By ARANKIN
Buenas, me han ofrecido un depósito de YZF 250 del 2004 baratito, pero me gustaría saber la capacidad q tiene, ya que yo tengo una WR del 2004 y no se si me quedará muy corto de capacidad para mis recorridos habituales. La verdad, es q´me iba a cambiar de moto, porque hay q reconocer q el depósito de la 2004, es demasiado voluminoso respecto a los modelos posteriores, pero creo q el de YZF tiene todavía menos capacidad. En fin q como mi moto va muy bien y tengo mucho invertido, prefiero adaptarla q cambiarla.

me gustaría saber la capacidad de:

YAMAHA WR ´04 CREO Q SON 9 LITROS
YAMAHA WR ´05-´06 NO LO SE PERO CREO QUE SON 7,5
YAMAHA YZF DEL 2004 Q NO TENGO NI IDEA.
By niki1
Hola Arankin, yo tengo tambien la del 2004, creo que son 10 litros lo que traen. La verdad que este fin de semana me monte en una 2007 y parecia una bicicleta de lo estrecha que es en comparacion a la nuestra. A mi de todas formas me va bien (a todo se acostumbra uno) dentro de un par de años habra que ir pensando en una bicicleta de estas. :wink:

Por cierto si es baratito yo no me lo pensaba (bueno segun la capacidad) pero ten en cuenta que creo que tienes que cambiar tambien el asiento..
By Jaume Colino
Saludos!! Creo que los modelos de cross llevan depositos de 8 litros, en cambio en el 2004 las wr son de 10 litros.
Pero ten cuidado, que puede que no se te adapten por diferencia en los radiadores o en los anclajes(de esto no estoy del todo seguro).
Ahora bien, las aletas seguro que seran diferentes!
Suerte!!!
By Tardix
...los modelos 2004, son de 10l y en adelante de 8l y los de cross de 7l

un saludo.
By ARANKIN
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he comprado, me tendré q acostumbrar a echar gasolina despues del bocata, pero ya está. Tambien es cierto q tendré q modificar el mío o comprar un asiento de YZ, las aletas ya las lleva, pero bueno, por 100 euros, vale la pena el experimento.
By niki1
ARANKIN escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final lo he comprado, me tendré q acostumbrar a echar gasolina despues del bocata, pero ya está. Tambien es cierto q tendré q modificar el mío o comprar un asiento de YZ, las aletas ya las lleva, pero bueno, por 100 euros, vale la pena el experimento.
Ahora soy yo el que tengo una duda, he visto un deposito de una Wr450f de 2003 por un buen precio, pero no se si le valdra a mi wr250f de 2004. Hay alguien que me pueda sacar de dudas????????? :idea: :idea: :idea:

By ARANKIN
Si te sirve, pero una pregunta se te ha roto??
By niki1
ARANKIN escribió:Si te sirve, pero una pregunta se te ha roto??
No que va, es que lo he visto en un anuncio por un precio bastante bueno, incluye lo aletines del radiador y todo y bueno a lo mejor me tiro a por el.