Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#230793
Hola alguien me puede decir que fechas hacen el enduro extremo de rumania y de que localidad sale...? SALUDOSSS
Avatar de Usuario
By andr1u
#230821
Pues si el que hablas es el Red Bull Romaniacs 2007 vas un poco tarde me parece....

www.redbullromaiacs.com escribió:Starting from the 17th through to the 21st of June, 2007, Sibiu, Romania will be hosting The Hard Enduro Red Bull Romaniacs International Rally’s fourth edition

Salu2.
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#230942
Hola de nuevo...es el del año que viene para ir haciendonos planes si podemos ir o no seria interesante coger las vacaciones y irnos para RUMANIA
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#230991
Hey que tal? No pensaras irte a Rumania ha hacer también rutas, vais a quemar los cuentakilómetros, je,je.
Creo que suelen ser en Junio las carreras estas, pero si lo que esperas es que te den la fecha exacta lo vas ha tener un poco complicado, yo al red bull que voy es al X-FIGHTERS de las Ventas y hasta 3 meses antes, más o menos, es imposible saber la fecha exacta, unas veces lo hacen en Junio, otras en Julio y hasta lo han hecho en Septiembre alguna vez, es una putada el no saber la fecha para pillarme una semanita de vacaciones, pero por casualidades de la vida casi siempre me pasa algo ese día y no puedo ir a trabajar, :lol: .
El sitio más exacto es mirarlo en la pagina web oficial, porque por otros medios (tv, prensa, etc...) lo vas ha tener difícil el enterarte, por ejemplo cuando empiezan ha emitir los anuncios por la televisión del Red Bull x-Fighters, las estradas ya estan agotadas o casi.
Un saludo :wink: y si finalmente vas, tráenos muchas fotos. Yo tengo el video de la edición 2006 y tiene que ser la ostia.
Para los que no lo hayan visto nunca en youtube hay un video resumen de la edición 2006 que esta muy bien.
:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=V3G36Lrl4e0