Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#232422
Wenas,

Pozi, existen :shock: :shock: :shock: , hacía mucho que no me encontraba con ellos.

Al rato de salir Alex y yo para tomar una buena ración de piedras, en plena zona comanche de la Sierra de Madrid, monte Abantos para ser exactos, salíamos de un sendero cabrón que da un camino y cerca la trialera que íbamos a hacer....y allí estaban :? :? , a escasos 100m.

No he dudo ni un momento en ir hacia ellos a "parlamentar".

Me he acercado despacito con cara de cordero a punto de degollar pq la zona era de las malas malas.

Yo: Buenos días

Sepronas: Buenos días

...unos incómodos segundos de silencio

Seprona que me mira con cara de alucinao, me dice ¿qué pasa?

Yo: nada, nada, por aquí dando una vuelta :shock:

Seprona: tened cuidado que hoy hay mucha gente buscando níscalos :shock:

Yo: por supuesto agente....estoooo.........¿podemos subir por ahí? (señalando la famosa trialera que está cerca?

Seprona: sí, sí...pero tened cuidado que hay mucho dominguez

Yo: ok, no se preocupe, vamos con cuidado. Buen servicio, buenos días

Sepronas: buenos días

Hemos empezado a subir la trialera mientras ellos nos miraban como "disfrutando" de la vista

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues eso, subidón de adrenalina para iniciar un precioso día de enduro que ha durado hasta las 5 de la tarde y que nada ha empañado....COMO MOLA EL ENDUROOOOOOOOOO y como mola que de vez en cuando NOS RESPETEN!!!!!

¿os imagináis como habría sido el mismo encuentro si hubiera sido con los Tele Tubbies?

Para celebrarlo después del palizón nos hemos metido un chuletón de esos que te quitan el hipo :risa: :risa: :risa:

Saludosssssss
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#232427
Si es que el refranero español es muy sabio !!!!!

¡ Hay de todo en la viña del señor !!!!!!!!!!

¿has echado a la lotería?? ¿no? Pues corre, ve y echa porque hoy, seguro que tambien te toca :D :D :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#232428
...puede ser Fco.

El caso es que yo me les he encontrado ya 4 veces haciendo enduro en los últimos años, y NINGUNA de las veces nos han denunciado: una veces han sido más bordes pero sin pasarse, otra fueron muy educados y se notaban que se les iban los ojos con nuestras motos, otra nos han echado la charla por la matrícula pequeña y esta que ya ves...de lujo ;)

De todas maneras echaré la primi por si acaso :profiden:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#232432
enhorabuena TBO, esto confirma mis sospechas de que no se puede comparar un agente de la autoridad como dios manda, con un forestal chusquero :cerdo: :malo: :mrgreen:

Estoy con holguras, juega hoy a algo :lol: :lol: , que montar por lo mas comanche de españa, encontrarte con el seprona :? :? , y salir airoso :ummm: :ummm: .............. es una señal de los astros :mrgreen:

A ver si nuestros amigos forrestales, aprenden que con el sentido comun se consigue mucho mas que con el manual de ecologistas en accion en la mano

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Gustavo6
#232434
Joooooooder que suerte habeis tenido.

Asi da gusto, y esa clase de actitud de los agentes favorece muchisimo mas el respeto al medio ambiente y a los demas que no la recaudatoria.

Saludos.
By frande
#232441
eso si que es suerte,por aqui si te paran es para follarte,sobre todo los "señores forestales ó rurales".saludos a todos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#232462
Eso demuestra mi teoria que aparte de trabajar en lo que trabajan, por cierto buenos profesionales (la mayoria), estan artos de ir en moto, y saben por donde se hace daño y por donde no, por lo cual suelen ser mas comprensivos (algunos).
Tambien decir que habeis hecho muy bien en ir de cara, sin nada que ocultar y mucho menos darse a la fuga, por que estos cabreados saben mucho y considero contraproducente para nuestro deporte que ellos mismos nos vean como a algo raro que en cuanto los ves te escaqueas como puedes y no como lo que somos DEPORTISTAS
SALUDOS Y GASSSSSSSS
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#232472
Bien!

El ir de frente hacia ellos seguro que a ayudado.

