Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By largacha
#229325
(nos se si esto va a qui, si no moverlo) wenas, una cosa mi tio tiene una alfer 300 creo que tx no se seguro que modelo es, es de hace unos 10 años o a si, y la quiere vender, la moto esta nueva con poco uso solo fines de semana y para pasear mas que para trial, ¿cuanto podria pedir + o -?, es que e mirado por todas partes y no e visto ninguna que se venda para comparar
saludos y gracias
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#229390
Pues hombre, no es algo facil de saber, todo depende del estado en el que este la "amoto" en cuestion...pero para hacerte una idea, busca una enduro matriculada (si es que la alfer lo esta tambien) del mismo año mas o menos , y restale un 20% por ser una Alfer..el mercado manda.

De todas maneras, cuando hablamos de motos con estas edades, loque importa es su estado mas que los años..

SUERTE
Avatar de Usuario
By agostosan
#229437
Creo que hablas de este modelo, verdad?

Imagen

El precio... casi lo que quieras pedir y te quieran dar.
No deja de ser una moto con muchos años y recambio excaso. Ese motor Villa...
Avatar de Usuario
By largacha
#229463
agostosan, el modelo que digo es esa justo igualita que esa, el estado es perfecto porque casi no tiene uso, ya que mi tio la usaba solo los fines de semana y para pasear
By titogpumar
#229539
Pues si me mandas unas fotos te hago una oferta, a mi me gusta y se sale un poco de las tìpicas Sherpas, Cotas y Mike Andrius. Quiero tener una trialera clàsica al lado de mi Cappra y de las metrallas.