Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By marza
#230797
bueno el caso es tengo una plaza de garaje y quisiera saber si puedo reparar los vehiculos que tengo en la plaza de garage o tengo que salir a reparar a la calle.

drz-quad-remolque-2bicicletas-jog50cc.

saludos que hace mucho tiempo que no intervengo en el foro pero no hay dia que no me pasee por el.
Avatar de Usuario
By marza
#230798
perdonarme que e meti la pata queria ponerlo en foro verde.

si alguien lo puede mover mil gracias
Avatar de Usuario
By marza
#230802
vale es lo normal pero lla me han querido tocar lo guevos porque tengo muchos vehiculos en mi plaza pero claro dentro de mis limites por lo tanto no pueden tocarme las pelotas por ahi.
y lla puestos me digo coño yo sacando los vehiculos a la calle para no molestar a nadie pero si nos ponemos asi si puedo hacerlo legalmente valla si lo hago pa guevos los mios.
Avatar de Usuario
By .-lac
#230816
Dependerá de la normativa interna de la comunidad de propietarios de tu garaje. En el mio, por ejemplo, estaba especificamente prohibido aparcar coche y moto aunque estuviera en una misma plaza (de mi propiedad); dejar cajas, muebles, latas, etc, arreglar coches... . Yo hablé con el presidente de la comunidad de mi garaje y me expuso problemas legales con el seguro y el ayuntamiento y también normas de "civismo" por respeto a los otros usuarios/propietarios. Yo, por mi parte, lo entendí y lo acaté.
Si en tu garaje nada legal lo prohíbe ...
By WR250Z
#230817
yo tengo mi plaza de parkint a tope. carro vertical contra la pared + coche + scoopy + moto enduro. la gente me mira mal...pero no se pueden quejar, estoy en "mi casa" y puedo poner lo que me de la gana, no?

saludos
Avatar de Usuario
By andr1u
#230820
Yo nunca he oido nada de que no se pueda reparar el coche o la moto dentro de tu plaza de parking (que por algo pagas cada mes o sencillamente es tuyo y punto).

Lo que si tienen razon los otros compañeros, es que a mi tambien me ponian trabas para dejar el coche y la moto en la misma plaza (por no se que normativa), pero al final hablando con el administrador del parking y mostrandole que la demas gente del parking se la pasaba por los huevos, no me puso ningun problema).

En mi parking siempre hay la luz encendida, con lo cual no puedes gastar mas de la que se gasta :roll:

Salu2.
Avatar de Usuario
By ghomi
#230864
vamos aver si la plaza es tulla tu podras acer lo que quieras siempre
y cuando no agas nada que moleste a tus vecinos como hacerdemasiado ruido y cosas del estilo por algo es de tu propiedad y site tocan los wevos
lla saves pa chulo mi pirulo
1 saludo
o habla con juan cuesta que te dea un duplicado delas normas del las
plaza de garaje firmada por la malloria de los propietarios digo llo
Avatar de Usuario
By santikos
#230873
Esto de las comunidades es un rollo de mucho cuidado...

En mi casa puedo hacer lo que me da la gana? pues... segun que cosas no.
Un ejemplo tonto: Un edificio tiene todos los apliques o farolillos de las terrazas iguales, no alumbran una mierda, decides poner otro que alumbra mas y....noooo! no se puede cambiar!!...pero si es una mierda de lamapara! pues no se puede cambiar porque la comunidad ha decidido que no! Dicen que es por estetica, no importa que alumbren o no.

Pero vamos, para trastear un rato en tu plaza de garaje no creo que tengas que pedir permiso a nadie (como si quieres echar un polvo alli mismo). Sacas el coche, pones la moto y a trastear.Cuando termines pones el coche otra vez y listo.

Haz lo que dice ghomi, habla con Juan Cuesta, enterate de lo que hay y asi te evitas posibles pegas.
Hoy en dia hay gente que no debe tener mucho que hacer y se dedica a buscarle pegas a los demas.
Avatar de Usuario
By TBO
#230875
Cuidadito con meter más de un vehículo en cada plaza...los seguros no se hacen cargo más que de uno en caso de siniestro (inundación, incendio, etc)
Avatar de Usuario
By VFR
#231174
TBO Tiene razon. En una plaza de garaje, solo se puede aparcar 1 vehiculo. En lo estatutos de la comunidad lo suelen poner (mira si en la tuya esta especificado) y en la ley de propiedad lo dice, por lo tanto si te dicen que no puedes, solo te queda buscar las vueltas a tus vecinos por si ellos tienen cosas como la latita de aceite, el anticongelante, la caja vacia de botellines, etc y tocar los cojones diciendo que tu lo sacas cuando ellos lo limpien. Luego esta la cuestión del seguro de la comunidad, etc....Suerte.
Avatar de Usuario
By clementi
#231178
Tú di que sí a todo pero que te lo diga un juez. Y mientras llega el edicto... o no llega, a seguir trasteando en tu plaza de garaje que tu pasta te cuesta.
Joder con las viejas :D
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#231235
Pues no se que decir yo en mi plaza tengo el coche y 4 motos y la verdad esque llevo mas de 12 años arrelgando las motos en mi garaje y trastero y nunca nadie me ha dicho nada a verdad,respecto a los seguros hace un año se rompio un bajante de la comunidad he inundo todo el garaje de mierda y el seguro se hizo cargo de la limpieza de todos mis vehiculos y del arreglo de dos motos que quedaron un poco sepultadas por la mierda asi que eso de que lo seguros no se hacen cargo no se yo que decirte..
Avatar de Usuario
By endurocarija
#231239
GRACIAS A DIOS NO TENGO ESE PROBLEMA , PERO ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTILLO DE ESAS PLAZAS A TOPE , CARRO, COCHE, MOTO ENDURO ,SCOOTER,BICI,
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#231268
Pues aqui te pongo unas fotos de mi plaza de garaje tepongo varias para que veas como entran motos y eso que no he sacado ninguna con todo metido pero ya la hare el proximo dia.
aqui una con el coche metido haciendo de mesa de trabajo jejeje
Imagen[/URL]
y aqui otra en plena faena restaurando dos motos de trial.
Imagen[/URL]
By eldeivi
#231287
como parte de tu propiedad que es, en principio en tu plaza puedes meter un piano, si te da la gana.... cuestión aparte es que la normativa aprobada por la comunidad prohiba determinados usos de la propiedad de que eres titular, en la forma de limitaciones a tu plenitud de derechos como tal sobre la misma

por ejemplo, tú puedes ser dueño de tu casa al 100% y hacer en ella lo que salga del puro, pero si la comunidad aprueba que no pueden tenerse perros en los pisos, en principio estás vinculado por esa decisión (en tanto se apruebe siguiendo los cauces, procedimientos y mayorías establecidos en los estatutos de la comunidad). pues lo mismo que para el perro pasa con los garajes: hay comunidades en que, principalmente por el tema del seguro, como alguno apunta, limitan el número de vehículos a ubicar en cada plaza....

esa misma normativa, en tanto que no es más que una limitación del uso y disfrute de un señor derecho real como es la santa propiedad, puede perfectamente recurrirse ante los juzgados y tribunales de este país, eso sí, alegando una serie de causas que motiven su vulneración o revocación. por ejemplo, si te toca un juez al que un doberman arrancó los huevos de niño (algún caso habrá :roll: ) y le vas con el tema del perro, creo que lo vas a tener crudo..... pero si es un juez medianamente normalito (alguno hay también...), le vas conque no te dejan manipular las motos en tu plaza y exiges que te reconozca judicialmente tu derecho a hacerlo, pues casi seguro que llevas todas las de ganar

el tema de más de un vehículo por plaza es más peliagudo. lo primero de todo, yo echaría un ojo a los estatutos comunitarios a ver qué dice exactamente y cómo lo dice; lo segundo, pediría al presidente una copia de la póliza del seguro de la comunidad a ver por qué cojones se limita el número de vehículos por plaza (ahora hay cientos de aseguradoras que desprecian esa limitación); lo tercero, en el caso de que estuviese efectivamente limitado, buscaría un seguro alternativo que, por la misma prima, cubra todos los vehículos y lo propondría como sustituto al actual en vigor en la siguiente junta de propietarios, y, por último, yo me curraría mi propio seguro de garaje para lo que pueda pasar (muchas aseguradoras lo ofrecen ya como parte del seguro del hogar).


no obstante todo lo anterior, también opera perfectamente lo que alguien apunta antes: si alguien te llama la atención, alzas educadamente el dedo anular y lo diriges contra su nariz; si se siente ofendido, que te denuncie al presidente, que podrá interpelarte con el tema, a lo que perfectamente de nuevo, puedes contestar con la maniobra del dedo.... es posible que el tema acabe en los tribunales, y poco más, porque sería raro que te excluyan de determinadas prebendas comunitarias por incumplir una norma puntual como esa, como si, por ejemplo no pagases los recibos de la comunidad.... si te colocan en un cartelito en plan el maricón éste incumple las normas, de puta madre, porque entonces los podrás demandar tú por, de entrada, vulneración de la ley de protección de datos, aunque entonces estarás metido en un berenjenal de tres pares de ojones y te mentarán la madre cada vez que salgas del ascensor.... todo hay que valorarlo

y siempre, lo mejor, lo que alguien apuntó una vez en este bendito foro: para que discutir sobre lo que puedes arreglar a hostias??? :lol: :lol: :lol:

perdonad la chapa :oops:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#231317
Jejejeje muy bueno aunq ,la verdad qwue hoy por hoy solo me llamaron la atencion una vez por tener la moto en marcha y dijeron q eso producia gases nocivos , a lo que yo les respondi que si ellos sacaba el coche a la calle empujandolo o que porque sus vehiculos tambien producian gases con lo cual se callaron y se metieron en le assensor.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#231323
En todos lados hay vecinos tocahuevos...vamos no me jodas que produce gases nocivos...pa decirle que se pase por la casa despues de un buen plato de callos se va a enterar ese lo que son gases nocivos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#231336
endurocarija escribió:GRACIAS A DIOS NO TENGO ESE PROBLEMA , PERO ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTILLO DE ESAS PLAZAS A TOPE , CARRO, COCHE, MOTO ENDURO ,SCOOTER,BICI,
Encuantisque tenga un rato, vas a saber lo que es una plaza de garaje "a tope". :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

A ver si tengo un momento, bajo, la afoto y te la enseño.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By mozart
#231361
Yo en la plaza tengo metido 2 coches (uno 4x4), 2 amotos, un carro, una rueda de respuesto del 4x4 y un bote para engrasar cadenas. Y estoy negociando una bmw gs 100 de hace unos añicos pá meterla también, si es que no se me va el punto. Jejejejejeje.
Eso si, está prohibido ñapear :twisted: