Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#228594
Hola chicos, sabeis donde puedo comprar un protector de bufanda para una CRE 250 ? Llevo la bufanda original.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#228595
Ayyyy Dios para que está google...

Por ejemplo:

http://www.probarro.com/

En el catálogo no la tienen, pero pregunta que seguro que la hacen...

Un saludo.
By ximo
#228608
lo he buscado y nada
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#228614
En probarro mejor que le dejes la nomina y ellos ya te lo hacen,yo pregunte y venia a salir por unos 250 € por que como no lo tenian en catalogo te cobraban lo que es el protector,el molde y no se que polla mas y no era el precio definitivo una vez echo el protector podria subier ligeramente el precio "palabras textuales"
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#228663
Pues el de la bufanda de la KTM me parece que son 60 o 70 Euros.

No creo que el de Honda salga mucho más allá, no?

Yo por cierto me debería de comprar uno, que la llevo toda llena de chichones...
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#228669
Si pedro es asi,estube hablando por telefono con una muchacha muy agradable por cierto y al no tenerlo en catalogo tienen que hacer un molde y los gastos que ello acarrea y claro esos gastos y el molde te lo cobran a ti y despues aparte el protector,es una pasada yo le dije que si ya que me cobraban el molde me lo daban tambien (de manera sarcastica claro) y la muchacha solto una carcajada mas que sospechosa :D :D Y ya hablandole en serio le dije que no me interesaba que por ese precio cuando reviente el escape le ponia otro nuevo y ya esta y asi quedo la cosa.Si lo tienen en catalogo vale pues igual mas o menos que el de KTM.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#228670
Pues que les den, por eso precio te compras dos bufandas y las intercambias, no??? jejeje

Que hideputaspeseteros
By ximo
#228682
Lo he pedido a carbono racing. A ver que tal.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#228774
ximo escribió:Lo he pedido a carbono racing. A ver que tal.
Cuanto te piden?