Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Edu_29
#230898
Hola a todos,aver si me podéis ayudar...
Tengo casi 19 años y desde finales de junio con el carnet A(por lo tanto limitado teóricamente a 25kw),llevo un tiempo ahorrando para comprarme una moto y mis grandes candidatas son actualmente la suzuki dr-z 400 E y alguna 250 2t(que habría que limitar,haber si me comentais como está ese tema también),de las 250 2t me tiran mucho las gasgas,ya que al haber tantas no es dificil encontrar algo no muy trillado por unos 3000€ + - ...
Sólo deciros que tengo ya bastante experiencia(desde peque con motos)y no me asustan los 50cv que busco...
estas son mis dudas:
¿Cuánto me podría valer asegurar una gg 250 teniendo 19 años?
¿y una suzuki dr 400 E o posiblemente una S "limitada" ?
he leído que tanto la gasgas como la suzuki vienen casi todas con menos de 25 kw en papeles...si es así,a partir de que año?como veis tengo muchas dudas....
bueno otra vez más enhorabuena por el foro a todos,os sigo desde hace algunos años.
espero vuestra ayuda.saludos desde zona bellotera(cc) :wink:
Avatar de Usuario
By andr1u
#230940
Bueno, brevemente te ayudo.

Sobre el precio de los seguros puedes comprobarlo en cualquier aseguradora (ya que todos disponen de presupuesto online, pincha aqui: http://www.google.es/search?hl=es&q=seg ... ogle&meta= ).
Siempre sera mas cara una compañia que sea mas famosa que una que no tenga tanto nombre, tu verás.

Sobre lo de la limitacion me parece que todas las GG viene a partir del 2000 ya limitadas, las SUZUKI no tengo ni idea.

Salu2.
By titogpumar
#230969
Por Ley, cualquier aseguradora ha de hacerse cargo hasta los lìmites establecidos para el seguro obligatorio, asi que si te se dispara mucho el precio lo habitual es buscar a un hermano mayor,padre etrc. que figure como titular ya que los seguros baratos tipo Luinea directa , AMV, etc. poco màs cubren que estos lìmites del obligatorio
By vilaro
#231122
Pues mira, yo también tengo 19 años. Tengo una Gas Gas EC 250 del 2006, pero en papeles está limitada (me parece que tiene 18.8 KW, o sera unos 25 CV), pero en realidad... Uffff...

La moto la tengo a mi nombre y el seguro también. Actualmente pago 480 €uracos ens AMV. pero en Eurolloyd también hacen buenos precios.

A medida que vaian pasando los años, y si no tengo siniestros, el seguro ira bajando...

Espero que te sirva.

Saludos.


Jordi Vilaro
By VICOTORU
#231180
yo por una drz-e pago ciento y pocos en AMV, tengo 37 castañas.
By Edu_29
#231267
si,si me sirve,muchas gracias.Aver si alguien que tenga drz(con menos de 25 años) me puede comentar por cuanto me puede salir el seguro de esta moto...
por gustarme me gusta mas la gasgas,para el campo y eso...
pero también me tira mucho la drz(preferiblemente la E)por ser un motor muy fiable y creo que mas barata de mantener...no?
By MINEEDITIONS
#231305
yo tengo 23 años, lo seguros bajan radicalmente a partir de los 25, con una GG250 (limitada en papeles) de 2004, y un año de antiguedad de A y 4 de coche( valoran la antuiguedad total tambien) estoy pagando 300 en liberty seguros y a partir de los 25 pagare 120euros.

La verdad es que estoy muy contento, pues he tenido un par de percances (quedarme tirado) y la asegurador se ha encargado del transporte sin subir el precio ni reclamarme nada.
By Edu_29
#231512
MINEEDITIONS escribió:yo tengo 23 años, lo seguros bajan radicalmente a partir de los 25, con una GG250 (limitada en papeles) de 2004, y un año de antiguedad de A y 4 de coche( valoran la antuiguedad total tambien) estoy pagando 300 en liberty seguros y a partir de los 25 pagare 120euros.
eso de que valoran la antiguedad...vaya mierda macho! yo me sacao antes el A que el B y de ninguno tengo ni el 1er año de carnet,tan solo unos meses...pos nada a seguir ahorrando.
Vaya un vicio caro :roll: ....