By BRAHUS
Nunca mejor dicho lo de serie limitada, además de la cantidad de extras, mejoras ó cambios que lleva(según como lo vea cada uno), creo que también es "limitada" para muchos bolsillos, más de 9000 eurillos de nada.

No se si ya la habíais visto por aquí, si es así, luego borro el post. Es de un conocido concesionario(hasta ahí, no hagamos propaganda gratuita :wink: )

A mí, si ser "hondista", reconozco que me ha "llamao"... :twisted:

Imagen
By BRAHUS
Del otro lado:

Imagen
Imagen

Ya veis qué cantidad de flechitas, tijas rojas(no sé qué marca), llantas negras, protectores, guiacadena, "algo" en la culata... :shock: :shock:

Bueno, a ver quién se rasca el bolsillo y pilla una de estas "SERIE LIMITADA"

Saludos
By Salminez
Ya lo conocí en otro foro gracias a JaumeTGO.

Buena preparación, pero muy cara.................Los últimos resquicios de la CR/CRE :( .....................

Que gran suerte de tener una!!!! :lol:
By trancon_klx
joe, que maravilla preciosa y con todo tipo de detalles xo... un 2t y vale mas que una cbr casi..
By gavinteam
En realidad se llama "serie limitada" porque no le han quitado los topes, para que no corra un pijo y se parezca mas a una ktm :lol: :lol:

Es broma, la verdad es que salvo el escape que me parece un capricho poco acertado para el enduro, la moto tiene pinta de ser LA DEFINITIVA

Eso si, es cara de co**nes :cry:

Saludos y gas
By miguelangel25
Donde se puede comprar? En la web de HONDA no aparece, se sabe quien la puede comercializar?

Gracias de Antemano

Saludos
By luisja
en el importador de españa.

wwww.motorgas.com

un saludo

PD: la moto de casa anda mucho, eso son chachadas de los de HM.

VIVAN LAS HONDAS 2T!!!