Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#229128
Bueno, bueno, bueno... ahora ya podemos sacar conclusiones :ummm:. Este post comenzaba con una pregunta sobre las carreras de la copa tt:
jashaa2t escribió: ...me gustaría saber si realmente merece la pena correr una carrera de este tipo...
Mi impresión:
Yo no pude correr la carrera :bua: pero estuve el sábado y di la vuelta de reconocimiento :malo:, un recorrido muy bonito y sobretodo muy divertido

xalokform escribió:Pues a mi me han comentado un par de personas fiables, que es un enduro como dios manda,o sea trialeras para aburrirte y sobre todo mucho barro y pòca pista.
Para un nivel medio-alto y ten en cuenta que si corren mas de 300 motos,como suele ocurrir normalmente en a copa tt,las roderas de barro,son muy muy profundas........... :shock:
Pero esto es lo que nos gusta no?
Nos veremos alli ,si vienes.
Saludos y suerte.
Hombreeee, enduro como dios manda, con trialeras para aburrirte... no ha habido en ninguna de las carreras que he estado y en esta tampoco, pero repito que creo que merece la pena, fue un rally muy divertido y con bastante variedad. Salu2
Avatar de Usuario
By xalokform
#229154
Una carrera preciosa.
Yo hice la vuelta de reconocimiento y las dos restantes al dia siguente.
Muy chulo el primer trozo bordeando el rio Carrion ,un poco machacon para empezar.
Despues un valle espectacular con algunos cortafuegos facilillos.
Habia una trialera con una raiz en medio ,que a mas de uno lo mandó al suelo.
Y al final una subida en una cantera muy muy empinada.
En fin ,una carrera sencilla con zonas muy muy bonitas.
A valido la pena los 1800 km que he tenido que hacer desde Formentera (Baleares).
Volveré el año que viene si la salud acompaña jejejjejeej.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By eldeivi
#229232
1800 kilómetros!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: madre de dios!!!!! menos mal que fue una chulaaaaaaaaaaaada de carrera, que si no menudo apaño :lol: :lol: :lol:

pero ves como valía la pena y no era un enduro de esos de morir? :wink: joder, que bien me lo pasé con los BeFurious y qué pedazo de carrera organizaron los del motoclub local..... QUE ENDURO MÁS DISFRUTÓN!!!!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
By Kouski
#229233
xalokform escribió:Una carrera preciosa.

A valido la pena los 1800 km que he tenido que hacer desde Formentera (Baleares).
Volveré el año que viene si la salud acompaña jejejjejeej.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
En la carrera al final quitaron el rio, que era bastante machacón para el principio :?

Estuve hablando contigo cuando llegaste a lo de las suscripciones y te estuve contando como era la carrera, decías que venías cansado y que no sabías si hacer la vuelta de reconocimiento :wink:
Avatar de Usuario
By xalokform
#229262
Pues al final me animé y hice unos 30 km hasta que anocheció de reconocimiento.
Me llevé un GPS con unos tracks que me habia pasado un colega de la zona y esto me hizo salir de la vuelta de reconocimiento por caminos alternativos (para no quedarme a oscuras el primer dia ya que llegue a Velilla a las 17:00 del sabado)
Tenias razon con la trialera de la raiz jejejejjejejeje
Se conoce gente maja como tu, en la copa esta,la verdad :D
By rtorres
#229266
¿Qué sabéis de la próxima carrera en Tauste?? Un par de detalles: son 3 vueltas de 65 Kms, o sea que la media de velocidad será mucho más alta que en la de Guardo. Además, hay quads, con lo que las zonas tendrán que ser mucho más fáciles. Esto significa que la carrera de Tauste va a ser sólo de pistas??? Merecerá la pena?? Me da un poco de cosa además ir a una carrera a 120 Kms por pistas. Alguien ha ido ya algún otro año??
La carrera de Guardo muy divertida. Un poco extrañas las clasificaciones finales; conozco varios casos de peña que en la carrera iba muy retrasada y luego no ha quedado todo lo mal que parecía. A uno lo adelanté tres veces en la misma vuelta.... Cómo puede ser, cómo puede ser??? :roll: Esos trocheros, joder, que no vamos a vivir de esto!
By rtorres
#229268
Y otra pregunta: los quads harán el mismo recorrido que las motos, o hay zonas distintas??
Avatar de Usuario
By xalokform
#229271
Yo creo rtorres que estas preguntas, facilmente llamando a la organizacion te las resolverán.
Yo estaré tambien en Tauste,haber si nos vemos........ :D
En cuanto a la clasificaciones la verdad que en mi opinion creo que es lo que menos importa en esta copa,ya que la gente va mas (en general) a pasar el fin de semana (inclusive muchos con la familia)sin muchas mas pretensiones.
Yo mismo en esta de Guardo a unos 20 km de salir el domingo me di cuenta de que no llevaba la tarjeta de control de paso (o sea que la habia perdido) y no se me ha contado el tiempo jejjejejejejjejeej :D pero esto no me quita el buen rato que pasé.
By rtorres
#229274
Está claro que se trata de pasar un par de buenos días de enduro y la calsificación es lo de menos. En cualquier caso es conveniente que nos conciencemos todos de no atrochar, más que nada porque se ha llegado a suspender alguna carrera como la de Lagunilla por este problema. En mi caso, es una lucha conmigo mismo; no me saltaría un paso por nada del mundo, pero hay gente pa to. Bueno, si no es molestia a ver si me puede decir alguien si la de Tauste merece la pena o son sólo pistas. Gracias
Avatar de Usuario
By xalokform
#229277
Esto que has dicho de que son carreras para probarte a mismo, a ver donde puedes llegar es una de las mejores definiciones de lo que es una tt 4 estaciones :D
En Lagunilla hubo de todo ,aparte de la gente que acortó trozos,hubo mucha mas miga en el asunto,lo se por experiencia. :(
Logicamente un quad es difilcil que lo hagan pasar por un sendero o alguna trialera no?
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#229278
Hola rtorres, la de Tauste es mas raid, el terreno aqui por Zaragoza no es tan bonito como Guardo. No hay pistas de 120, bueno un par si pero no es mas de unos segundos, algun barranco y alguna bajada maja, son tipicos los dubis que se forman.
El año pasado habia una niebla del copon y mucha gente acabo en urgencias con un parche en el ojo jejeje. Se tardaba mas o menos una hora y media por vuelta.
Si quieres saber algo mas dimelo sin problema.
Avatar de Usuario
By xalokform
#229281
Yo tambien vi fotos de Tauste 2006 en alguna pagina web donde se veian corriendo en la categoria supertrail una ktm 950 adventure y una dr 600 djebel.
O sea que pistas habran no?jejjejeej :D
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#229282
xalokform escribió:Yo tambien vi fotos de Tauste 2006 en alguna pagina web donde se veian corriendo en la categoria supertrail una ktm 950 adventure y una dr 600 djebel.
O sea que pistas habran no?jejjejeej :D
Jejeje la tocina-ktm se me callo encima cuando lo doblaba, me he olvidado de decir que los quad y las trail tienen un recorrido alternativo que les evita pasar por las zonas "complicadas". De todas formas no se como siguen admitiendo a los quad los de la copa, si por mi fuera no les dejaria.