Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Antonioc
#230907
TBO escribió: Por mi, CIERRO Y BORRO ESTA BASURA DE MENSAJE
Apoyo la moción...

Saludos.
Avatar de Usuario
By enducross
#230918
Estoy completamente de acuerdo.

¡¡¡Que se busquen la vida!!! Por no decirlo de otro modo más vulgar.
By samuel_jeepw
#230928
Hola QueCalor, hago publico el privado que me has mandado.

¿Qué queréis ahora de los endureros que estáis tan preocupados de nuestra aprobación?
Si queréis hablar, comportaros y hablar. La ley es la ley también para el Seprona y no van como locos a por nosotros.
No discuto ni la ley, ni si es verdad lo que me dijeron de Colmenar con vosotros. La mayoría de tus compañeros están enfermos, son unos radicales.

Vuelvo a pedir a todo el mundo que no os den cancha. Cuando habláis decís que sois unos pobrecitos obligados por vuestros jefes a aplicar la ley. Entonces para que hablar con vosotros?

Un saludo, Samuel

"Hola Samuel, te escribo al privado para no cargar el post de embarrados.
He llamado a mis compañeros de la zona de Colmenar y les he preguntado si han hecho algún operativo de vehículos a motor (en el que entran las motos, quad etc) me han dicho lo siguiente:

HEMOS ESTADO DOS AGENTES HASTA LAS 12:30 ACOMPAÑANDO A UN GRUPO DE GENTE QUE ESTÁ HACIENDO RECORRIDOS POR LAS VIAS PECUARIAS DE VARIOS MUNICIPIOS, (HOY POR TRES CANTOS Y UN SITIO QUE SE LLAMA ALTO DE MARMOLA Ó ALGO ASÍ ME HA DICHO EL COMPAÑERO) (a pie) ORGANIZADO POR VÍAS PECUARIAS. A LAS 13 HORAS HAN IDO A LA OFICINA PARA HACER PAPELEO HASTA LAS 14:30.

POR LA TARDE A PRIMERA HORA UNO HA TERMINADO SU JORNADA Y EL OTRO, EL QUE ESTABA DE GUARDIA DE INCENDIOS HA ESTADO EN UNO DE LOS PUNTOS QUE TIENEN PARA VIGILAR POSIBLES HUMOS, A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE SE HA IDO A OTRO DE LOS PUNTOS HASTA LA PUESTA DE SOL.

PARA CONFIRMARLO HE LLAMADO A UN Nº QUE TENEMOS PRIVADO DEL 112, DONDE SE QUEDA REGISTRADO LOS LUGARES DONDE SE HA ESTADO, ASÍ COMO A LA CENTRAL DONDE EL TÉCNICO RECIBE LOS TRABAJOS PREVISTOS PARA EL DÍA, ME CONFIRMAN LO QUE TE HE CONTADO.

NO ES POR NADA MACHO, LO QUE HAS PUESTO EN EL FORO Ó ES FALSO Ó TE HAS EQUIVOCADO DE MUNICIPIO, ESTO ES ENCHUCHAR A LA PEÑA CONTRA LOS FORESTALES DE ESA ZONA.
NO ME PARECE BUENA IDEA LO QUE HAS PUESTO.

POR FAVOR CORRIGELO TU, DI QUE TE HAS CONFUNDIDO DE MUNICIPIO AUNQUE SEA, PORQUE LO QUE HAS DICHO NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD.

BUENO, UN SALUDO, SI QUIERES ME ESCRIBES AL CORREO PRIVADO Y ME COMENTAS QUE HA PASADO PORQUE DE MOMENTO SEGUIMOS TODAVÍA HACIENDO GUARDIAS DE INCENDIOS (EN TODA LA COMUNIDAD) MIENTRAS NO LLUEVA MÁS Y ESO TODAVÍA OCUPA UN TIEMPO, AUNQUE SEA MENOS QUE EN VERANO."
By cocoloco
#230938
Cocoloco, siento contradecirte una vez más, pero no han utilizado los argumentos que mencionas en ningún momento.

Ras 1, nos estaremos contradiciendo hasta la eternidad, porque eres un auténtico demagogo. Claro que esos no han sido los argumentos que han usado. Yo he interpretado lo que han pensado. Pero como en toda la hipócrita normativa medioambientel, una cosa es lo que se piensa y otra lo que se dice. Es como si cuando tu dices que "no se puede circular por el campo en moto", (que es lo pensaban los legisladores) yo te contestase que no ese el argumento utilizado, que lo que realmente escribieron es que "se puede ir en moto si eres el dueño de una finca privada cercana o vas a visitarlo o a trabajar a ella".

Pues es lo mismo. Tu le das publicidad a los errores de la Ley en lo que os beneficia, y pretendes silenciar los "agujeros" de la Ley en lo que nos beneficia a nosotros, y encima dices que son aciertos y que la Ley esta muy bien hecha y os encanta.

!! Pues tomad Ley ¡¡ (Lex dura, sed lex)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#230941
TBO escribió: Por mi, CIERRO Y BORRO ESTA BASURA DE MENSAJE
oeeee oeee oeee oeee MENOS MAL :D :D :D :D pero tbo echale el candado que si no sigue y sigue.....
Avatar de Usuario
By TBO
#230956
Yo soy una mandao, luego me llaméis CENSOR

Cerrandooooooooo este mensaje publicitario de las virtudes y saber hacer de nuestros queridos amiguitos los Tele Tubbies del campirri

Besos :muac: desde una KTM 300 y una DR650 que salen al campo todas y cada una de las semanas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8