Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232494
Ayer en una caida tonta me saque el hombro, muy doloroso por cierto, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y el tiempo aproximado de recuperación que tiene.
Gracias de antemano.
Saludos y gasss(los que podais, yo no)
By betados
#232510
A mi me pasa habitualmente, en caidas o haciendo la cama. Es una putada, pero bueno, dos dias jodido y se me pasa.

Saludos
By largarcha
#232512
Saludos y ánimo.


Es una putada. Si eres joven (menos de 25), es fácil que se te vuelva a salir, a medida que te alejas de esa edad, se hace más complicado, pues los cartílagos se nos van endureciendo.

A mí se me salió cuatro veces y la única solución fue operar.

el plazo de recuperación es 45 días inmovilizado y, luego, rehabilitación (de dos a tres meses).
By sogas
#232516
Putadón.
Si es la primera vez, calcula que en 45 dias estás otra vez con la moto.
Un consejo, tómate la recuperación muy en serio.
A mi a la 8ª luxación, tomé la decisíón de operarme, (el hombro se salia incluso durmiendo). Todo fue por no hacer una buena recuperación, la primera vez, (cuando se sale, la puerta queda abierta).
Te aseguro que despues de la operación he cambiado el "chip", salgo bastante acojonado, y me tiré 8 meses sin salir.
mucha suerte, y lo dicho, tómate en serio la recuperación / rehabilitación
saludos
By chatino
#232528
Me paso lo mismo en mayo,despues de unos 40 dias de reposo una buena rehabilitacion ,remuscular otra vez el hombro y despues de dos meses como nuevo ,asi q animo y veras como en nada otra vez en moto
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232532
Muchas gracias, alentadoras respuestas, es la primera vez, tengo 33 años, me voy a tomar la recuperación en serio y espero estar pronto dando gas.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232831
Buenas noticias, vengo del fisio y en breve estare otra vez a tope segun el, de momento reposo y en unos dias a empezar a trabajar y en mes y medio o antes a funcionar, me ha dicho lo mismo, que la recuperacion a tope y ningun problema. :D :D :D :D :D
Saludos y gasss
#232837
Hola, valla mala suerte, precisamente ayer me pasó a mi.

Aver si es lo mismo, resulta que en una tramo que avia una cañada, me volque para el lado de la cañada y pegué un " trancazo" contra el suelo que ni pa qué.

Bueno,pues al levantarme me di cuenta de que tenia un hombro mas alto que otro y mi brazo lo tenia que no podia pegar hal cuerpo,, es decir, que me levanté con un brazo levantado y no lo podia bajar. . .

De repente bajó dando un crujido " como cuando metes la primera marcha en la moto sin embrague". bufff ..

Dos lagrimas me mojaban la cara pero al mismo tiempo una sonrisa de que ya estaba en su sitio., Ahora tengo un dolor constante pero soportable.

Espero que sea leve la recuperacion y pronto puedas volver ha montar.

SALUDOS
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232941
Hola josesax:
"Aver si es lo mismo, resulta que en una tramo que avia una cañada, me volque para el lado de la cañada y pegué un " trancazo" contra el suelo que ni pa qué." a mi me paso lo mismo.

Luego:"Bueno,pues al levantarme me di cuenta de que tenia un hombro mas alto que otro y mi brazo lo tenia que no podia pegar hal cuerpo,, es decir, que me levanté con un brazo levantado y no lo podia bajar. . .

De repente bajó dando un crujido " como cuando metes la primera marcha en la moto sin embrague". bufff .. " exactamente lo mismo.

