Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#231401
Hola a todos:

Estoy a punto de hacer mi segundo pedido a EEUU, ya que de mi moto de Enduro en España hay muy poco. Sinembargo en EEUU hay lechugas verdes como aquí ketemeto.

Pues lo dicho La Kawa kdx es muy blanda de alante incluso con la regulación de suspensiones a tope y he encontrado muelles más duros para esta moto, pero la dureza del muelle la miden por kilos y no se cual será el conveniente.
Hay de 35kg. 42kg y 45kg. :shock: :shock: :shock:
Temo coger uno demasiado blando o demasiado duro. y al no tener referencia de cuantos kg son los actuales.
Alguien me puede hechar una mano.????????
:roll: :roll: :roll:
By LUIS
#231423
Los muelles tienen diferentes constantes... pero hay material para tu moto es españa seguro.

En San Sebastián hay un preparador de suspensiones de gran seriedad.Se llama Hi-tech y el teléfono es 943 462108. Está especializado en suspensiones de enduro.Prepara motos para los pilotos que compiten en el nacional e incluso a llegado a preparar para el mundial.

A nuestra cuadrilla nos hace las suspensiones y funcionan de maravilla.

Seguro que hay muelles para tu moto, ya lo verás.

Suerte.
Avatar de Usuario
By albi
#231527
Muchas gracias luis.

Llamaré para ver que me cuenta, pero yo buscaba una solución económica los muelles me cuesta unos 75 dolares. Los cambio y a probar.

Pero me imagino que preparar las suspensiones, por un porfesional será mucho más caro.
cuanto le ha costado a tus colegas prepararlas????? :lol:
By obes
#231650
no recuerdo pero creo que una preparación de suspensiones equilibrándote la delantera y trasera te puede salir por unos 200 euros, pero bien echo
By rsuarez
#231662
Pregunta en thumpertalk.com en la sección de suspensiones. Ahí encontrarás expertos que te podrán decir cuales van de acuerdo a tu peso y conducción.

Saludos.
Avatar de Usuario
By albi
#231759
Gracias :D