Bueno, pues este fin de semana hemos dao caña de nuevo por ramblas pedregosas, escalones, senderos, algún cortafuegos de bajada, y caminos rapidos revirados, bueno pues me he llevado una grata sorpresa

, las suspensiones han ido de cine

, después de ajustarlas dejandolas mas blandas, la verdad es que no me esperaba tanto cambio, de verdad, me he quedado flipado, parece otra moto, con las anteriores motos ( KTM400/98 y WR 2003) tocaba los clicks y "bueno" se notaba pero eso simplemente se notaba un pelín mas duras o mas blandas, o mas rapidas o mas lentas pero siempre dentro de su filosofía, pero en esta moto el cambio con unos cuantos clicks alante y detrás a sido espectacular, se comen las piedras que da gusto, dibuja el terreno, además que al subirme la moto baja unos cms mas que antes y siempre viene bien

me quedé muy satisfecho, disfruté un monton con la moto y me cansó la mitad, hicimos 70Km machacones sin parar y tenia ganas de mas pero se hizo de noche

(Sabodo tarde) respecto al PDS sigue rebotando en las frrenadas fuertes y a veces al piyar una rodera transversal es un poco seco, tampoco me gusta en arena blanda aunque en este caso es mas culpa de mi tecnica creo yo

, por contra creo que tiene mas tracción no se si será por el PDS o la moto en si pero este Sabado desafié la ley de la fisica en un par de subidas en curva que me llegé a casi parar en mitad ya estaba preparado para bajar y empujar pero seguí dandole y al tran-tran a 2 por hora subio como una oruga, esto con mi wr me quedaba siempre empezaba a patinar y no habia forma de reanudar la marcha, me gustó much el comportamiento de la moto en esa situación, por lo demás pues el motor una pasada eso si hay que cargar peso delante al salir de las curvas con buen agarre porque se levanta la cabrita que da gusto

corre un monton en pistas la puse a 140 y le quedaba gas todabía, quiero cambiarle esta semana el aceite y filtros y daré por concluido el rodaje llevo ahora 400Km y unas 11 horas, se lo queria haber cambiado antes pero estoy todabía esperando el filtro de aceite

no me ha gustado esperar tanto ya que según el manual pone de cambiar aceite y filtros a las 3h.

como no me llege esta semana no se si saldre no quiero hacerle mas km ¿vosotros que pensais? luego despues del rodaje ¿cada cuanto tiempo se cambia??, en la wr lo cambiaba cada 1500 +o-.
perdonar por el ladrillo saludos y gracias a todos
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------