#229157
Hola, pues nada que aqui va mi post de presentacion y queria opiniones de la compra que he hecho y consejos post compra y que llevo tiempo leyendoos etc jeje
Explico: He comprado una KTM EXC 250 4 tiempos del año 2006 (comprada en sept 05) por 4800 transferencia incluida (la transferencia vale unos 120 euros por gestoria y los pago el vendedor) y tiene 2200 km y unas 60 horas de uso. El vendedor, un tio muy majo por cierto, me dio con la moto un juego de plasticos delanteros, careta de cros sin faro, llaves originales de la casa, juego de pegatinas, set de intermitentes, retrovisores y manuales de la moto ,me tendria que dar alguna cosilla mas?que os parece?la moto esta aparentemente en buen estado, prometo fotos si me decis como hacerlo jejej opiniones?
Bueno, informo ya que se pregunta a menudo en el foro que en la documentacion pone 11 kw (15 cv) por lo que se puede conducir con el A sin tener dos años y que esta homologada para dos plazas.
Compre esta moto porque el foro tiene razon, es muy buena moto para empezar, es tranquilita y tiene chicha para no asustarse, y si se quiere caña pues acelerando va que chuta jeje, lo bueno es que no acojona y da una especie de confianza que anima a atizarle...y es broom broom que me encanta por cierto...y no creo que se quede pequeña pronto.
Si es cierto que es un poco nerviosa de delante, vibra bastante, pero bueno supongo que sera cogerle el truco y quitarle el miedo, realmente solo la he pillado dos veces ya que mido 160 y me la tengo que adaptar un poquito, por cierto, cambio el asiento normal por uno bajo, por si alguien estaria dispuesto porque no necesita el bajo, pues eso que lo cambio, si no pues nada, cortare el asiento de la moto y ganare unos cm,ahora mismo llego de puntillas por un lado jijii
Ahora pregunto: la voy a hacer cambio de aceite y filtros, instalar el electroventilador (ya he conocido el efecto cafetera y vaya susto jejej) y queria saber que mas me aconsejais que haga a la moto para empezar de "cero" (reglaje de valvulas, cambio de bujias etc y mas o menos si sabeis el precio mejor...
bueno pues nada perdonar el tocho que os pongo, y que si teneis preguntas sencillas intentare contestar...
muchas gracias a todos vosotros que me habeis ayudado mucho en la sombra, ahora me ayudareis pero al sol jjeje
si me entero como colocar fotos, os pongo alguna
chao y perdon el tocho
By CHICHONES
#229161
BIEN VENIDO SEAS,
LA PEÑA DE EL FORO EN COJONUDA, Y ESTO SE PEGA.-
TE PASA LO QUE A MI HACE UNA SEMANA.-
TE DIGO LO MISMO QUE A TODOS, PAGATE UNAS CAÑITAS PARA LA PEÑA Y LA GENTE SE PORTARA.-
PARA MANDAR FOTOS HAY UN PROCEDIMIENTO.-
LO MIRO Y TE DIGO ALGO
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By tor_15
#229180
Bienvenido!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#229242
enorabuena,una moto que da muy pocos o ningun problema.
yo creo que si va bien no tendras que hacerle nada.
yo cuando compre la mia cambie escape y carbure(bastante nesesario)
al año le puse el 400 y otra moto.
para bajar el asiento yo tengo por hay un post de como se hace,porque se lo hago a todas.
se llama (como rebajar el asiento sin que se note)miralo esta con fotos y merece la pena.