Huir de ellos es imposible (tienen radio, y al final, te pillarán) además de que es un agravante.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#232475
la ultima vez k fuimos d cara, nos metieron 300 leuros... :twisted:

PD: no hace falta k vayas a echar ninguna loto, ese dia ya t toco
:lol:
Avatar de Usuario
By gasofa
#232495
Hoy en día a eso se le llama tener potra, mucha potra.

Id con cuidado. Yo también pensaba igual que vosotros hasta que me la metieron bien metida. Si haceis trialeras tarde o temprano caereis (ojalá me equivoque).

Un saludo y mis felicitaciones.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#232499
Pero vamos a ver ......... no me compareis aun SENOR GUARDIA CIVIL con un pu... forestal, por favor.
Avatar de Usuario
By Angelito
#232599
Se os ha aprecido la virgen, :D
By Alex
#232617
Fijaros lo que hubiese pasado si os dicen que no se puede subir por esa trialera... Pues que no se sube y ya!!!
Tanta denuncia y tanta basura y no se han dado cuenta de que a base de multar no van a conseguir que desaparezca el Enduro. Un poco de educación y mas comprensión por parte de la autoridad (forestales o Seprona) y haríamos Enduro tranquilamente sin ser "los macarras de las motos"
By delfín
#232861
de todas formas es como todo según la suerte, pero la zona de abantos esta bastante protegida, es raro q no os hayan denunciado.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#232908
Joder que suerte TBO.

A ver si es que le has puesto una velita a algún santo.


Saludos
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#232913
Hola Tomás:

Me puedo imaginar la cara de "cordero degollao" que llevarías hacia la benemerita y el sudor frio que te recorrió todo el cuerpo. Lo alucinante es que no te dijeran nada, siendo como es, esa zona ZEPA total, deberian estar para otras cosas. Me alegro mucho que no pasara nada. Un abrazo y a ver si nos hechamos unas piedras, ya que últimamente no nos hemos visto por la zona.
By Corneta
#232936
Pues yo creo que la clave ha sido echarle cara.

Hay que tenerlos cuadraos cuando no sabes si te van a meter la de Dios para preguntarle que si puedes subir por una trialera en plena zona Zepa delante de su cara.

Has podido salir hasta esposado.

Buenas noticias en cualquier caso.
Avatar de Usuario
By wizaro
#232948
A eso le llaman suerte, seguro que me los encuentro yo y me empapelan
By charlygas
#233047
Esto ha debido ser un cúmulo de circunstancias tales como la alineción correcta de los astros, que se estuvieran jiñando y te dieron boleto para que desaparecieseis pronto y poder poner el huevo tranquilos o yo que se, te aconsejo no vuelvas a repetir porsiacaso.............ala ya tienes algo que contarles a tus nietos
Avatar de Usuario
By TBO
#233073
Wens,

Que sí que sí que hemos tenido mucha suerte, pero la suerte hay que ir a buscarla :profiden:

Ya es la 4ª vez que me los encuentro en los últimos años, siempre en plena Sierra comanche y NUNCA me han denunciado.

Lo que sí tengo claro es que si al llegar al fin del sendero y verles, me llego a parar, me lo pienso, y me doy la vuelta, FIJO FIJO QUE PILLAMOS....y si no nos cogen, ya cogerían a los siguientes y esta vez mosqueados.

Cuando salgo con la moto tengo muy clarito que lo que HAGO no es legal: no soy un delincuente, eso también muy claro, pero estoy haciendo algo que va en contra una ley, justa o no, y por lo tanto, ASUMO que me pueden trincar y meterme un rabo....aunque después de 24 años montando sería LA PRIMERA y por lo tanto, ME LA REFANFINFLA....me ponen 3 ó 4 al año con el coche y sigo conduciendo ¿no? (también me parecen muy injustas muchas leyes de tráfico y cuando las incumplo asumo ese riesgo)

Ya estoy mayor para persecuciones absurdas que no llevan a nada bueno....ah! y será por suerte, pero hablando se entiende la gente, a mi SIEMPRE ME HA FUNCIONADO durante todos estos años.

Pues nada, seguiré poniendo velitas