Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#231353
Hola, esque queria dejar constancia de lo que hace un embarrado mientras duerme la señora los domingos por la mañana.. ¿

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8775969213


¿ que os parece?
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#231366
DDDDDDIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS :profiden: gracias por recordarlo. que guapo ese video

saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#231420
Muchas gracias Zumbaokiki,el video está bien,, y eso era cuando tenia mi ktm 625 sxc. este año tengo una gas gas 250 , que espero disfrutar mas que con la anterior. Por cierto tengo descargado tu post de reparacion del motor, eso si qu es bueno.

Chao.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#231437
Se me pone la carne de gallina viendo enduro con esa música de fondo.

Por cierto .....¿en que parte de la selva amazónica habeis grabado eso? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By josesax
#231447
La carne de gallina se me pone ami de pensar el invierno que me espera.. jejeje

Lo tengo todo preparado,,

El sitio, el sur de España.
Avatar de Usuario
By clementi
#231453
Muy guapo tío.
Gracias.
By TINTO
#231510
JODER QUE GUAPO EL VIDEO CON LA MUSIQUITA, TENGO LOS PELILLOS DE PICOS PARDOS.

JODER.............
#231526
...... MIENTRAS DUERME, Y TERMINANDO A LAS DOS QUE HAY QUE ESTAR SENTADO EN LA MESA PARA COMER A LAS TRES DE LA TARDE.-
Y SI QUE HACES DAÑO NO TE QUEJES QUE ENCIMA TE BLA-BLA-BLA.....
PERO, DA IGUAL, EL SIGUIENTE DOMINGO, A LA MISMA HORA Y SIN HACER MUCHO RUIDO PARA QUE NO SE DESPIERTE
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#231555
Un truquillo para la parienta:

Cuando os despertéis a las 7:00 para montar en moto, la despertáis y decis: sexo o moto?. SEGURO que contesta: ten cuidado y abrigate
Avatar de Usuario
By gafa
#231705
Gracias por compartir.
Salu2 a to2.
Miguel Angel muy bueno si señor.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By Joan 530d
#231764
Miguel Angel escribió:Un truquillo para la parienta:

Cuando os despertéis a las 7:00 para montar en moto, la despertáis y decis: sexo o moto?. SEGURO que contesta: ten cuidado y abrigate
jajajjajjajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo pruebo fijo.
Avatar de Usuario
By Vanni
#231805
Hola a todos.

Solo por curiosidad. ¿Con que camara esta grabado este video?
Avatar de Usuario
By josesax
#231981
Hola Vani, he utilizado una SANSUM VPX -210 L.

Aver si tengo un rato y te amplio la imformacion.
By loboestepario
#232015
muy bueno si señor, me ha llegado muy dentro.
Avatar de Usuario
By Vanni
#232372
Hola a todos.

josesax, la envidia me corroe. Pedazo camara que llevas para filmar las salidas.

La estuve mirando pero se me pasaba de presupuesto (es que soy catalan y "la pela es la pela").

Al final me compre una Oregon ATC2K. Aun la tengo que probar, ya os explicare.

http://www.mountaingear.com/pages/produ ... 112301/N/0


Pd: Por cierto muy bueno el video y la musica lo dice todo.
By frande
#232405
yo no voy a poner ningun video,pero si supiese hacerlo pondria la foto del h........... del agent rural(agente rural)mientras nos empuraba a la salida de un camino (sendero de viandantes segun ellos)que hacia de ancho 3 metros,vamos para que los viandantes vayan bien anchitos.nada que despues de la emboscada aun tenemos que estar contentos porque nos dicen que ellos solo hacen cumplir la ley,pero te la clavan.lo dicho nada de pararse gas a fondo y si se ponen delante no caeros y adios,vas de buen rollo,te paras porque crees que no eres ningun delincuente,pagas seguro,impuestos,matricula,pero nada al enemigo ni agua,luego que salgan el la tele como los de madrid.pobrecitos que no pueden entrar en las fincas privadas.Las próximas elecciones votare al pp a ver si aqui en cataluña tambien los joden a estos k.......ones.en el dia de todos los santos yo me cago en sus difuntos de quien modificó la ley de montes.cuidado !!!!!!!!!!!!!!!!!!en cataluña continua la caza del motorista
By frande
#232444
ya mas tranquilito,el proximo dia de fiesta me quedo en la cama a ver si cuela con la señora ó si no a dormir y luego a pasear andando pero sin hacer humo,ni levantar polvo,ni pasar por caminos estrechos,no sea que me cepillen otra vez. por cierto que el incidente ha sido en los alrededores del parcmotor de castellolí en barcelona.
#232454
Vanni escribió:Hola a todos.

josesax, la envidia me corroe. Pedazo camara que llevas para filmar las salidas.

