Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#228940
Hola, es una moto que me encanta, y el mercado de 250 tipo nx250 o ttr250 ya no existe. puedo hacer esto sin arruinarme?
De cuanto gasto estamos hablando de gasolina?
Los cambios de aceite podría alargarlos si no le doy mucha caña al motor?
Ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que otro mantenimiento llevaría¿?
Me cargo el motor usandola a bajas vueltas¿?¿?¿?¿Salu2222 :roll:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#228953
yo tube una del 2003, y era como decimos por aqui "carne de perro", no creo que tengas ningun tipo de problemas, ahora eso si, no escatimes en mantenimiento, eso de "alargar el aceite" no entiendo ni como os lo planteais, el aceite en un 4t es la vida del motor, cambialo como mucho cada 1000 km, yo lo cambiaba a los 900, reglaje de valvulas cada 4000 o 5000 km, y filtro siempre limpio...lo bueno que tiene esa moto es que gasta poco neumatico y poquisimo kit de trasmision, como te decia antes "carne de perro"....salu2
Avatar de Usuario
By Angel
#228961
Pues eso viene a ser como comprarle el coche al Loeb para llevar los crios al cole e irse a currar. Como poderse, se puede, peroooo......en fin.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#228990
Sólo la quieres usar por ciudad o también piensas hacer enduro?

Si sólo es para ciudad, cómprate cualquier otra cosa. Cada moto para lo que es ...
Avatar de Usuario
By FerSG
#228992
De eso se ha hablado mucho por el foro. Yo sólo te digo una cosa, piensa un poco lo fácil que es robar esa moto. Y luego vuelve a pensar sobre usarla a diario.

Si te gusta la TTR, busca alguna de 2ª mano. Creo que Suzuki sigue vendiendo la DRZ250.
By cacoon1972
#229012
Vamos a ver, yo estaba pensando en la WR por el tema del peso que es poco y eso tb me atrae.Ya he tenido la DRZ 400 y pensaba que alomejor la wr 250 podría hacer casi las mismas cosas que con aquella e incluso más trialeras, pero sacarla tb por la ciudad bastante a menudo incluso ponerle gomas como las de la DRZ e incluso ponerle un diente más para alargarle un pelo el desarrollo. Yo si por mi fuera compraría la DRZ otra vez, el caso es que en la casa Suzuki me dan por mi Kawa 2800 euros y en Yamaha 4500 si saco una wr del 2004.Tampoco me gusta vender mi moto por mi cuenta porque lo de la compraventa no me gusta nada, mucha gente que bla, bla y luego nada.Bueno amigos, si teneis más opiniones os lo agradecería, un saludo :profiden:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#229027
Pues es posible que Yamaha haya leído este post y haya dado respuesta a tus necesidades:

Nombre comercial WR 250-R
Imagen

Sale a la venta en enero, es el re-stiling de la TTr 250. Tiene inyección electrónica, seis marchas, chasis mezcla acero y aluminio (unque en la foto sólo aparece aluminio).

Desde luego una WR pa ciudad yo no me compraba, aunque como muy bien te dice Unodetantos es carne -perro (yo tuve el placer de tener una WR450 ´03, es indestructible), por mantenimiento en general, no de ésta sino de cualquier enduro 100% que te compres, y por lo que te han dicho los demás compañeros que han respondido, yo una enduro para ciudad: NO, otra cosa es un desplazamiento ocasional.