Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#229846
Bueno, soy nuevo en el foro, tengo 16 años, soy de Oiartzun, un pueblo de guipuzcoa y...me registro porque mi apdre se quiere comprar una moto de 125cc para usarla los fines de semana mas que nada.

Quiere la moto para poco uso, y está entre esas marcas...(gasgas, ktm o husqvarna)

Alguien me puede ayudar?

Gracias y...

V´sss
Avatar de Usuario
By tor_15
#229885
Bienvenido!!!!

Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu padre y yo compraria la Gas Gas.

Saludos
Avatar de Usuario
By LLEM125
#230177
Buenas surfer 14, yo tambien soy nuevo en el foro, pero ya hace unos años que monto en moto. Mi ultima adquisición fué hace dos años la KTM EXC 125 del 2006, y te puedo decir que de momento estoy muy contento de ella.
De todas formas, de la Gas Gas no tengo tampoco malas referencias, ya que en mi tropa son 3 y no funcionan nada mal.
yo de tu pare tiraria hacia la KTM, con vastante garantia.

espero que te sirva y GASSSS!!
By varo
#230460
aupa surfer 14!!

yo tengo un ktm y me funciona de maravilla, de motor ni una sola avería, algun cambio de retenes y el mantenimiento normal de cualquier otra moto(pastillas, aceite, ruedas,trasmisión..) yo te animo a que compres la ktm. Por cierto buenos montes por ahi por Gipuzkoa pa hacer enduro del bueno. venga pues a ver si te decides pronto..

saludos. agur
By krasti
#232377
hola yo he tenido la kt y la gas y las dos van bien a favor de la kt estan el peso y la fiabilidad y ha favor de la gas precio y suspensiones la husky no la he provao pero esta guapisima. Ahora yo te recomiendo la kt xque gasgas anda mal pa los recambios. un saludo