Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#232370
:oops:
Hola a todos los Endureros y embarrados.
Soy un chaval de Torrejon del Rey,Casar de Talamanca - Guadalajara, bueno lo de chaval es de espiritu porque en verdad tengo 38 tacos. He tenido varias motos de varios tipos pero ahora monto en WR 250 del 2003 que adquirí de 2ª mano como nueva.
Tengo algun coleguilla con el que monto algún Sábado o Domingo por aquí por la zona pero la verdad es que me gustaría conocer más peña por aquí por dónde vivo.
Me gustaría juntarme con más gente para organizar salidas de fin de semana por la zona o por dónde sea menester por lo qu eruego al que esté interesado, conteste a este asunto, me ponga datos de contacto o me llame.
Soy Roberto y me podeis localizar en el 949 32 77 46 o en el correo robsan@telefonica.net
Un saludo.
By carlitoways
#232380
buenas yo montopor la zona de alto tajo ablanque saelices etc si te apetece dame un toque 651901278 y quedamos este puente se que estamos un poco lejos pero si te animas nos vemos
By robsan
#232388
Hola carlitoways, agradezco mucho tu respuesta , alguien majo que contesta a mi peticion.
Como ya bien indicas, estamos algo lejos uno de otro, más menos 132 kilómetros desde mi casa, ir hasta allí con la moto es una locura, tendria que cargar la moto en el remolque e ir con el coche.Tengo remolque pero este puente no tengo coche para tirar de él ya que se lo ha llevado mi mujer, ella si tenía puente y se ha llevado a las niñas a Asturias, es su tierra.
Yo me he quedado con el coche de empresa pero no tiene bola.
Esa zona tiene que estar muy guapa y por supuesto, te tomo la palabra, otro fin de semana que pueda cargar la moto en el remolque te pego un toque y vemos si podemos quedar.
Lo mismo te digo a ti, si te quieres venir por aquí, conozco una ruta que lleva hasta Retiendas que esta muy bien.
Estamos en contacto.
By javierpi
#232508
Q tal?. Te envie un privado, miratelo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232533
Bienvenido a disfrutar.
Saludos y gasssss
By robsan
#232585
Muchas gracias por responder a mi peticion.
Hoy mismo sábado, he quedado con mi vecino que tiene una WR 450, salimos sólo los dospero os llamaré para quedar este Domingo o para el que viene.
Muchas Gracias.
By costes
#232684
Hola, yo soy de Valdeavero, estamos al lado si no me equivoco, suelo salir los Domingos con mas gente, mandame un mail y quedamos un fin de semana. raulperezlucas@hotmail.com
By kake
#232747
pues casi casi vecinos un saludo