- Vie Oct 05, 2007 21:09
tengo toda la documentacion de la moto destrozada por el agua. que tengo que hacer para conseguir la documentacion (cartulina verde) nueva??
Pues si, es lo mejor, yo la llevo compulsada, excepto el recibo del seguro, dentro de la riñonera y dentro de una bolsa de plastico con un elastico, es casi imposible que se moje, a no ser que te des un buen chapuzon.Nidea escribió:Yo para evitar eso lo que hice fue hacer fotocopia a la documentacion y compulsarla en la comisaria de policia. Tiene la misma validez que la documentacion original y si se estropea o te la mangan pues repites la operacion y punto.
Pues a mi ya me la han pedido y no me dijeron nadaDUDU escribió:Pues prefiero equivocarme, pero me parece que lo de las fotocopias compulsadas no vale.
las fotocopias compulsadas tienen el mismo valor que las originalesDUDU escribió:Pues prefiero equivocarme, pero me parece que lo de las fotocopias compulsadas no vale.
Gracias por la aclaracion, yo de todas formas los compulso en mi ayuntamiento, estare al loroVFRJorge escribió:Hola a todos. He entrado por este foro (vengo del de GasGas) porque estoy pensando el cambiarme a una wr f 250/450?. Bueno al lio. Las fotocopias de la documentacion de un vehiculo SOLO SON VALIDAS LAS COMPULSADAS POR LA DGT. De hecho, existe una tasa especifica para compulsar documentación (el caso es sacar pasta) Si el "agente de la autoridad de turno nos quiere dar por c**l" lo puede hacer. Cuidado con esto.Saludos