La estuve mirando pero se me pasaba de presupuesto (es que soy catalan y "la pela es la pela").

Al final me compre una Oregon ATC2K. Aun la tengo que probar, ya os explicare.

http://www.mountaingear.com/pages/produ ... 112301/N/0


Pd: Por cierto muy bueno el video y la musica lo dice todo.
Disculpa por no averte atendido como devia, pero es que se me olvidó.

La camara que llevo es bastante buena, , siendo factor fundamental un buen estavilizador de imagen digital. ya que si el seria casi imposible verlo en la tele.

consa de dos piezas,, LA CAMARA y EL OBJETIVO EXTERNO.

Mejor pongo el link. http://www.samsung.com/es/products/camc ... 10lxet.asp

Ha todo eso tengo que decir que la gravacion esta hecha al minimo de calidad , mas que nada porque para colgarla en el google es muy lento. Tengo 5 gigas de gravacon que me dan para unas 5 horas y algo sin interrupcion, solo para cambiar bateria,que le compre una de mayor capacidad y me permite estar 2 hora y media sin tocarla para nada.Despues se cambia la bateria y listo.

estoy muy contento con ella, soporta salpicones de agüa, lluvia, polvo,etc..

Vanni, he oido hablar muy ben de esa camara, , no la he visto,pero creo que es muy buena camara asi como su manejavilidad - Espero que te funcione bien como esperabas ,.

Y para Frande, tengo que decir que hoy un guarda forestal me ha hecho darme la vuelta,, asi como salir ha la carretera mientras el me miraba, para comprovar el de que salia ha la carretera,, la proxima vez que valla al campo,no llevare matricula. lo siento,pero si en ese momento no la llevase,estaria mas tranquilo,ya que no se si mañana resulta que decide denunciarme. Mi matricula la tiene,pero me dijo que si me veia otra vez me denunciaba.

NO SE PUEDE LLEvAR MATRICULA- estamos ha su disposicion con ellas.
By frande
#232455
yo la llevaba llena de barro y la han limpiado ademas de comprobar el nº de chasis,pero es igual no hemos podido huir,si hay proxima vez no paro y que se pongan delante de todas maneras éramos 4 contra 3 y una tia les teniamos que haber plantado cara,no sé,les darian al final la tan ansiada pistolita,y al final iriamos como en el oeste.saludos y ojo vista al frente y a los rincones.
#232486
Joder Frande. La verdad esque siento mucho lo que te ha sucedido, me pongo en tu lugar y tendria ansias de matar. Desves de tener una sensacion de impotencia tremenda ya qu no solo te ha parado y te han vacilado, si no que tambien te han denunciado. Mañana podria tocarme ami. lo que no se es cual seria mi reaccion ante esa situacion, , ,

Esto es el no va mas, . y luego esta el pais lleno de delincuentes "carteristas", lleno de droga,"niñatos" problematicos con vehiculos sin documentar,etc..

Me siento qu estoy haciendo el "tonto", con moto,carnet,seguro y trabajando toda la semana,pagando inpuestos etc.. Ha la mnima una denuncia por mal aparcado,un radar,"ahora los helicopteros", asi sucesivamente, TODO PARA RECAUDAR.

Para que los queridos funcionarios tengan sus vacaciones, sus bajas por cualquier tonteria,sus vehiculos que tambien se les paga y no llegan ha entender de que deverian ser mas flexibles con algunas personas,.que de sobran hasta ellos mismos saben que no ban hacer daño es más les tendriamos avisados de cualquier anomalia o movimiento raro.

Yo siempre he sido " colaborador" pero hoy en dia " que les den por culo"