By cacoon1972
Hola, es una moto que me encanta, y el mercado de 250 tipo nx250 o ttr250 ya no existe. puedo hacer esto sin arruinarme?
De cuanto gasto estamos hablando de gasolina?
Los cambios de aceite podría alargarlos si no le doy mucha caña al motor?
Ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By warth
Hola
si quieres darte el placer de comprarte una wr para andar por ciudad, yo tuve una wr250 04 y la gasolina no te va a arruinar. Pero lo del cambio de aceite es mas delicado, piensa que lleva poco mas de 1L. Por supuesto, si andas suave y utilizas un buen aceite, los 1500km del frabricante se pueden estirar, pero sabría decirte cuanto, 3000 ¿?. Todo depende de como andes y el tiempo transcurrido. Estos motores, si los tratas bien, duran más que las personas,...en cualquier caso, alguien con experiencia debía hacer un seguimiento "para saber cuando el aceite empieza a tener mala pinta"
Espero que halla ayudado mi opinión
Un saludo a todos
By niki1
Este es un tema que seguro que se ha hablado bastante, te doy mi opinion. La wr es una moto de competicion y fabricada exclusivamente para ello por lo que su uso por ciudad simplemente no es el suyo. Ademas el precio es bastante alto, con lo que vale una wr te puedes comprar bastantes modelos que te costaran menos y que iran bastante mejor por ciudad. Tienes la opcion de la nueva wr250r con la que ademas de uso por ciuidad te podras ir a dar una vuelta al campo sin ningun problema.

Yo no me la compraria.
By cacoon1972
Yo he tenido la drz 400 y por eso pensaba que a lo mejor la wr podría ser válida con unas ruedas mixtas, y por supuesto que haría monte, por ciudad sería como mucho 25 kms muy suaves que estoy mayor.Supongo que estoy hablando de motos totalmente diferentes.El problema que tengo es que fui a ver una Zuzuki 400 al concesionario y solo me dan por la mia 2800 y en Yamaha me dan ¡¡¡¡¡¡4500¡¡¡ por la mía y no me gustaría vender la mia por mi cuenta porque me pone de mal humor la compraventa(que si me la quedo seguro, que si no me gusta el color, que si negociamos el precio...)en fin ahí queda eso a ver si alguno más se anima a opinar, aunque me da que la opinion es generalizada.Un saludo