Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By agronauta
#230422
Hola buenas,
Estoy buscando una careta delantera para una moto de carretera naqued a la que quiero cambiarle el tipico faro redondo por otro tipo enduro.El caso es que he visto varios pero no se si alumbraran lo bastante como para poder usar la moto de noche.
El acerbis diamant tiene dos focos tipo "ojos de buey" halogenos,¿alguno lo usa en su moto?¿que tal alumbra?¿alguna otra sugerencia?
Se que los faros de gas gas con bombilla Halogena dan buena vision pero nome gusta para una moto de asfalto.
Otra opcion seria con hacerse con un faro de las kawa de enduro que tambien son de optica helipsoidal y por el tamaño deben alumbrar bastante bien pero estos deben ser mas complicados deconseguir y ademas tendria que pintarlo de negro y esto ya es mas trabajo y puede que no quede bien.Prefiero comprar uno normalito para poderlo vender luego si nome gusta elresultado o acoplarselo a la de enduro en alguna salida nocturna veraniega porque el faro que llevo alumbra menos que un cirio.
¿que me recomendais?
Gracias y unas birras!!!!!!!!!!!! 8) 8) :wink: :D
Avatar de Usuario
By ghomi
#230424
hola
pues mira yo tenia una acerbis bifaro con las tipicas luces de desas
redonddas de casa de 1 de 25w para largas y otra 40w para cortas
no tela recomiendo pues no tienes suficiente alcance
1 saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#230468
Te cuento lo que hice yo :roll:

Hace tiempo puse una cbr 900 "a lo street-fighter" y le puse una careta con foco de la marca Acerbis, concretamente el modelo Diamond. Esta para ser mas exactos.

Imagen

La verdad es que queda guapa, pero olvidatè de montar por la noche.

A mi se me hizo de noche varias veces y conseguì llegar, eso si, a 90 km/h y he de reconocer que no estoy muy bien :payaso:

Ahora lo tengo montado en la GG y asì queda.

Imagen

Abreviando; si te gusta, ¡adelante!; efectividad, ¡poca!.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By titoxr600
#230519
Busca la ufo ghibli...la usan un monton de streetfighters,yo se la he puesto a la wr y esta bien,la hay normal y halogena.

Es la que llevaban las klx y kdx de kawa creo.
By agronauta
#231260
Tomo nota.Cuando me decida que hacer os cuento...GRACIASSSSSSS