By TINO-GASS
HOLA A TODOS

DESDE HACE TIEMPO TENGO UNA DUDA ACERCA DE LOS GUIACADENA DE GOMA QUE VEO EN ALGUNAS HONDA
HACE TIEMPO QUE QUIERO COLOCAR UNO EN MI CRE 250 Y NO HAY FORMA DE QUE NADIE ME LO CONSIGA; ( SIEMPRE ME TRAEN EL RECAMBIO INTERIOR DEL ORIGINAL DE ALUMINIO)

ALGUNO ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO HACER CON UNO???????
EN CASO DE QUE SEAN ARTESANOS O RECICLADOS DE OTRAS MARCAS, ¿SERIAIS TAN AMABLES DE DECIRME COMO HACERLO????

GRACIAS Y GASS
By gavinteam
Hola te refieres al taco gordo de goma? a mi me pasaba igual qeu tu, no lo encontraba por ningun sitio, y al final puse el original, pero es muy endeble y si no pones el protector de aluminio por encima no dura ni dos piedras.

Si no me equivoco, el guiacadena gordo "piratilla" lo tienen en favoritos mx, mira a ver...

Saludos y gas
By divine
El guia cadenas de goma te sirve perfectamente el de una KTM. Solo tienes que quitar uno de los cilindros de goma que lleva en los alojamientos de los tornillos para que coincida con el alojamiento del chasis en la CRE

Imagen

ssiiiiii - "No le digas a nadie que mi HONDA tiene piezas de KTM"
By Salminez
Hay un UFO replica que creo que no está nada mal.
Yo también llevo solo el interior de goma y de momento todo perfecto. No se cuando podré hacerlo pero tengo en mente fabricarme los mío propios con sujeción de goma y zona de guía de nylon. Tiempo al tiempo :lol: :lol: ...

Saludos,

PD. Divine :D , es que mi Honda tiene alergia a KTM :D :D
By TINO-GASS
MUCHAS GRACIAS POR TAN RAPIDAS RESPUESTAS :wink:
By jeffke
Ufo fabrica ese interior del guia cadenas KTM. Para los que quieren añadir un producto más pro a la moto, están los guia cadenas de SFB Racing. Son de aluminio anodizado en el color típico de la marca de la moto, y son mucho más gruesos y resistentes que el original. Yo lo llevo en la moto y va de coña. Se ve ya con algunos golpes, pero no se ha doblado (el original honda lo tengo para tirar). Sin embargo voy ya por mi 3er disco trasero, con lo que quiero decir que me meto por zonas que castigan la parte trasera de la moto. Es un accesorio que durará lo que dure la moto. Sin embargo el plástico solo del guiacadenas de la KTM no me inspira mucha confianza. En un golpe fuerte te podría sacar la cadena de la corona o bloquear la rueda trasera. No se, se ve mucho por allí pero no me gusta.

Slds,

Jeff