Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rogofredo
#232345
muy buenas endureros.quiero ir el viernes a foolcross a nicasilar el cicilindro y no se como llegar le he llamado al dueño,pero dice que estaba muy liado y que era muy dificil de llegar que no tiene ni letrero ni nada,y haber si me podiais echar una mano,

voy desde alcala de henares,pero no me importa si tengo que entrar en la m40 o m45 o m50 el caso es llegar,haber si me podeis echar una mano desde hoy hasta el viernes,por que dice que el viernes no va estar disponible con el movil que va estar muy liado,os lo agradezco
Avatar de Usuario
By toxina
#232392
M40 dirección SUR dirección vicálvaro , pasarás varias glorietas hasta la entrada de vicalváro que girarás a la izquierda e irás bordeando todo hasta el final que encontrarás la entrada al polígono . Cruza un puente estrecho , no hay cartel ni nada, bajando el puente a unos 200 mts más o menos a la izquierda por un callejón , está pegado a la vía del tren . Pregunta por KIKE HEVIA , gran aficionado a la 4tt.
By rogofredo
#232396
muchas gracias,seria entonces desde la m40 ¿la primera salida que me sale hacia vicalvaro?¿y en cuanto entre en vicalvaro me cojo la primera a la izquierda?muchas gracias