,6 :shock:

flipo con los margenes que puede haber en todo esto
Avatar de Usuario
By bernard
#233624
SIEMPRE SHELL 8)