By gasastur
Pues si no me equivoco,te va a tocar ir a la ITV y te van a mirar la moto de arriba a abajo.Te la van a mirar mucho más que si fuera una ITV rutinaria,comprobaran que la moto tiene todas las medidas y homologaciones que da el fabricante en la ficha,numero de chasis,.....
Un montón de cosas.ALgo así me hicieron a mi hace años que habia perdido la documentacion.
By Nidea
Yo para evitar eso lo que hice fue hacer fotocopia a la documentacion y compulsarla en la comisaria de policia. Tiene la misma validez que la documentacion original y si se estropea o te la mangan pues repites la operacion y punto.
By niki1
Nidea escribió:Yo para evitar eso lo que hice fue hacer fotocopia a la documentacion y compulsarla en la comisaria de policia. Tiene la misma validez que la documentacion original y si se estropea o te la mangan pues repites la operacion y punto.
Pues si, es lo mejor, yo la llevo compulsada, excepto el recibo del seguro, dentro de la riñonera y dentro de una bolsa de plastico con un elastico, es casi imposible que se moje, a no ser que te des un buen chapuzon. :twisted:
By DUDU
Pues prefiero equivocarme, pero me parece que lo de las fotocopias compulsadas no vale.
By niki1
DUDU escribió:Pues prefiero equivocarme, pero me parece que lo de las fotocopias compulsadas no vale.
Pues a mi ya me la han pedido y no me dijeron nada :shock: Yo paso de llevar los originales para destrozarlos. A lo mejor si voy de gira varios dias y tengo que pisar algo de negro, pues los meto en la chaqueta los originales, pero para hacer enduro pues como que no. :roll:
By rafa-crisostomo
Lo que no valen son unas fotocopias normales y corrientes pero unas compulsadas valen perfectamente,simplemente por llevar el sello valen perfectamente.
By ceberio
DUDU escribió:Pues prefiero equivocarme, pero me parece que lo de las fotocopias compulsadas no vale.
Compulsada si
By rolli
yo llevo toda la documentacion orifginal en una bolsa de plastico ermetica especial de mapas, con su cierre y todo, y hay no entra ni agua ni barro ni polvo ni nadaaaaaaaaaa!!!!!

Lo de las fotocopias tambien lo pense en su tiempo,pero claro, si al "poli" le sale de los hue*** decirte q quiere los originales que haces????
By sergio95
las fotocopias compulsadas tienen el mismo valor que las originales
yo antes llevaba una fotocopia del seguro y las veces que me pararon no me dijeron nada
By VFR
Hola a todos. He entrado por este foro (vengo del de GasGas) porque estoy pensando el cambiarme a una wr f 250/450?. Bueno al lio. Las fotocopias de la documentacion de un vehiculo SOLO SON VALIDAS LAS COMPULSADAS POR LA DGT. De hecho, existe una tasa especifica para compulsar documentación (el caso es sacar pasta) Si el "agente de la autoridad de turno nos quiere dar por c**l" lo puede hacer. Cuidado con esto.Saludos
By niki1
VFRJorge escribió:Hola a todos. He entrado por este foro (vengo del de GasGas) porque estoy pensando el cambiarme a una wr f 250/450?. Bueno al lio. Las fotocopias de la documentacion de un vehiculo SOLO SON VALIDAS LAS COMPULSADAS POR LA DGT. De hecho, existe una tasa especifica para compulsar documentación (el caso es sacar pasta) Si el "agente de la autoridad de turno nos quiere dar por c**l" lo puede hacer. Cuidado con esto.Saludos
Gracias por la aclaracion, yo de todas formas los compulso en mi ayuntamiento, estare al loro :roll: