By trancon_klx
hola gente, estoy un poco preocupado porque nuca la moto me habia consumido aceite y ahora si, a sido de repente.mire el aceite y vi q esta super bajo le reyené y e comprobado q gasta, tb lo vi xq al acelerar en vacio hecha un poco de humo blanco, consecuencia de esto, pueden ser los segmentos??es que no la noto baja de compresion. es que me da miedo q abran el motor xq va fenomenal y se de casos que hanabierto el motor por un ruidito de nada y nunca vlvio a ser la mism moto. en fin a ver si alguien me puede contar algo, entre esto y la noticia de que no se fabricara mas... estoy medio depresivo.
gracias
By loboestepario
pues si yo tambien estoy depresivo con esto de que ya no la fabrican mas aunque dudo que honda se quede fuera del sector 650 ahora que empieza a renacer con las nuevas bmw, ktm 690, etc. lo del aceite si no es mucho lo que consume no te preocupes compi tu al igual que yo sabes lo que es consumir aceite lo digo por las kawas, si te sirve de consuelo yo desde que le echo a la mia aceite mineral (castrol gp) me consume bastante menos, de todas maneras creo que es normal en tu moto con los kilometros que las ha hecho ya y tu conduccion agresiva quizas necesite un ajuste de valvulas y un cambio de segmentos, el caso esta en saber en que manos dejas tu motor porque la verdad que por nuestra zona los mecanicos dejan mucho que desear. suerte y cuida esa honda que ya quedan pocas por lo que se ve.
By jeffke
¿¿Que Honda rompe la saga XR???? la saga CR!!!!!!

ESTOS JAPONESES ESTAN IDIOTAS

Lo de la CR lo puedo entender. Pero la XR650R si la sacan renovado de aspecto con horquilla invertida y motor de arranque, será un éxito.

Yamaha vuelve con una trial tipo teneré, y honda abandona el cross 2T y el raid (dessert) 4T. Creo que necesitan despedir al presidente general. Hasta GEORGE BUSH lo hubiera hecho mejor. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Increible.

Jeff