By Gufilón
Muy buenas gente,

¿alguno de votros le ha quitado la piña de luces a la WR250 (2006)?, es que estoy pensando en quitarsela pero no se si al hacerlo tendré que hacer algún puente o alguna ñapa para que siga funcionando el piloto y el faro...si así fuera lo dejaría como está.

Muchas gracias
By Gufilón
MANUEL escribió:tanto te molesta, es un poco follón, pero no creo que te merezca la pena...
molestar no, mas que nada es por no tener una cosa que no utilizas para nada y que lo único que puede pasar es que en una caida se haga migas...pero si es mucho lio, efectivamente, me lo pienso.
By mora
yo tengo la del 2007 y le he quitado todo, incluido el cuadro de mandos que lo he sustituido por unos interruptores de los típicos de palanquita montados en una pequeña pletina.

Al quitarlos tendrás que puentear, pero es muy facíl. Merece la pena, le quitas (incluyendo cuentakilómetros, tacómetro,...) por lo menos 1.5 kg además de evitar que se te rompa, cosa que luego al tener que pasar la ITV se agradece ya que no tienes que comprar intermitentes, claxon,...
By Gufilón
mora escribió:yo tengo la del 2007 y le he quitado todo, incluido el cuadro de mandos que lo he sustituido por unos interruptores de los típicos de palanquita montados en una pequeña pletina.

Al quitarlos tendrás que puentear, pero es muy facíl. Merece la pena, le quitas (incluyendo cuentakilómetros, tacómetro,...) por lo menos 1.5 kg además de evitar que se te rompa, cosa que luego al tener que pasar la ITV se agradece ya que no tienes que comprar intermitentes, claxon,...
gracias mora. La verdad es que para pasar la ITV no tendré problemas porque me ha venido con todo el kit. ¿Si no le quito el trip (tacómetro, etc..) como has hecho tu, tengo también que hacer puente o no hay que hacer mas que quitar la piña con todo su cable?
By Gufilón
gasastur escribió:Yo le he quitado la piña de las luces pero no le he quitado el marcador.No hay que puentear nada,solo vete eliminando instalacion a partir de la piña.Tambien puedes quitar los pilotos de los intermitentes,largas y cortas.
La piña de luces,una vez quitados los intermitentes y el faro homologado ,no tiene ninguna funcion.Lo mejor es quitarlo antes de romperla,que no es barata precisamente.........
aclarado gasastur, genial! y así lo haré; entonces ahora solo me queda poner el faro halógeno y quitar la piña