Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#232411
no queria escribir hasta que no se me pasase el cabreo pero no puedo evitarlo,hoy los señores agentes rurales nos han jodido la salida a un grupo de amiguetes que hemos cometido el delito de circular por un camino que hacia en el momento de la denuncia 3 metros de ancho y reza en el papelito como camino de viandantes,claro que la ley dice que tiene que tener 4,5 mtrs. y si puede ser 2 carriles y arcen.Despues de pararnos con muy malos modos y obligarnos a parar motores,sacarnos los cascos y entregar documentacion,nos empapelan y hala a recaudar que hay que pagarles sus sueldos y los de sus jefes. aun hay alguno que escribe en el foro.que buscan ?provocar?.no sigo porque seria largo y desagradable.ya pondré en el foro el reultado del tema.saludos y al enemigo ni agua(conste que yo no tenía nada contra ellos,eso era porque no los conocia)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#232433
Lo de los malos modos, se lo deben exigir con la oposicion, porque es denominador comun del colectivo :evil: :evil: , y veo que da igual la comunidad autonoma donde se haye este cuerpo de iluminados radicales

Hoy he leido que aqui en madrid les van a mandar a la cañada real a evitar que se levanten nuevos asentamientos ilegales...... Pues aver si es verdad y empiezan a hacer su verdadero trabajo de conservacion de cañadas reales y vias pequarias.................. Tambien he leido que han puesto alguna objecion a que les manden a ellos a dicha actuacion

Seguro que cuando les mandan a cazarnos no ponen ninguna objecion, mas bien se pondran cachondos porque les mandan a follarse endureros, espero que pongan el mismo celo con los gitanos rumanos que hacen casas ilegales en cañadas, que con nosotros en el campo

SIENTO LO QUE TE HA PASADO FRANDE :cry: :cry:
By frande
#232438
vaya que sí,que los manden con los gitanos a ver que les dicen y que les multen,me rio yo. nada ,muchas gracias y suerte por madrid.
Avatar de Usuario
By gasofa
#232440
Lo siento Frande. A mi me multaron los mossos rurales hace medio año.

La única forma se encontrar una solución a todo esto es mediante asociaciones y negociaciones, de nada sirve que nos quejemos a modo individual. El otro día nos pararon de nuevo los mossos, esta vez sin multa, y ellos mismos nos lo dijeron (por cierto, que en voz baja más de uno ni está de acuerdo ni entiende las leyes que les obligan a hacer cumplir).

Espero que no te llegue la multa o, al menos, que sea la cantidad mínima.
By frande
#232443
la verdad es que si,pero en la ultima concentracion éramos cuatro gatos,y asi no hacemos nada,hasta que no te toca...... saludos
Avatar de Usuario
By Endor
#232506
Se suponía que estábamos en periodo de tregua hasta que se cambiara la ley en Catalunya. En fin ...

¿Frande, podrías decir el lugar donde os cazaron? Yo salgo por la zona y me harías un favor.
By frande
#232694
hola, la zona de la emboscada fué en los alrededores de castellolí fuera del parcmotor,segun la denuncia paratge de cal musset, y de tregua nada estaban para follarse al que pasara por allí,emboscados como ratas que son,así les jodan. perdón por el vocabulario. saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#232709
Frande, OK, te han hecho una putada con la multa. Pero no te agobies demasiado con el tema.

Cuando te llegue la incoación de expediente sancionador (inicio de los trámites para hacer efectiva la sanción) RECURRE. Es muy sencillo, di que ibas por un camino adecuado, falta de señalización, etc. En definitiva, lo que se te ocurra. Haces dos copias, las firmas, te vas a correos, envias una copia certificada y la otra te la sellan y te la quedas como prueba de tu recurso.

La verdad es que no es muy importante lo que digas en tu recurso, ya que en proceso administrativo (sin llegar a juicio) nunca te van a dar la razón a ti quitándosela ellos mismos, pero lo más probable es que el expediente les caduque por tiempo.

Te volverán a llegar mas cartas, pues tu más recursos .... hasta que les caduque o definitivamente tengas que pagar ...

Te lo digo por experiencia, yo tengo varias de los forestales y dos del seprona, y de momento, en base a recurrir, no he pagado ninguna.

Y POR SUPUESTO NO PIENSO DEJAR DE MONTAR PORQUE TENGAMOS UNA LEY ABSURDA Y UNOS CUANTOS FORESTALES QUE LA UTILIZAN PARA MOSTRARSE SUPERIORES (será que la tienen pequeña o que follan poco)
By frande
#232723
ok,muchas gracias por la ayuda,y el consejo,así lo haré,tengo un colega que ya va por el segundo recurso con fotos incluso y ya tiene aviso de embargo de cuenta corriente de la primera,por reincidente.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#232748
de nada :wink:
Suerte
By frande
#232754
gracias otra vez.El pequeño tambien es endurero? espero que las cosas sean mejor con el tiempo, porque si nó lo tiene mal,tendrá que cambiar de afición.ojalá que no sea así,mi hijo tiene 14 meses y esperaba que continuase mi afición,ya veremos. un saludo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#232756
Pues si, el pequeñajo también es endurero 8)

