Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#232848
Hola chicos...............Ayer puntue :profiden: y me rompi la clavicula :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y encima casi en parado :oops: :oops: , estabamos subiendo un cortafuegos, y donde se em pieza a empinar hay dos varientas, la normal y un escalon por la izquierda muy goloso :malo: :malo: :mrgreen: :mrgreen: , pues yo por el escalon, con la mala pta de que falto ese pelin de inercia con el que dejar las dos ruedas subidas :oops: , y solo subi la de delante, eche los dos pies al suelo y me quede parado y estable; y todavia no se como me fui para atras, y me cai hacia el lado izquierdo, con la mala suerte de caer " A PLOMO" con la clavicula encima de una piedra puntiaguda y justo en el hueco de la articuulacion del peto

RESULTADO: Clavicula partida en tres trozos (como podeis ver en la radiografia)

Dos meses sin tocar la moto :bua: :bua: :bua: , y justo ahora que empieza lo bueno :evil: :evil: , lluvia, barro etc. ect. MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡¡

Tenia algun com promiso con foreros (Eldeivi, puntita.... en un par de meses consumamos)................ y tampoco podre ir a la proxima concentracion en plaza españa; aunque si encuentro chofer me paso sin moto

ahora solo voy a practicar el enduro virtual, asi que disculparme si en estos dos meses soy un poco pesado, porque solo pensar en no salir con mi KATY y me entra un trepa de narices :mono: :mono: :mono: , y espero poder quitarmelo un poco aqui con todos vosotros

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#232855
Lo siento ( y casi que lo noto......) Eso mismo me paso a mi hace 1 año y es una putada. Intenta no moverte mucho y que te pongan bien el 8. Que te recuperes bien y pronto (no te fijes tiempos) y a darle a al KTM cuanto antes...Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#232864
A mi me pasó algo similar PERO con 16 añitos...

En tres meses, ya estaba montando de nuevo!!!

Nunca pregunté ni investigué, pero a mi solo me pusieron una mierda vendaje en 8 y ya está. Resultado: la clavícula soldó por donde pudo y como pudo. Como os podéis imaginar, no es que se me quedara muy recta... ahora, parece una "zeta"...

Y pensar que esto les pasa a los pilotos del mundial de velocidad y a los 15 días ya están montando..... sin comentarios. Lo que hace una plaquita y tres tornillos...

Que te recuperes pronto Y de la mejor manera. Saludos
Avatar de Usuario
By ghomi
#232885
LO SIENTO
YO TAMBIEM ESTOI JODIDO MER ROTO LOS LIGAMENTOS DE LA RODILLA
TENGO PA RATO
TE TIENEN QUE OPERAR ?
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232888
Que te recuperes te desea otro lesionado con una luxacion de hombro.
Animo
By eldeivi
#232889
que te puedo decir que ya no te haya dicho por teléfono????? menuda mala suerte, macho, menuda mierdaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

por lo menos, no fue culpa del peto, que si encima lo llegas a llevar peusto, hasta me quedaba cargo de conciencia..... :roll: :roll:

mucho ánimo, pide una second opinion y a darle al enduro de salón mientras no estés 100% recuperauuu

abrasos amijoooooooooo!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#232893
Ya te lo ha dicho mucha gente y yo añado: ¡Que te recuperes pronto y bien!.

Son cosas que ocurren, que nadie las quiere y a las que estamos expuestos todos. :oops:

Ten paciencia y procura dedicar el tiempo de que dispongas a familia y amigos.

Mucho animoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! y
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#232896
Paciencia compañero,un amigo le paso algo parecido el año pasado pero en vez de partirse por tres trozos se lo partio por cuatro,es que es burro hasta pa eso,la primera semanilla estaba muy dolorido pero al poco ya entraba y salia de casa y se daba sus vueltas para no aburrirse y al poco ya estaba otra vez dando guerra,eso si haz bien la rehabilitacion y apuntate al gym despues para fortalecer la zona :D :D :D
By kake
#232901
no te preocupes compañero eso le pasa a cualquiera ahora a recuperarse un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#232904
Joder que mala suerte charlyx.

