Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#230236
bueno os pongo en situacion el finde semana del 14,10,2007 se disputaba la 2ªcarrera del campeonato de andalucia de sm en el circuito de campillos malaga ,que se estrena este año como novedad, (vaya estreno)la cosa pintaba bien 24 pilotos, jente de melilla incluso se podia ver por alli,el domingo empiezan los entrenos alas 9:00 hasta hay todo bien hasta que justo antes de los cronos empieza a llover se tiro 15 minutos de reloj lloviendo la pista se moja escanpia la jente empieza a montar neumaticos de agua, el que teni el que no los compro a toda prisa y empiezan los problemas,la los comisarios empieza a dar vueltas a mirar el circuito y alas 10;40 dicen por la megafonia que los comisarios an decidido suspenser la prueba por que la pista esta mojada y resbaladiza,la jente se echa las manos alacabeza dice que no puede ser se van a buscar alos comisarios para que le den una explicacion, el comisario nada mas que verlos se pone su gora de maolo por que no tenia otra cara,y la jente pidiendo expliaciones y el con cara de decir lo que querais que aki se hace lo que me salga de mis pelotas , despues de un rato hablando con el .el pasando de todo, lo metimos en el circuito para que nos enseñara donde estaba el agua y el peligro ,nos enseño dos charcos que eran como si echas 2 cubos de agua al suelo, le decimos que eso no es nada, que se quiere correr y dice que es su responsabilidad, le decimos que si quiere hacemos un papel como que eximimos ala federacion de culpabilidad y dice que no y que no y que no, le dijimos quen volvieran a pensarlo y esperamos se mete pa dentro habla con los de la ambulancia y les dice que se vayan que no se va a correr,sale alas 11;30 despues de que se fueran las ambulancias y dice que no se puede correr por que se an ido las ambulancias y que ya no puede llamarlas se monta en su coche y se va, y deja a toda la peña alli flipando,yo no suelo ser violento pero me dieron ganas de pegarle una paliza, de las 4 la tarde que tenia que irse el tio que acaban las carreras se fue alas 12;00 tan contento y su sueldo en el bolsillo,alguien lo ve normal lo de esta jentuza por que no tiene otro nombre, a y ni se pasa la carrera a otra fecha ni se devuelve la pasta de la inscripcion como os comeis eso,
Avatar de Usuario
By enducross
#230238
Pues que así nos va como deporte... Conmigo ganaron 300 euros de 2 licencias en su momento y no pienso caer mas en el error.
By samuel_jeepw
#230290
Hola Ure,

No te he entendido muy bien, porque sin comas, ni puntos, ni parrafos, ni todas esas maravillosas herramientas que tiene nuestro idioma es imposible leerse un tocho así.

De lo poco que he leido, deduzco que se puso a llover y los comisarios, deciden que no se dan las condiciones para que se realice la prueba. Entre otras cosas para eso están los comisarios.

La discusión se centraría en si los comisarios tomaron la decisión correcta o no. De ahí a insultarlos me patrece una pasada. Los comisarios son por afición porque estar todo el día aguantando por las cuatro perras que les dán ....

Un saludo, Samuel
By ure
#230322
perdona por la forma de escribir, llover habia llovido pero peligroso para nada, si no los pilotos son los primero que no se la juegan, por lo menos yo, lo de los comisarios es muy facil, si no quieres estar hay por 4 duros y para que no te insulten,1º no vayas que seguro que otro ira por ti y lo hara alo mejor mejor que tu y2º si vas intenta hacelo bien si no no vayas que nadie los hobliga, conozco a varios comisarios de cross y nunca e tenido problemas ni los tendre, por que se toman las carreras como si corrieran ello. esta jente ya es la segunda carrera que les pasa lo mismo, en guadix hicieron lo mismo no por lluvia, si no por que no le salian las cuentas y se ivan mas tarde de lo que quierian.asi que el problema no es de 24 o 30 tios si no de 4 capullines como estos.
By samuel_jeepw
#230324
OK Ure,

La denuncía queda en el aire. Desconozco quien tiene razón.

En otro orden de cosas, el tema del motociclismo deportivo está muy mal. No hay dinero, ni medios y muchas trabas administrativas. Nuestra tendencía debería ser a ayudar y perdonar para que esto siga adelante. Esto no quiere decir que no se denuncien cosas que se crean no estan bién.

Un saludo, Samuel
By ure
#230560
asi estaba la pista
Imagen
By kompi
#230674
Buenas soy nuevo en este foro y pienso si decidisteis correr vosotros contra lo que pase pienso que os deberian de haber dejado correr, pero pienso que el señor ese queria estar en su casa calentito, y 2mj un saludo y por fin me e registrado por aqui.
Avatar de Usuario
By Nidea
#230702
La verdad es que deberian aplazar la carrera o devolver el dinero. No se dan cuenta (o si :evil: ) de que hay gente a la que le sale por una pasta desplazarse hasta los circuitos con toda la ilusion del mundo y se tienen que volver pa casa sin mas.
Esa politica de estrujar siempre a los de abajo se sigue en otros muchos campos, por eso hay tanto porsche cayene, buenos chales y señoritas de compañia caras. Y el currante venga a aflojar la gallina, que pais¡¡ :cry:
Avatar de Usuario
By arremangao
#231624
Yo tambien estuve para ver, y tampoco entendi la decision, cayeron 4 gotas pero aqui en el sur parece que no estamos acostumbrados al agua y nos asusta.

Considero injusto la perdida del dia y del dinero, te compadezco ure. :( :(
By obes
#231644
En la foto hay una parte que se ve que no distingo si era un charco o no, si es charco puede que no quisieran responsabilidades caso de caerse algún piloto por que le hiciera aquaplaning, no se los motivos reales por los que decidieron suspender la prueba, pero por las fotos casi me inclino a daros la razón a los que protestáis de los comisarios, si esa zona no es un charco, la verdad es qeu no estaba mal el circuito para neumáticos de agua, o al menos eso parece en la foto
By papachristian
#231874
Hola a todos.
Yo creo que lo que ha dicho Samuel hay que tenerlo en cuenta.
Yo particularmente soy director de competición, aqui en Navarra, hacemos tres enduros locales y elgún motocros.
No cobro nada en absoluto, pierdo una cantidad de tiempo asombroso, para que además se nos critique por todo.
Estoy contigo Ure en que hay que escuchar a los pilotos (Yo también soy piloto), pero no se puede cortar por el mismo rasero a todos. Igual su decisión no fue la acertada, pero estoy con Samuel en que hay que apoyar más, ya que en la mayoria de los casos, se hace todo por la cara.
Yo, por ejemplo, estoy totalmente desgastado y asqueado con los pilotos de motocros, más aun con los padres de los crios de motocross, pues es impensable la cantidad de tpnterias que debe hacer uno para que no la armen.
Hay de todo en la viña del señor, pero yo te pediria que cuando las cosas salgan a tu gusto, los alabes y los congratules del mismo modo que los estas crucificando hoy.
Espero que en la proxima prueba te toquen los buenos, y las decisiones sean más acertadas si es que erraron en la ultima.
Saludos
Alberto
By papachristian
#231878
Ah! se me olvidaba. Lo que no tiene nombre es que no os devolvieran el dinero. Eso es ilegal yo creo, pues tu has pagado por una prueba, y si esta no se realiza se debe devolver el dinero, o así por lo menos lo hacemos por aqui. Incluido los espectadores.
Gracias y animo.
Saludos de nuevo
Alberto