Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alcatransalp
#176274
Saludos a todos los foreros desde Murcia, no se si es el lugar apropiado para plantear la pregunta.-
Me presento, soy Jesus, monto una Transalp año 2004.-
ahora vamos al tema, un familiar allegado, perdio la vida alomos de una Yamaha XT, una PUTA CADENA, se cruzo en su camino, estaba sin señalizar, falleció en el acto, me han comentado que algo similar a pasado a algun compañero de este foro o familiar, espero que me podais hechar una mano, me interesaria saber como se afrontaron las reclamaciones, etc.....
Gracias 8)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#176276
Bienvenido Jesus, lo siento mucho por tu familiar

Metete aqui, este es el post de Jaime, que tambien perdio la vida por un cable http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16485

En iniciativas-movilizaciones-opinion tambien tienes mas post

Saludos
Avatar de Usuario
By niki
#176296
:evil: :evil: :evil: Ya estamos de nuevo con las p..as cadenas :evil:

Siento mucho lo de tu familiar, como puedes comprobar estamos jugando con nuestra vida por solo practicar un deporte que nos apasiona y nos toman como delincuentes.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By fruta
#176326
Hola, alcatransalp siento lo ocurrido y el mas sincero pesame a la familia.

Me pudes decir + o - por donde ha sido, mi grupo y yo solemos salir por la zona norte de Murcia. Y como estan las cosas necesitamos toda la informacion posible para evitar riesgos mortales.

Saludos.
Avatar de Usuario
By makinen
#176332
Lo siento mucho.
Hace poco he escuchado que un seprona de Hornachos (Badajoz), se ha pegado un piñazo igual que el que tu comentas, porque un hijo de la gran p*t* corto un camino con una cadena, el seprona esta de baja y mientras dure la baja este individuo tiene que pagarle el sueldo y cuando le den el alta, si le queda alguna secuela, tendra que afrontar la indemnizacion que corresponda.
Como siempre, el estado no paga juicios ni nada parecido, las investigaciones las hacen exaustivamente.... A ti te costara romperte la cabeza para conseguir algo
Avatar de Usuario
By RUBIO
#176335
alcatransalp, siento mucho lo sucedido.

Me puedes decir en que zona de Murcia se produjo ese accidente.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#176462
Lo siento mucho esto cada vez da mas pena...joe si muchos se despertaran con la cadena al cuello que bien les venia....mi pesame.
By gabries
#176693
Lo siento muchisimo.
By Catorra
#176701
Mi más sentido pésame.

Por favor, alcatransalp, ¿puedes decir la zona en la que pusieron la cadena?

También pediría que si se convoca cualquier acto de protesta similar al de Madrid, le demos la publicidad necesaria para que acudamos todos los de la zona.
By alcatransalp
#232991
FUE, PROXIMO A LA CIUDAD DE ALCANTARILLA, POR DETRAS DE LA BASE MILITAR, SIENTO NO HABER CONSTESTADO ANTES.-
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233031
Me parece increible lo de los putos cables y cadenas, ademas ni siquiera esta convenientemente señalizados, y su unica funcion es evitar la circulacion de vehiculos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y digo yo............ ¿nadie en la administracion a pensado en como pasaria una ambulancia que fuese a rescatar a un ciclista , o un setero que le da un infarto, o uno de nosotros que tenga un accidente? :shock: :shock:

Y todo por que a cuatro ecologetas les jode ver vehiculos por el campo, y a la administracion se le ponen "DE CORBATA" con estas organizaciones :cabreo: :cabreo: :cerdo: :cerdo:

QUE yo sepa con este ya son tres los fallecidos, y varios heridos con este tema de los cables y cadenas

El cable que mato a Jaime (igual que otros muchos) fueron retirados por algun tiempo, pero actualmente, ese y otros estan puestos otra vez; concretamente el de Jaime ni siquiera han puesto otro, es el mismo, y esta en las mismas lamentebles condiciones de señalizacion

INDIGNANTE :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By kike adventure
#233037
Mi mas sentido pesame a la familia, hace años un amigo mio sufrio un accidente similar y no se mato de milagro. El problema es que al final el culpable no pagará ante la justicia.
By alcatransalp
#233311
Lo mas jodido de todo esto, es que vallas donde vallas, siempre vas a encontrar caminos, cortados por cadenas, sin ningun tipo de señalización, ahi que joderse macho.-
By frande
#233649
mi pésame a familia y amigos,otro menos por culpa de la estupidez asesina de alguno.no puedo decirte más.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#233682
Mi mas sentido pesame, alcatransalp, espero que metan en la carcel, para toda su vida al insconsciente que puso la cadena....ANIMO A TODA SU FAMILIA