Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#231396
Lo has clavado, zz34. La moto es un CAPRICHO que puedes o no querer darle a tu hijo. Eso lo primero.

Lo segundo, y fundamental, es que le tiene que gustar. Los que preguntáis que como se nota: una de dos, o no tenéis hijos o los que los tenéis no les gustan las motos.

Al mio es evidente que le gustan desde pequeñajo: me quitaba las revistas, me pedía que le bajase al garaje y se montaba en TODAS las motos ... más de una vez. Las arrancaba y las paraba. Cuando salía con la moto, si él estaba despierto, quería venir conmigo. Cuando llegaba, le tenía que dar una vueltecilla .... Y le gustaban todas (como a mi): las de campo y las de carretera ...

Desde que tiene su propia moto, ya no pide bajar al garaje: ahora quiere salir a montar los fines de semana. Y si algún fin de semana no pide salir, pues no salimos. Y volvemos a casa cuando el lo pide (menos las veces que el que está hasta lo OO soy yo, y le digo, venga ya, machote, vamos a casa).

TM250, yo voy con la enduro detrás de el. Yo voy en una moto legal por unos sitios no permitidos, y mi hijo va totalmente ilegal: como coño quieres que se saque carné con 6 años! Y el seguro?

Os aseguro que el enano disfruta como no os podéis imaginar, pero creo que aún disfruto yo más, viéndole conducir de pie, derrapar, saltar ...

En resumen, si le gusta y os lo podéis permitir: adelante con la moto! No tendrá afición que le guste más!
Avatar de Usuario
By clementi
#231412
TM250E escribió:
Miguel Angel escribió:Los Jueves - Viernes me dice: oye papi, tengo una idea: que tal si este fin de semana salimos al campo?
Una pregunta.............como haceis para ir en moto por el monte con el chaval??

Porque aunque la moto del padre sea de enduro, la moto del niño es de cross, no?? O sea que seguro, carnet y todo eso nada de nada, no??
Mi hijo tiene ahora una 85 y salgo con él desde hace un par de años que tenía una 65. No hay trucos. Si quieres campo con él sales y te la juegas.
Y si quieres campo para ti, sales y también te la juegas :lol: :lol: :lol:
Es lo divertido de este deporte
By monktm
#231443
TETE esto me duele :evil: , y no sabes cuanto,es posible que hasta me arrepienta de lo que voy a decir :roll: :roll: :

LLEVAS MAS RAZON QUE UN SANTO.


Por cierto, ya has encontrado la CUAS CUAS 4t?? :D :D :D :D :D
By rotondas
#231476
Joder este post me ha llegado, tengo un crío con 4 años que ya hace tiempo que va sin ruedecitas con la bici y que le encanta meterse en líos con ella (de hecho no gano para cámaras :D ). Desde luego me gustaría que algún día se viniese conmigo por ahí, y a él mas. Por eso TODOS los argumentos a favor y sobretodo en contra que se han dicho por aquí no paran de darme vueltas a la cabeza.

Al final gana siempre el mismo: No le estaré haciendo una putada enganchandole (o dejando que se enganche...) a una afición con los días contados?

....y otro mas importante aún: mi mujer (motera, con una V-strom650) está totalmente en contra :(

Aunque casi mejor así .... de momento me he pillado yo la mountain y las salidas las hacemos a pedales, que nostamal :wink:
By ewe321
#231481
Comparto las opiniones, todas tienen parte de razón.

En mi caso en mi casa no les gustaban las motos, con 15 años curré un verano y me compré una vespino, a los 18 la dejé, por el coche, lo que tenía me lo gastaba en gasolina y caprichos ( antes vicios jejeje ) pero siempre me gustaron y cuando tenía oportunidad le cogia la moto a un amigo.

Ahora es cuando me he podido comprar una moto, por que volví a sentir lo que es montar en medio de la naturaleza con buena compañia y pude convencer a mi mujer de gastarme la pasta, y me paso toda la semana pensando en moto, moto y más moto, parezco un adolescente.

Tengo un peque de 18 meses y si me lo pide tendra moto, pero ganandosela, con esfuerzo, por supuesto, para que valoreé lo que tiene.

Esto de ser padre es dificilllllll ¡¡¡¡
By TINTO
#231509
EL ASUNTO ES MAS SENCILLO DE LO QUE ALGUNOS ESTAN ARGUMENTANDO, YO TENGO UN NIÑO DE 6 Y UNA NIÑA DE 9. A LA NIÑA AL POCO TIEMPO DE CONTROLAR CON LA BICI Y DESPUES DE HABER PROVADO UNA HONDA HD (ENANA) LE COMPRE UNA KTM SENIOR ADVENTURE, DE ESTO HACE DOS AÑOS, Y YA ESTA PROBANDO LA KTM SX DE 50 DE AGUA.
YA ME ESTA PIDIENDO QUE CUANDO HAY UNA CARRERA PARA PODER PARTICIPAR, YO JAMAS LA HE OBLIGADO A NADA, (QUE CORRA MAS, QUE COMPITA, ETC..)

EL NIÑO DE 6, CON 4 AÑOS, AL MES DE APRENDER CON LA BICI, ME PEDIA LA HONDA HD DE SU HERMANA, ¿ QUE HAGO NO SE LA DEJO POR NO DARLE UN CAPRICHO?, PUES NO, AHORA QUE LE FALTA UN MES PARA CUMPLIR 6 AÑOS, YA LLEVA LA KTM SENIOR ADVENTURE, Y OS PUEDO DECIR, QUE DESDE QUE LLEGAMOS AL CIRCUITO, A LAS 10 HASTA LAS 13.30, EL CRIO NO SE BAJA DE LA MOTO.

CON ESTO QUIERO DECIR, QUE LOS NIÑOS TIENEN QUE APRENDER BUENAS AFICIONES DESDE PEQUEÑOS, ENTRE ESTAS LAS MOTOS DE CAMPO, PORQUE, CUANDO TENGAN 13 O 14, Y TE PIDAN LA TIPICA VESPINO, POR LO MENOS QUE TENGAN EL HABITO DE PONERSE EL CASCO, QUE TENGAN MANEJO DE LA MOTO, Y SABER LO QUE ES UNA MOTO. QUE NO LE COMPRAIS EL CAPRICHO DE LA MOTO CON 13 O 14 AÑOS, PUES SE SUBIRAN CON ALGUN CHAVALOTE QUE TENGA MOTO, VALLA TELA.

LOS NIÑOS TIENEN QUE PASARSELO BIEN, NO OBLIGARLOS A MONTAR, NI A COMPETIR, SI SON BUENOS, YA SE VERA.