Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#230099
no sé si alguien lo ha hecho alguna vez, pero el caso es que el otro día me puse a recopilar los montoncitos de cinchas que tenía regados por el coche, el trastero, el garaje, el cajón del remolque, la bolsa de la ropa, etc.... y resulta que tengo suficientes para enganchar la mitad de las motos del foro :roll: :roll: el POblema es que están casi todos llenas de mierda a saco, con pegotes de aceite, grasa..... vamos, ennegrecidas como el pecado y de ahí la pregunta, a ver si a alguien se le ocurrió (y probó) algún sistema para dejarlas impolutas sin que se vea afectada su resistencia

se acepta (esta vez sí) cualquier sugerencia, por disparatada que sea....


moitas gracias :wink:
Avatar de Usuario
By Kateme
#230101
Yo cuando las he tenido sucias las "karcheo" con mistol... es suficiente. Y luego si son de carraca las engraso con 4wd...

salu2
Avatar de Usuario
By josesax
#230103
Hola, yo las metia en la lavadora en un descuido de la señora. Pero ojo con los enganches , si es posible los enbalas en calcetines ( de ella claro).

Mas que nada por el ruido que forman en la lavadora,ha se me olvidaba, le pones un programa de agüa caliente.

Verás si te pilla la señora que contenta se pone.
By LUIS
#230125
Yo los meto dentro del portabotas y así no dañan la lavadora. Antes de meterlos los rocio de kh7 para que se les quite la grasa más fácil...

Después que tu sra. meta colada de color, no de blanco.Por si las moscas, la grasa es muy traicionera.

Suerte.
Avatar de Usuario
By agostosan
#230166
A mi la mejor opción me parece meterlas en la lavadora con programa intenso y agua caliente. Metes todas las "pinzas" metalicas en un calcetin viejo o similar, lo atas bien con cuerda, gomas o una brida y a volar.

Productos desengrasantes no le van a venir mal y como no te preocupa que destiñan... KH7, OxiAction o similar a saco.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#230180
josesax escribió:Hola, yo las metia en la lavadora en un descuido de la señora. Pero ojo con los enganches , si es posible los enbalas en calcetines ( de ella claro).
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#230200
Joder, si es que
se acepta (esta vez sí) cualquier sugerencia, por disparatada que sea....
A mí me pasaba lo mismo y cuando jodí cuatro labadoras , me di cuenta que por ese camino.........

Ahora cada tres domingos aprox , engancho todas las cinchas en la berlingo ,
alrededor de la carrocería, más o menos como llevaba la maleta cerrada mi tio Matute cuando vino a Madrid a ser torero ,
y me meto en el tunel de labado, la verdad me sale muy económico ,
porque además de dejarme las cinchas niquelás ,en el alerón trasero ,
me pongo los gallumbos con unas pincitas , y en los limpias los calcetines y me hago media colada chico ,
eso sí acordaros de quitar la bici del niño del techo, que no pasa.




Pdt: Eldeivi, ya sé que te ha pegao mucho el sol en Marruecos, pero cuando tu p**a no apunta al tapón del depósito , te dá por pensar, y luego pasan estas cosas. Cuidate chaval.
Avatar de Usuario
By TBO
#230209
FULLMI...NANTE como siempre, la leche que te han dao! :risa:


Eldeivi, amigo, yo sí te entiendo....las cinchas van cogiendo mierda y más mierda (incluido el humo negro de los diesel que mancha que no veas) y se quedan asquerosas.

Te cuento como lo he solucionado yo después de probar de todo: me pongo unos guantes para usarlas y cuando están mal, las cambio que incluso las buenas no cuestan mucho (8€ la pareja de las amarillas de 35 mm de ancho y 3.5m de largo)....así de fácil colegui pq después de lavarlas con todos los métodos posibles, me dí cuenta de que duran limpias 3 asaltos.

Yo las estiraba en plano, les daba KH7 y de ahí a la lavadora dentro de una toalla de la "mili" que a su vez metía dentro de la funda del casco...agua bien caliente y después a secarlas al aire.


Saludos
By eldeivi
#230265
FULLMINEN escribió:mi tio Matute
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
FULLMINEN escribió:en el alerón trasero me pongo los gallumbos con unas pincitas
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

FULLMINEN escribió:cuando tu p**a no apunta al tapón del depósito , te dá por pensar, y luego pasan estas cosas. Cuidate chaval.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


.....a los demás, gracias por los consejos los aplicaré a ver qué tal, aunque creo que tiraré por la mita de la opcion TBO -a la basura con ellas-


.......mi tío Matute, :lol: :lol: :lol: todavía me descojono....... que coña tienes, maricóngo!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By albi
#230996
Hola:

Hay que probar el lavavajillas.

Al igual que deja el casco niquelado, me imagino que con las cinchas las dejará curiosas, además evitas todos los ruidos de la lavadora.
By eldeivi
#231101
gracias a todAs por vuestros consejos, queridas :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

por cierto... donde se compra el famoso KH7??? ferreterías???
By carlitoways
#231203
en droguerías lo encuentras, ahora que lo de la furgoneta lo veo más eficiente y aprovechando le pones en el capó pantoles y camiseta y ya ni te cuento