Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TTEJAVI
#228897
Pues señores solicito la colaboración de toda la gente de badajoz que lea esto. Anoche viernes unos individuos hijos de p...... rompieron la puerta del garaje particular de un amigo en la zona de la estación y le levantaron sin anestesia su flamante KTM450 EXC. por desgracia esto empieza a ser habitual en las conversaciones, que si yo tengo la moto acorazada y empotrada contra la pared, que si yo la tengo en un bunker... y un asi te vigilan, la siguen y la roban. Uno no sabe que hacer ante esto, asi que por favor como todos tenemos conocidos en los barrios que todos sabemos, dejad caer esto haber si conseguimos, aunque sea con rescate, (ya se que es triste tener que pagar por tu moto pero..) recuperarla.
Cuaquier pista será bien acogida, no creo que el viernes por la noche robaran muchas ktm450 en la estación..

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
By largacha
#228907
aber si hay suerte y se recupera, la verdad es que es una vergüenza que tengas que pagar a unos individuos por recuperar tu moto que te han robado.

suerte
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#228908
Qué hijos de su Put* Mad**

Macho puedo imaginarme lo que estará sintiendo el dueño, porque yo tengo la misma moto y nada más que imaginarme que me la roban...

Mucha suerte que ya veréis como aparece :wink:
By enry
#228909
Buenasssssssss:
Busca por las Malvinas, allí encontraron dos motos unos amigos míos que se las robaron hace casi un año.
En BADAJOZ se va a tener que salir con pistola en cincho de aquí a muy poco. Si la justicia no nos ampara YO ME PIENSO DEFENDER.

Nos vemosssssssssssssssssssssss