Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#232574
Bebemos
M
ucho
Whisky

Por favor, dos copazos de los de arriba :profiden:

Este año compro lotería , fijo, fijo.

Gracias fac.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232594
A mi me pones otras dos de las de arriba, no se como iran, pero tratandose de quien se tratan seguro que van de lujo.
Saludos
Avatar de Usuario
By Angelito
#232598
Las dos son preciosas.

Con la 800 parece que BMW ya ha dado en el blanco en el concepto TRAIL. De echo es la unica moto que salvo la LC8 (en estos largos años de sequia trail), creo que es digna heredera de las Africas y las Teneres.

Lo dicho me encantan las dos.
#232607
Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio me acabo de enamorar, pa que cuelgas estas fotos, no ves que incitas al pecado :lol:

Joder qué bonita, lo que más me ha llamado la atención es una cosa buena y mala a la vez: los cilindros tipo boxer, a mi me gustan las BMWs con cilindros boxer, pero reconozco que para ciudad y para pistear es mucho más estrechita y manejable.

Fac sabemos precio :?:

Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#232641
:D :D

De momento no veo claro las BMW para lo que no es negro!! :lol: ......
Tiempo al tiempo..........
Saludos,
Avatar de Usuario
By agostosan
#232669
¿Sabeis que el motor de la nueva 450 de enduro lo va a fabricar "Kimco" con tecnología y diseño BMW? :wink:
By q
#232734
agostosan escribió:¿Sabeis que el motor de la nueva 450 de enduro lo va a fabricar "Kimco" con tecnología y diseño BMW? :wink:
Kim que??. donde se supone que los van a fabricar
Avatar de Usuario
By agostosan
#232739
Imagen

Es la Kwang Yang Motor COmpany, fabricante de Taiwan, especializados en scooter y motos de baja-media cilindrada.

Seguro que habeis visto por vuestra ciudad motos de esta marca... Como la custom Venox 250.
Imagen

o el scooter Xciting 500 o 250
Imagen

Evidentemente es para abaratar costes de producción de la moto aunque aseguran que la calidad está MÁS que asegurada!!
By guillermoto
#232785
Muchas gracias por las fotos fac.

Sobretodo por la 800. Llevo esperándola mas de un año, desde que se empezó a oir que BMW podría sacar una GS con el motor de las 800

Te has adelantado al salón de Milán, que se comentaba que era donde iban a presentar la GS 800.

Ya solo falta saber cuándo y cuánto.

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#233068
Pues la 450 no me gusta, pero la 800 es sencillamente PRECIOSAAA!!!!

En gris no me gusta, pero la amarilla es impresionante... uff...

70 - 85 cv es ideal, no se queda tan corto como una mono de 650, ni tan pasao como la KTM 990....

Ojalá la saquen a un precio decente y no pese mucho...

Lástima que sea BMW... Por qué no pueden hacer una así los japoneses?????!!!!

Saludos.
By barrizal
#233169
totalmente de acuerdo....¿por qué los japos no hacen algo así?


porque el mantenimiento de las bmw´s........

se suben mucho, y las modernas tienen tanta tecnología que tienes que pasar por concesinario oficial