samuel_jeepw escribió:
La cámara de 150 mm está bien, pero te quita recorrido de horquilla y te baja mucho el SAG de atrás (Para que sea compatible con el de adelante), porque con esa cámara y aceite 2,5 para que el SAG de la horquilla con piloto sea adecuado el SAG de la horquilla sin piloto te tiene que bajar mucho. Lo que si tiene de bueno los 150mm de cámara es que reduce muchiiiisimo la insensibilidad inicial de la horquilla, al empezar a trabajar desde más abajo.
12 páginas diciendo gilipolleces y al final no estaba tan loco. ¿Pero a que nos hemos divertido?
Hola Samuellllll,
Lo siento pero te equivocas: el ACEITE no influye en el SAG para nada!!! vamos, que si quitas TODO el aceite del la horquilla y la dejas SECA tendrás el mismo SAG (con o sin piloto)...y por supuesto lo mismo si pones un aceite más denso o más nivel. En el SAG sólo influye LOS MUELLES Y LA PRECARGA, nada más!
Yo llevo un SAG con piloto de 68 mm delante y de 100 detrás...y por mucho que toques los clicks y el nivel, tendrás el mismo SAG
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. La cámara de 150 mm hace que el primer tercio de la horquilla sea mucho más sensible, nada más (ni nada menos), pero NO pierdes recorrido ni trabaja más comprimida....y como el cono-contracono va cubierto de aceite, NO HACE tope metálico
Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que ese aceite (pero también el SAE 5) varía mucho con la temperatura y cuando sales a montar, la primera media hora va más seca que después que se queda deliciosa (para mi gusto)....pero también lo hacía con el original SAE5. Yo creo que es por la marca, Motorex....en el próximo cambio probaré otra.
Y sí, estás zumbao colega
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pero nos hemos divertido que es lo que realmente importa!
Saludos