- Sab Oct 27, 2007 20:15
#231779
Ya sabes, averigua si la panza del escape, y el silencioso, son los mismos en la 250 y en la 300, monta el separador que te han dicho, ponle la carburación que lleva la 300, entérate si varia el avance del encendido, cuando sepas todo eso y modifique lo que no tengas cambiado, tu 300 irá tan suave como las 300 que venden y posiblement te desapoarezcan los problemas de embrague.
Claro es muy fácil pero implica desembolsos, si la 300 tiene distinta junta del cilindro, el separador del carburador que lo deja mas lejos del cilindro (eso dulcifica mucho los motores), si lleva un escape con distinta panza o silencioso (no se si es el caso), si lleva distintos surtidores el carburador e incluso si lleva distinto avance, pues tendrás que ponérselo, para que tu 250 subida a 300 se comporte igual que la 300 "comercial", el embrague imagino que será el mismo, pero claro al tener tu un 300 Bestia, pues lo castigas mucho mas que con el 300 dulce que es el que se vende, puede que por un disco mas o muelles mas duros, eso son cosas que tendrás que ir averiguando, yo no te puedo indicar por que lo desconozco.mozart escribió: Si tenéis algún consejo os lo agradecería, aunque me pasaré por el foro gas gas que allí saben más que los ratones coloraos
saluos
Ya sabes, averigua si la panza del escape, y el silencioso, son los mismos en la 250 y en la 300, monta el separador que te han dicho, ponle la carburación que lleva la 300, entérate si varia el avance del encendido, cuando sepas todo eso y modifique lo que no tengas cambiado, tu 300 irá tan suave como las 300 que venden y posiblement te desapoarezcan los problemas de embrague.
Ahora con GG Seis dias 300