Le compré una PY 50 a los 4 años, y ahora, desde este verano, con 6 años, una KTM Senior Adventure (la que ves en el avatar). Solemos salir casi todos los fines de semana (cuando lo pide) y de momento no hemos tenido ningún encontronazo.
By frande
#232758
que siga así, yo tengo amigos que tambien van con sus hijos-as pero por sitios muy concretos.saludos
#232775
cuando saliamos de llagostera dirección cadiretas estaban en la parte que da a llagotera despues de pasar un pequeño riachuelo, habia tres o cuatro terranos de los largos y un remolque para motos nosotros los vimos y dimos la vuelta ellos no nos vieron, pero seguro que nos oyeron, por si acaso no quisimos comprovarlo y nos fuimos por otro camino, por esa zono hace un par de años me mutaron con trescientos euros y la verdad si los veo intento dar la vuelta.a sin que ya lo sabeis entre llagostera y tossa tened cuidado un saludo a todos ...........
By vossler
#232858
Buenas y buenas birras para todos.
Vivo al ladito de Castelloli, y esa es una bonita zona para hacer enduro ultimamente y debido al Parc Motor se ha desmadrado un poco el tema, se de buena tinta (payeses de la zona) que los habitantes de la zona estan hasta los ojo... de los quads y 4x4, ya que les destrozan los caminos y los primeros van siempre a fondo (y motos de cross también, aquelles que no porten llums collons!!!!, como decia uno), esto a derivado en redadas continuas por la zona. Llevo mas de 15 años montando por ahi, y desde unos meses no piso esas montañas, tambien tengo que decir que me han parado dos veces por los alrededores y nunca me han multado. Sera cosa de mi alopecia y bienos modales?
Un saludo y animos a los que han multado
Avatar de Usuario
By gasofa
#232879
En mi pueblo hace un año han abierto un minicircuito de cross, gracias al ayuntamiento. El resultado es :

* Se han más que duplicado el número de motos. Y las que vendrán, ahora todos los adolescentes quieren una moto pa reyes.
* Muchas de ellas son de cross pero claro, ya que tienes moto, la utilizas para to.
* La máyoría de los nuevos usuarios son niñatos que pasan follaos por el pueblo y no respetan a nadie. Por la montaña ... uffff.
* Las dos o tres trialeras de los alrededores están trilladas, hasta el punto que nosotros ya hace meses que no las pisamos.
* La gente ... la gente está HASTA LOS COJONES de las motos (y con razón).
* Los polis y forestales. Bueno ... si ya nos tenían manía ahora, además, les estamos dando motivos más que suficientes para que nos jodan aún más.

Por mí, y me jode decirlo porqué la intención es buena, que lo cierren ya.

Un saludo y perdón pro el royazo.
By RistoMejode
#232967
Ratifico lo dicho por los compañeros, en esa zona han empezado a concentrar mucha gente, y entre ellos muchos impresentables, normal que se quejen .

Y también es una zona donde se ha desplegado recientemente los M.d'E. y su misión es dar por culo todo lo que se pueda.

En un alto porcentaje de ocasiones las molestias provienen de quads y sus impresentables conductores sin ninguna educación.
By frande
#233107
hola otra vez,pués si compas,el problema de fondo viene de que hay mucho capullo en moto,quad ó incluso 4x4 no todos ni siquiera un porcentaje elevado,pero por unos cuantos se nos mete en el saco a todos,con los que yo voy respetamos a todo el mundo,payeses,caminantes,ciclistas etc., yo tengo ya 43 tacos y la verdad ha veces vas rapidillo,pero siempre con cuidadito porque no estamos solos en la montaña,y la verdad la actitud de los agentes rurales que nos denunciaron no fue ni demasiado respetuosa ni siquiera correcta,deben estar acostumbrados a tratar con gentuza quizás(en sus casas). Nos pararon para denunciarnos,lo dijeron claramente,no intentámos huir y les dejamos documentación sin ningún problema,con buenos modales(no como ellos,con chuleria)aunque éramos cuatro y ellos tres y una mujer,si hubiesemos respondido a la provocacion con la misma violencia,no sé quien hubiera salido peor parado.Ah! de alopecia yo tambien voy bien servido.Ufffff vaya rollo os he soltado. SALUDOS A TODOS.
By RistoMejode
#233135
Pero ¿en que quedamos?, ¿eran M.d'E.? o agentes rurales, porque si son estos últimos os podríais haber dao la vuelta, o pasar de largo, porque si estos últimos os dan el alto, parais y encima cuando ven que sois mansos se ponen chulos es pa mear y no echar gota.

A mi me pararon pero el SEPRONA para luego darle la documentación a los A.R. .

Por cierto confírmame donde fué, por cierto toponímicamente se llama Cal Mosset, no Musset, a ver si por ahí te vas a librar de la multa:



Imagen
By frande
#233137
bueno mira,eran agentes rurales,no mossos,pero no pudimos pasar de largo porque bloquearon el paso con los dos patrol,(uno de ellos con remolque)y una valla.ademas de salir de entre la vegetacion donde estaban escondidos. te puedo asegurar que se acabó lo del corderismo a partir de esta me comportaré como te tratan,al cuello. y el punto concreto es a la dcha. de la masia del mapa,un sendero que tiene un tronco de pino tirado que hay que saltar y sale a un campo sembrado de cereal que tiene un camino que desviandote a la derecha pasa por delante de la masia abandonada del mapa.(Por cierto,tú no serás un infiltrado)no me fio ni un pelo. saludos.