Avatar de Usuario
By bernard
#231801
Chicos: para el cubrecarter he tenido que esperar 2 meses, para los protectores del radiador 2 meses y pico, ...

¿¿¿ Sabeis si están disponibles YAAAA los plasticos protectores del chasis y el electroventilador ???
Avatar de Usuario
By gasseosa
#231931
Yo también estoy esperando el cubrecarter, ¿cual le has puesto? el de plastico o el de aluminio??, yo casi prefiero el de plastico pero aún es mas dificil de que lo traigan, ayer le puse los cubrechasis para la mia que a su vez tapa la unión del colector con el silencioso donde te quemas con la bota, han quedao de p.m. esta tarde pongo unas fotillo pa que lo veas.


Saludos.
Avatar de Usuario
By bernard
#232394
A mi me regalaron el de aluminio que es una pasada!!! y sobre protector del chasis y el colector (donde te quemas la bota) aún no me han dicho nada :evil: :evil: :evil:

Hoy me la ha entregado un amigo mecánico: me la ha cargurado, le ha destapado el escape, y le ha quitao la recirculación de los gases del motor ( :shock: ) y cuando la he probao SORPRESA: ES UNA MOTO NUEVA!!!!!

Haber esas fotillos colega!!!! UN SALUDO
By goyo
#232421
el cubre chasis ya esta disponible pero lo tienen que mirar como si fuese para una six days
Avatar de Usuario
By gasseosa
#232537
Bueno pues aquí pongo las fotos de como han quedao los cubrechasis, me ha sorprendido el precio unos 18e.


Imagen


Imagen


Imagen


Lo que me falta es el cubrecarter, ¿que tal el de aluminio?, lo estoy esperando desde la compra de la moto (1mes) :evil: , pero no se si poner el de plastico, ¿te vibra el cubrecarter?


Saludos.
Avatar de Usuario
By bernard
#232561
Yo toy deseando ya de tener esas "piececillas" YA!!

Ahora mismo está encajado perfectamente, pero el tema de las vibraciones tiene facil solución: en mi anterior 450, le coloqué unas tiras de goma de recamara pegadas en el cubrecarter y nunca me hizo ruido. En este todavia no he hecho nada, pero si alguna vez noto que vibra pues haré lo mismo.

Sobre el electroventilador se sabe algo???
Avatar de Usuario
By manitu
#232665
Buenas BERNARD los electros ya estan disponibles,por lo menos en la tienda donde compro yo que es un concesionario oficial,yo lo que estoy esperando es el cubrecarter de plastico con cierre rapido,y segun me dijeron llega a mediados de noviembre un saludo y gassssssssssssss.
By samuel_jeepw
#232666
manitu escribió:Buenas BERNARD los electros ya estan disponibles,por lo menos en la tienda donde compro yo que es un concesionario oficial,yo lo que estoy esperando es el cubrecarter de plastico con cierre rapido,y segun me dijeron llega a mediados de noviembre un saludo y gassssssssssssss.
Hola Manitu,

Comentarte que yo he llevado cubrecarteres de plástico y si bien es verdad que son más duros de lo que parece, me duraban todo el año. Pero solo me duraba el plástico alrededor de los tornillos que lo sujetan, el resto acaba desapareciendo.

¿Has contemplado los de aluminio?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By gasseosa
#232974
Esta tarde me han traido el cubrecarter de aluminio, (el de plastico no hay todabía) la verdad esque está muy bien hecho y encaja a la perfección, lo acabo de presentar y queda muy bién, lo unico que no me ha gustado es la manera que entran los tornillos en el chasis, entran muy forzados dañando un poco la rosca :roll: del tornillo, se quedan muy fuertes pero me preocupa que de quitarlos y ponerlos muchas veces se pasen de rosca y luego se queden flojos ¿os pasa lo mismo a vosotros? la otra pega como siempre en estas cosas es el precio, ala otros 120e. "pa la moto" :evil: cuando lo debería de traer de serie.

Gracias y saludos

Imagen
Avatar de Usuario
By manitu
#233022
Buenas samu,mi experienca con los cubrecarter de aluminio no ha sido muy buena,cuando no se perdia un tornillo se doblaba y cuando no se rajaba,en fin que un desastre y sin contar con el tema de las vibraciones,que aun poniendo goma por todas partes suena,en cambio con el de plastico ninguna pega,cada uno tiene sus experiencias y yo hasta el momento prefiero el de plastico un saludo y gasssssssssssssss.