Despues:"Dos lagrimas me mojaban la cara pero al mismo tiempo una sonrisa de que ya estaba en su sitio." Aqui me paso lo mismo con una salvedad, que cuando llegue a casa, al abrir la puerta del coche se me salio del todo y tube que ir al hospital a que me lo metieran, por lo que considerate afortunado y cuidalo mucho durante unos dias.
Suerte y saludos.
Perdon por haber copiado lo tuyo de esta forma (copiar y pegar), pero con el ordenador soy un paquete.
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By josesax
#232971
Hola FEREXC525, pues madre mia que suerte he tenido. Acabo de salir de un golpe que pegue hace 6 meses , con las consecuencias de que me parti un vertebra de la espalda, exactamente la " L-1 " ( lumbar 1). Amigo mio, eso si que duele,, recuerdo que los primeros dias de recuperacion con las " drogas legales" veia dragones en la cocina de mi casa haciendo de comer,,jejeje

En fian, ahora que me comentas de que fué muy parecido al que tuve ayer,, tendre mucho cuidado estos primeros dias, no valla ha ser que la lie.

Hoy me encuentro mejor del hombro, pero un dolor constante como si fuesen agujetas.

La verdad es que este fin de semana pasado ha sido muy duro en el campo, estoy molido con dolores en las piernas,, los brazos me pesan , etc...

Voy ha comprar " radiosalid" " reflex" " mercromina" y agüa oxigenada.

Enga animo y aver si te recuperas pronto, ,. Ha todo eso, ¿ te lo han escayolado o algo asi?, ¿ notas mejoria alguna?

Alomejor no necesita tanto tiempo, y puedes cojer la moto aunque sea para arrancarla y pasear por el pueblo,, no se .
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232984
Hola josesax, l llevo en cabestrillo, sin escayolar y la mejoria la note cuando me lo metieron , ahora noto lo mismo que tu, como agujetas, pero esto es debido al estiramiento de los ligamentos.
Saludos
Avatar de Usuario
By tatequieto
#233038
Vaya, estamos en racha!!!!

Yo me lo saqué el domingo 28..... Y duele un güevo.
Simplemente no tenía hombro, estaba la clavícula recta y luego "to pa bajo", el brazo más largo que el otro. Ahora me río. :evil:

Lloraba del dolor, insoportable, hasta que me lo colocaron: en 2 segundos desaparece el dolor, increible.

A ver si cuelgo las radriografias.
Avatar de Usuario
By josesax
#233975
Hola,, Tatequieto supongo que ahora tendras una molestia como si fuesen agujetas..

Lo que no se es como se encuentra Ferexc525, que se le salio y despues de regreso en casa se le volvio ha salir,,

Pues Ayer salí un poco al campo y con el tema del hombro que la semana pasada se me salió, me he dedicdo ha pasear tranquilito por el campo. me lo pasé de cine,, cigarrito en mano, camara foto colgada,bolso " tipo dominguero", cafelito en pueblos de sierra, etc... un paseo muy tranquilito.

Enga,, espero que todo fuese esto, SALUDOS.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#234027
Hola josesax, ya no llevo el hombro colgado, lo levanto muy bien, las "agujetas" casi han desaparecido, a mitad de semana empiezo la rehabilitacion (suave) y en tres semanas espero estar a tope otra vez.

Por cierto yo este fin de semana he visto una resistencia de enduro y tambien lo he pasado bien (los dientes muy largos por cierto).

Saludos y gass (a parosa tambien je je).
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#234129
Cuidaros mucho esos hombros, que conozco un caso que no se lo curo bien (asi lo cuenta el) y se le ha salido cuatro veces mas en menos de tres años....

Ahora va acojonado haciendo cualquier actividad deportiva y en el dia a dia, suerte que el suyo es el izdo...
By Gore
#234136
La primera ves que se me salió dolió por al menos 3 semanas de ahí ya estaba en la moto denuevo, se me salió otra vez por una nueva caida y el dolor se fue esa misma tarde... mucho después mientras manejaba hacia mi casa iba con el brazo descansando sobre la ventana del coche y de un derrepente el hombro se salio de su lugar y con la consiguiente impresión casi choco. Moraleja: anda al doctor y si te recomiendan kinesiología hazla religiosamente. Además estar en forma y mantener una buena musculatura y flexibilidad no puede hacer mal.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#240982
Bueno solo decir que desde el 1 de noviembre que me rompi, hoy ¡HE VUELTO A SALIR!, al principio he ido con un poquito de miedo a ver que pasaba pero conforme ha ido pasando la mañana he acabado olvidandome del hombro por completo y disfrutando a tope.

