By SEZAFU
señores estoy pensando en vender mi wr 250f06 para pasar a algo mas grande...el problema es que creo que voy a perder mucho dinero...

actualmente lleva kit rinaldi cigueñal y piston(todabia sin probarlo me dan la moto la semana que viene),akrapovic,carburacion ausio,protectores de carbono pro barro(chasis),cubremanetas acerbis abiertos,tambien tengo unos yamaha originales cerrados de ciento y pico euros,filtro de aire twin air,lleva un kit de pegatinas en basculante y protector delanteros de horquilla,puños protaper,manetas originales nuevas(aunke no he partido ninguna maneta desde que tengo la moto...no se si os lo creereis..)...puños pro taper recien puestos,numaticos nuevos 756,esteticamente esta muy bonita con cuatro cosillas,los plasticos son los de serie,hay se puede ver el uso,sin caidas ni nada,radiadores perfectos,todo perfecto,decir que tiene un año y medio de uso y que la vendo por comprarme una 450 de cross,tengo todo el kit de homologación y seguro hasta junio de 2008...es una pena venderla pero el cuerpo me pide más...y aunque un 450 es mucho no veo opcion intermedia...otra opcion es aguantarla un par de años...pero monto bastante y llevo buen ritmo...entregaria cigueñal de serie,piston de serie..etc..con factura...

aqui os dejo una foto no es actual pero tendra 4 meses,ahora esta mas bonita.

Imagen

decirme por cuanto la venderiais...
gracias!
By niki1
Hombre, la mejor forma de venderla seria que se la quedara alguien que conozca la moto verdaderamente, es una opcion. Con todos los extras que les metemos y con lo que cuestan, la verdad que se le pierde mucho dinero, tan solo tienes que verlas en segundamano. Yo optaria por la opcion que de he dicho o aprovecharla un año mas para no perderle tanto dinero.
Otra opcion puede ser a alguien en tu situacion pero al contrario, uno que tenga una moto de cross y se quiera pasar al enduro, siempre hablando claro de que la moto de cross este en las condiciones que esta la tuya.
By delgadito
lo mejor es quitar extras y vender la moto :wink: luego vender los extras
yo vendi la mia una 2005 con tope de extras el mes pasado por 4800 :wink:
By almon
y la opcion de subirla de cilindrada a 290. tienes el de la marca athena que va muy bien y la moto cambia mucho.
bueno suerte con lo que decidas
By fuente70
Perdona que te diga, pero lo que no entiendo, es si la vendes¿para que coño le pones todo eso?. Las piezas extras me temo que en la segunda mano no se valoran mucho, y algo si le podras sacar pero poco, yo que tu la dejaba de serie y vendia las piezas por separado.
By rafa-crisostomo
Mejor,no??? :D :D :D
Imagen
By SEZAFU
voy a esperar a que me den la moto,y segun vea hago pero la verdad es que seria una pena vender una moto asi x seismil y piko euros...perderia mas de 2000...le puse todos esos extras por que es la unica manera de que la moto ande muy bien y x el tema de que tengo 20años recien cumplidos, hasta este verano no podria conducir una 450 por la limitacion de carnet A.ya os contare en que se queda el tema..gracias a todos 1 abrazo
By niki1
Si vendes algun extra por separado, acuerdate de nosotros, ok??? :wink:
By SEZAFU
bueno chicos este finde semana por fin he terminado de montar la moto y todo a salido bien,demos gracias...estoy en rodaje y estoy muy contento,la moto va genial,más fina,corre mas,acelera mejor,sube de vueltas mejor y tira más,el sonido es más fuerte...asi que me la quedare de momento.en un dia le hecho 300 kilometros....
gracias a todos