By JALS
Hola, haber si me podeis ayudar estoy intentando conseguir un silencioso para
cambiárselo a una Honda CR 250 HM. He estado buscando pero solo encuentro de cross,
alguien sabe donde encontrar uno de enduro para la Honda de los que son mas largos y hacen menos ruido que los de cross
El que he buscado es el Turbine Core 2 alguien sabe donde encontrarlo u otro modelo similar? Gracias
By TINO-GASS
HOLA JALS
APROVECHO PARA COMENTARTE QUE EL SABADO SUBIREMOS AL NACIONAL DE ORENSE, VAS A PODER VENIR??????
ANIMATE SI NO TRABAJAS.
Y NO LE CAMBIES EL SILENCIOSO A LA MOTO QUE VA DE COJONES COMO ESTA.
By JALS
Este finde trabajo, no puedo, con las ganas me quedo, que lo paseis bien .
yo creo que la moto va bien pero le falta un poco de respuesta el silencioso de HM
le quita potencia la moto tarda mas en dar la potencia. Pero si no encuentro uno de
enduro no le pondre ninguno. A y cuidado con la especial nocturna ....
By fpm
Hola, yo le acabo de quitar el silencioso de HM y le he puesto el original de cross, y he de decir que la moto va mejor, sube de vueltas más rapido y estira más arriba, y no hace mucho ruido, pero con el de HM tambien se puede ir, no va tan mal como pueda parecer en un principio, un saludo.
By tmero
pues yo voy a hacer el proceso inverso, le voy a quitar el de cross y le voy a poner el HM, a ver si así consigo más bajos y dulcificarla un poco .
Los que habeis probado los dos escapes, se nota mucho la diferencia?
By JALS
Hola, por lo que dices FPM el cambio ha sido para mejor , has notado que con el silencioso original mancha menos de aceite, a mi con el de HM me ensucia muchísimo,
sobretodo por la parte inicial del silencioso. Tu le as tocado la carburación? Es necesario carburarla de nuevo?
By fpm
Te cuento:
- Mancha mucho menos el silencioso de cross.
- Carburacion llevo la del manual, para mi altitud y rango de temperaturas, no me va mal pero podria ir mejor.
- Con el HM la moto es más dulce y la quitas bastante mala leche, los bajos mas o menos son los mismos, pero con el de cross en situaciones dificiles sube de maravilla de vueltas y te saca del apuro, mientras que con el de HM te puedes quedar, debido a falta de rapidez de respuesta.
A mi personalmente , me gustan con mala leche (que no ingobernable), por eso llevo el de cross, con el HM es mas dulce y predecible, lo que no se es que diferencia habrá con los fmf, un saludo.
By tmero
gracias, me es superbuena esta información este finde salgo con el silencioso HM ya contaré , me han comentado que DOMA hace un silencioso muy bueno para enduro.