By mora
El guiacadenas me ha petao, ya he visto en el foro que algunos le quitais el aluminio para que al doblarse al dar en las piedras no se coma la goma. En cuanto se lo ponga de nuevo lo haré así.

Mi pregunta es la siguiente, ¿que goma le compro? ¿Hay alguna marca tipo Acerbis o por el estilo uqe esté bien?. La original vale sobre 50e, un disparate. Espero vuestra ayuda.

Ah! La moto me va de escandalo, ya he conseguido dejarla perfecta de motor, es un pepinaco para ser una 250, me faltan las suspensiones que el mes que viene las llevaré a Bud Racing a que me las dejen a mi gustopues son algo blandas y la noto algo hundida. Chao
By ALLIVES
Saludos, mora si que existen gomas guiagadenas de acerbis o de ufo, yo siempre cambio la de fabrica por una de estas, si que debes pedirla que sea maciza, me explico, la original y algunas de las paralelas tienen huecos en la goma los cuales la hacen mas blandas y se rompen antes y existen otras que no llevan huecos que son macizas y tienen mas aguante a los roces con las piedras. Esa son las buenas.
A y cuestan casi la mitad de las originales, unos 25 euros.
By niki1
Yo acabo de comprar uno marca Ufo, me ha salido por 20 leuros, es macizo como dicen mas arriba, el original se me partio por la mitad :evil:
By Camilo
SALUDOS niki1

Una preguntilla amigo.... Es de color azul el que tu has comprado? Y dond lo has pillado?

Un saludo amigo
By agustin
Este es el acerbis. Sigue siendo endeble sin el armazon de aluminio. El ufo lo puse yo y es todavia mas fino que el original.
Imagen

De todas formas montarlo sin armazon tiene sus riesgos, al mas minimo apoyo contra una piedra, se deforma tanto que saca la cadena de la corona, esto último lo he visto en una ktm, sin el armazon de aluminio.
La solucion ideal, es la del nuevo guiacadenas de ktm, aunar las ventajas de la goma en el interior, con las de una estructura semirigida por el exterior.

Imagen
By niki1
El mio es igual que el Acerbis que enseña Agustin primero, pero es marca Ufo.
Yo lo compro en una tienda de confiaza aqui en Valverde.
By titiman
yo creo que tiene que ser agujereado, por que si no el barro no tiene por donde salir...

yo si rompe, pues tirare a polisport o alguna marca de estas, de todas formas, la goma no es una parte vital de suma importancia