A recuperarse cuanto antes y a no pensar en lo pasado.

MUCHO ANIMO

Saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#232909
Ánimo Chalix yo he estado 6 ó 7 meses sin tocar moto por una lesión y al final todo pasa, lo importante es que quedes bien.

änimo pa ti, y también pa FEREXC525 y para Ghomi, y veréis como antes de lo que pensais estáis dando caña :!:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#232911
Muchas gracias a todos chicos :muac: , la verdad es que somos un colectivo muy individualista por naturaleza, somos nosotros, nuestra maquina y la inmensidad de la naturaleza 8) 8) 8)

Pero cada dia tengo mas claro que somos un gran colectivo y estoy orgulloso de formar parte de el junto con todos vosotros :wink: :wink:

Si nos quedasemos en casa subidos al sofa practicando el tumbing :mrgreen: , no nos pasarian estas cosas :ummm: :ummm: , pero nosotros no somos asi y por eso nos arriesgamos a lesionarnos,PORQUE NOS COMPENSA, como dice mcananas son cosas que ocurren, GAJES DEL OFICIO que creo todos asumimos con gusto

UN saludo especial a ghomi y a ferex, que estamos en la misma situacion; espero que os recupereis pronto tambien (ghomi, lo tuyo es mas serio, te deseo lo mejor)


GRACIAS DE VERDAD A TODOS (y a ti eldeivi en especial por tu llamada)
By Gustavo6
#232912
Animo compañero. Paciencia en estos primeros dias que estaras un poco de bajon, pero todo pasa y volveras a coger la moto al 100% las claviculas curan muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
By federvantes
#232917
ÁNIMO CHARLYX.

Tu tranqui te 2 meses pasan echando leches y para primeros de año preparado de nuevo para disfrutar de tu maquina y de la naturaleza.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#232927
Venga charlysssssssssssssssss, no jodasssssssssss!!!!

Cagüenlaleche, como lo siento colega :( también tienes una pendiente conmigo, así que apúntala a la lista de "to do.."


Venga, cuídate mucho y obedece al médico en todo....la moto puede esperar

Un abrazooooooo
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#232932
Hay mas dias que longaniza. :D
Dos meses se pasan volando, animo tio. :wink:
Avatar de Usuario
By kaos
#232934
animo amigo ke estas cosas son las que hacen que lo retomemos con mas ganas!!! un saludo
By juankinen
#232942
No te desanimes, en abril me rompí la clavícula izquierda y dos meses después estaba haciendo el rodaje al pistón nuevo que monté durante la convalecencia.

No me ha quedado ninguna secuela salvo un poco de abultamiento del callo oseo.

Bueno y un poco de canguelo en los senderos rápidos que ya se me va quitando.

Saludos y ánimo.
Avatar de Usuario
By puntita
#232944
Vamos charlyx, ya te estás recuperando que tenemos que darnos un voltio :lol: . En serio, muchos ánimos y no deseperes, que 3 meses pasan volando y vas a estar enseguida encima de la moto....y con más ganas si cabe que hasta ahora.
En cuanto a lo de que a la próxima concentración no te vienes.....error!!!cuando sea la siguiente ya hablamos, pero paso yo a recogerte. Por cierto, se sabe algo de lo que se habló en la concentración???Yo escribí a clásico pero no se nada.
Bueno, recupérate prontito y mucho ánimo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233029
Gracias a todos de nuevo por los animos, asi da gusto

Tomas, no te creas que se me ha olvidado, una salida por lo comanche (tu zona o la mia, que estan llenas de indios las dos) ME PONE A 100¡¡¡¡¡ :grumo: :grumo: :grumo: , asi que en cuanto me recupere te mando un privi pa ver cuando consumamos

GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