Dar las gracias a todos los mensajes de animo y de los que han pasado lo mismo que me han dado moral durante este tiempo.

Por cierto a mi moto le ha sentado bien estar en el garage este tiempo, esta mañana tenia un silencioso Akrapovich, en otro post ya comentare como va.

Saludos y GASSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Chalyx
#240985
Enhorabuena, yo me rompi el 4 de noviembre y me ha dicho el traumatologo que ni se me ocurra subirme a la moto por lo menos hasta el 4 de enero :( :( :( , aunque si espero a finales (ni de coña :evil: :evil: ) pues mejor

enhorabuena otra vez, y me alegro por ti

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#240987
Chalix, todo llega, ya veras como te recuperas enseguida.
Saludos y que sea lo mejor y mas rapido posible.
Avatar de Usuario
By josesax
#241011
Hola, me alegro que las cosas ballan arreglandose..

Yo tengo el hombro bien,, bueno, una lijera molestia,, pero muy lijera.

La cuestion esque la semana pasada le pasó ha un compañro de salida mio,, en un golpe bajando un cortado ( salio por el manillar), . Y ahora es ha Él quien tiene que recuperarse pronto.. Por cierto, tuvivos que hacer unos 15 kilometros por sendas y mi compañero lloraba ha rabiar,, lo pasé mal , pero peor lo pasó El.

Ahora bien,, queria hablar de las " recuperaciones"..

Antes de ayer,, me tumbé debajo de la moto para arreglar el sobrante de la valvula de escape, y al tumbarme con la espalda en el suelo,, estié el brazo mirando y lo levanté, presionando con el cubrecarter,, -- aquel que se le ha salido alguna vez un hombro sabrá del movimiento que digo..

Es el peor movimiento que puedes hacer,,, Yo sentí como si se me fuese ha volver ha salir,, logicamente busqué otra postura.. pero claro con tantos golpes por todos los sitios,, tengo que pensarme la postura,, ya que como me partí una vertebra de la espalda pues he de tener encuenta eso tambienn..

Me doy cuenta lo hecho polvo que estoy. :cry: :cry:

Bueno, despues de contaros " penas" ahora hos voy ha contar " alegrias"-

Recien salido del tema de la espalda,, empecé saliendo al campo sin fuerzas y muy torpe,, con un miedo increible ,, pues para mi alegria me ocurrio una cosa..

Iba saliendo de una trialera haci un cortafuegos,,, cuando de repente la rueda trasera pilló un escalon que no me dio tiempo ha reaccionar y me caí. Me lebante temblando y lo primero que pensé fue en la espalda.. me cercioné de los malestares que tenia y lo único que me dolian eran los brazos un poco.. Al ver que la espalda no habia sufrido, ME LLEVÉ UNA ALGRIA que desde ese momento cada vez que subo en la moto, se me olvida el hombro,,la espalda,las rodillas..

Me he vuelto ha caer en barias ocasiones,, unas veces solo vuelcos en trialeras y otras con un poco de inercia, me doy cuenta de que mi estado es fantastico y que ha pesar de los golpes fuertes que me he llevado, no me acuerdos de ellos cuando monto en moto.

Lo cual he llegado ha la conclusión de que cuando uno se dá un golpe,, aunque ya haya tenido algunos, no tiene por que llevarlos encima cuando monta.. ( no se si me explico).

Porque me he caido y no me he enterado,, y ahor intentando arreglar la moto, casi me saco el hombro otra vez.. ( tocate los hu""evos)-

Muchos animos para los que estan en recuperación , porque cuando vuevan ha montar en moto seguiran teniendo la misma surte que antes .

Valla tela lo mio..valla tocho,,, con lo bien que estoy e el sofá, me volveré ha hechar..

SALUDOS