En unos días voy a cambiar mi WR por una CRFX 250 del 2006 y he estado mirando silenciosos y hay muy poco para esta moto :twisted: :twisted:

1º.-Descarto los muy ruidosos por el tema mediomabiental y fonos en enduros: Fuera FMF, Akrapovic

2º.- CRD marca que me gusta mucho sólo hace el de cross para esta moto...el absolute performance II y el QP no están para esta moto :shock: :shock:
Lo que me sorprende es que para las WR 250 si hacen estos dos modelos

Por descarte creo que sólo queda el Leo Vince x3...me lo parece a mí o es que como se venden pocas y sabiendo lo poco que le importa el enduro a Honda, las marcas auxiliares pasan un poco de la CRFX???

alguno sabeis de algún silencioso más???
By el rayo de gelves
Yo tengo una crfx 250 y tengo el crd absolut perfonmance ll.
By Kouski
el rayo de gelves escribió:Yo tengo una crfx 250 y tengo el crd absolut perfonmance ll.
:shock: :shock:

Pues he entrado a la página de crd y cuando le pones los modelos para la CRFX del 2006 no aparece el performance II, solo aparece el 100 que es de cross :?

A tí te va bien???? es el que llevo en la WR y estoy contento con el...
By el rayo de gelves
Con el crd gana bajos pero estira poco arriba,actualmente llevo un WIL PIPER
modelo 2.008 que me han traido de los EEUU, no piede bajos estira mucho mas y gana 1,5 cv en toda la gama.
A esta moto lo que le sobran son bajos, entra en su pagina y lo ves.
saludos.
By Kouski
el rayo de gelves escribió:Con el crd gana bajos pero estira poco arriba,actualmente llevo un WIL PIPER
modelo 2.008 que me han traido de los EEUU, no piede bajos estira mucho mas y gana 1,5 cv en toda la gama.
A esta moto lo que le sobran son bajos, entra en su pagina y lo ves.
saludos.
By Joan 530d
Yo llevo un Pro circuit de titanio con colector y va de coña, con un sonido excepcional, eso si muyyyyyy alto(creo que demasiado).
By Angel
Buenas, kouski (y un saludo después de tanto tiempo).

Me parece que te has dejado por ver unas cuantas marcas. Un modelo que yo creo que es bueno, bonito y barato, es el White Brothers XCR. Lo lleva bofa y a mi me ha parecido que va muy bien (aunque en la moto lleva otras cosas y además no he podido comparar con el de serie) y con un ruido contenido.

Ahora se lo ha puesto otro compañero también en una WR. El primer dia decia que hacia mucho ruido, pero es por estar acostumbrado al petancón de serie y además hace poco oyó alguna KTM con un Akrapovic de cross y entonces se dió cuenta de lo que es realmente hacer ruido :lol: .

Viene con spark arrestor, o sea, que tu decides si lo quieres llevar sin o con.

Imagen
By Kouski
Hola Ángel...cuanto tiempo :wink:

Como verás me cambio a tu bando :lol: :lol: , ya no "discutiremos" más entre Honda y Yamaha :lol: :lol: :wink:

Ese silencioso me gusta mucho, lo unico que los americanos tienen el límite en 96 db y aquí en las carreras piden 94db :twisted: :twisted:

Le mandé un privado a Bofa y me comentó que hay algún truquillo que tú sabes para pedir a crfs only y que no te cobren aduana aquí :twisted: :twisted:????

Gracias y un saludo :wink:
By Angel
Si, si, veo que por fin has visto la luz :twisted: ,....aunque sea con una lavadora de 4T :lol: .

Yo no he comprado nunca a CRF's only. Alli el abono de cliente VIP lo tiene Bofa :lol: .

Pero cuando estés decidido a comprar algo, te puedo comentar algunas sugerencias.

El WB XCR es exactamente como tu dices, para limitación de hasta 96 db (con el spark arrestor puesto).
http://www.whitebros.com/2007/_MX/exhaust/xcr/xcr.html

¿Estás seguro de que en carrera aqui son 94 db el limite? (yo creia que eran 96).

....asi que ahora te dedicas a la competición, eh?,....bueno, entonces se entiende que te decidas por la Honda. La WR para paseitos es muy buena moto :twisted: :wink: .
By bofa
Hola,a mi nunca me han cobrado portes en la aduana,me cobran 28 dolares de portes pero nada más o un precio similar.

los fmf de titanio tambien salen bien de "precio" y despues puedes ponerte un colector con power-bomb.

aunque para mi el mejor por prestaciones el akra.

Blaya me parece q se vende un akra de enduro (titanio) de segunda mano,enviale un privi.