By MANUEL
después de 3 años de satisfacciones con mi suzuki he comprado una WR 250 de alu, espero no equivocarme ya que busco ligereza tengo ya 50 tacos saludos a todos y aquí estamos para lo que necesitéis...
By boomsss
enhorabuena , para mi es un maquinos ademas de preciosa , el pero es q si quieres ya no q ande sino q valla bien el escape es obligatorio

yo la e canbiado teniendo una gasgas 300 2007 y con esto el q controla soy yo , va muy bien.

pd. yo tb 39 tacos
By nostromo
Hola y que disfrutes mucho con la yamaha, que seguro que lo harás. Vienes de suzuki, ¿una DRZ? si es así yo cambié igual que tú y estoy muy contento, ¡antes que hubiera probado las 250 4t!
By boomsss
joder q casualidad yo tb e tenido 2 drz la "s" y la "r"
By tycform
A ver que pasa, vamos a tener que abrir una pagina pa los abueletes.
Yo tengo 45, tambien vendo mi DRZ y busco una 250 4t y dudo entre la CRFX y la WRF. ¿Cual es vuetro consejo?,

y ni oir hablar de retirarse que pasamos lista todos los domingos
By boomsss
yo lo q mire era la fiabilidad y en eso la yamaha se lleva la palma , me imagino q seran similares a nivel de motor , algo mas potente en la yamaha
By MANUEL
yo pienso que ahora mismo la más fiable de las 250 de 4T es la yamaha..
By niki1
Yo creo que no te has equivocado, yo estoy muy contento con la mia, y es una 2004, no me quiero imaginar si tubiera una aluminica de este año :profiden: como estaria. La verdad que a mi personalmente, me gusta bastante mas la wr que la ktm (cada uno tiene su gusto), me gusta mucho mas el azul que el naranja, y de motor por lo que he escuchado y por lo que le ha pasado a uno de mi pueblo yo no me compra una ktm exc250f 4T ni de coña, por muy bien que hablen algunos de lo bien que estira su motor. La Wr en fiabilidad es de lo mejorcito, y con lo que valen y para el uso dominguero que le doy, es lo primero que buscaria.

Espero que la disfrutes-