By tycform
He comprado una 250 X nueva de 2007. Me la entregarán en una semanas. Supongo que preparada para rodar, o sea destapada de escape y algúna cosa mas.

¿hay algun detalle mas que deba tener en cuenta cuando me la entreguen?

gracias

gasssssssssssssssssssssssssss
By Miguel Angel
A que te refieres con lo destapada de escape? Has pedido que te monten otro escape?

Mi experiencia con el escape de serie de la 450X es que pesa un OO, está supertapado, y como la caja del filtro esta cerrada casi herméticamente cerrada, la moto no anda lo que debería.

Consejo: Cambiar el escape, abrir la caja del filtro y carburar. Primero es interesante hacerla el rodaje tal y como viene de serie, unos 200-300Kms, cambiar el aceite y destapar.

También podrás leer acerca de quitar el famoso cable rosa: subirá más de vueltas. Y luego hay quien cambia árbol de levas, prepara la culata ...

En fin, que la historia puede ser interminable, como con cualquier otra moto ...
By tycform
con lo del escape me han dicho que lleva un agujero de salida muy pequeño, que hay que agrandarlo. ¿es popsible?

les diré lo de la caja del filtro a ver si lo tienen previsto.
By Miguel Angel
El escape de serie tiene unos tapones, que se pueden quitar y algo mejorará ... pero el escape de serie pesa un OO.

No he oido nada acerca de hacer un agujero más grande :shock:

Depende de lo que busques, manténlo o pon un akrapovic o similar